sábado, agosto 22, 2009

Esta tarde doble sesion en Casares

Para esta tarde están programados dos partidos de Pre-temporada en Casares. A las seis de la tarde jugarán los Infantiles que dirigidos por Diego Berenguer, jugarán su primer partido de Pretemporada contra el Casares. A continuación lo hará el equipo Senior a las 20 horas en el que será su cuarto encuentro.
Carlos Parra cuenta con casi el 100 % de la plantilla para el partido de hoy.
Los jugadores esperan conseguir la primera victoria, ya que todos los encuentros anteriores se saldaron con empates, a pesar del buen juego desplegado, y en que según ellos, solamente falta unos pocos retoques para que se pueda ver el verdadero potencial del equipo.

jueves, agosto 20, 2009

Tercer partido de Pre-temporada

Acaba de finalizar el encuentro en Marbella y el resultado final ha sido de empate a cuatro tantos, despues de remontar un 3 a 1. En cuanto tengamos la crónica la colgaremos-

Esta tarde tercer partido de Pre-temporada

La union sigue en su preparación de cara a la siguiente temporada. Esta tarde volvera a jugar a las 21.00 en Marbella frente a la peña los compadres de la preferente malagueña, y el próximo sábado a las 20.00 en Casares. Antes a las 18.00 lo harán nuestro infantiles.
En referencia a los lesionados Jose Manuel y Kike, podemos anunciar que dispondran de algunos minutos para poder ir acoplandose al resto de sus compañeros lo antes posible. Los que todavía siguen en el dique seco son Juanan y Ortiz que siguen ejercitandose aparte.
Por otra parte, el presidente y su junta directiva siguen gestionado la adquisición del local para la nueva sede, además de terminar de completar la plantilla, ambas gestiones estan muy avanzadas y próximas a terminarase de manera satisfactoria.

lunes, agosto 17, 2009

Queremos Saber....

Abrimos una sección para que todos los lectores que quieran le realicen las preguntas que deseen al "entrevistado".
Empezaremos por el flamante Presidente, don Julio Caballero Jurado.
Pueden dirigir las preguntas haciendo un comentario en la noticia. No hace falta poner el nombre de quien realiza la pregunta si no se quiere, y pueden publicarla como "anónimo". El motivo es únicamente para que todos los que esten interesados en saber algo más, pues que se decidan y escriban.
Pedimos por favor que las preguntas que se realicen sean relacionadas con todo lo que rodea al Club, y que no se aproveche el espacio para otros fines.
Cuantas más preguntas recibamos mas informaión podremos recabar. Así pues comencemos.
Señor Presidente, me podría usted decir........
Anónimo dijo...
¿Por que la idea de juntar todo el deporte del tesorillo y secadero?
17 de agosto de 2009 13:12
Respuesta:
Pienso que siempre han estado unidos en lo material y sobre todo en lo humano todo el deporte local, ahora también lo está en papel. Creo que de cara a que haya una mayor coordinación la mejor forma es estando todos unidos. Ya se sabe que la unión hace la fuerza y si esto beneficia a los que practican deporte pues mejor que mejor.

Anónimo dijo...
aque aspira este año el primer equipo?
17 de agosto de 2009 13:22
Respuesta:
A mantener la Categoría, pero sobre todo a devolver la ilusión al socio y al pueblo.

Anónimo dijo...
cuando se sabra la plantilla copleta y cuantos fichajes se van a hacer
17 de agosto de 2009 13:54

Respuesta:
A esta pregunta, querido anónimo te responderá Diego Quiros que es el responsable del primer equipo cuando sea él entrevistado, pero te adelanto que faltan muy pocos flecos que atar para tener la plantilla terminada y que esta sea competitiva. Perdona que no te pueda contestar otra cosa.

Anónimo dijo...
porque apostaron por el entrenador actual? Estará limitado en sus funciones como en l anterior etapa, o tiene pleno dominio en su labor?muchas Gracias.Felix D.
17 de agosto de 2009 13:58
Respuesta:
Vayamos por parte. Yo quería savia nueva, pero el coordinador apostaba por Carlos y, cuando me entrevisté con él, me causó una buena impresión y me convenció. Me comentó que tenía una espina clavada de su etapa anterior y al ver la lista de jugadores locales que le presentamos aceptó encantado el reto.
Yo no se si anteriormente estuvo limitado o no, me imagino que no, pero lo que si te puedo garantizar es que ahora tiene plenos poderes sobre la primera plantilla y es unicamente él quien decide todas las cuestiones técnicas del equipo.

Anónimo dijo...
CUANTO COBRARA POR EL PUESTO QUE TENDRA EN EL AYUNTAMIENTO COMO CORDINADOR DE DEPORTES?
17 de agosto de 2009 14:57
Respuesta:
Estimado anónimo, no se si has entendido bien la finalidad de esta sección. De todas formas no tengo el más mínimo inconveniente en responderte en persona si cuando me veas me haces la pregunta personalmente.

Anónimo dijo...
que piensas de la anterior junta directiva?
17 de agosto de 2009 14:57

Respuesta:
Pienso que todas las directivas desde que se fundó el Club han aportado su trabajo y su ilusión incansablemente para llevar a La Unión Deportiva Tesorillo al lugar que ocupa en la actualidad. Espero y deseo poder seguir aportando esa ilusión que han conseguido mis antecesores. Mi más cordial enhorabuena a todos.

Pokemon dijo...
con la politica de fichar jugadores de la casa, si el equipo no funcionara en navidades, ¿se ficharia a gente de fuera? o el objetivo es que practiquen futbol la gente de Tesorillo.
17 de agosto de 2009 17:
Respuesta:
Esperamos que todo vaya como estamos programando y que el equipo funcione perfectamente, con lo cual no creo que haya que preocuparse al respecto.

Anónimo dijo...
dejaros de tonterias e informar mas sobre el Tesorillo
17 de agosto de 2009 17:34

Respuesta:
Logicamente a este anónimo tampoco se puede responder, porque al parecer no entendió que lo que se pretende es que todos puedan conocer un poco más todo lo relacionado con la Unión deportiva Tesorillo.
Se puede obtener información de varias formas, y una de ellas es formulando una pregunta que es de lo que se trataba. Siento que no lo haya entendido.



Damos por concluida la sección de preguntas al Presidente y agradecemos a todos los que nos han enviado una pregunta para él, asimismo.
En la próxima sección entrevistaremos al entrenador del Primer equipo Carlos Parra, el cual responderá a cuantas cuestiones se le planteen, y que al igual que hoy pedimos respeto en las preguntas que se hagan y no utilicen el espacio para otra cosa que para recabar información. (En las fotos: Julio Respondiendo a las preguntas)