viernes, junio 18, 2010

Asi va el Campeonato

Ayer se jugaron los dos últimos partidos de esta semana. El primero de ellos lo disputaron el equipo de Estepona ante el Atl. Picante, con victoria de estos últimos por un apretado 3 a 2 y donde los debutantes costasoleños dejaron una muy buena impresión ante el poco publico que acudió al pabellón.
En el segundo encuentro, los Niños de Los Cortijillos volvieron a ganar otra vez dejando practicamente sentenciado su pase a la otra ronda. Vencieron por 6 a 3 al equipo Integración.
Para la semana que viene tenemos el siguiente calendario:
Lunes 21: JORNADA DE DESCANSO, YA QUE JUEGA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.
Martes 22:
  • 20:30 Panadería J.D - Kiosco Casuso
  • 21:30 Pinturas Decosol - Integración

Miércoles 23:

  • 20:30 Los Niños de Los Cortijillos - Juveniles U. D. Tesorillo
  • 21:30 Casares - Atl. Picante

Jueves 24:

  • 20:30 Panadería J. D - Estepona
  • 21:30 Integración - piporewachy

En la foto, el equipo de Estepona. El cuadrante siguiente es el de los goleadores. En el cuadrante de la deportividad, hemos de aclarar que cada tarjeta esta penalizada con un punto si es amarilla, y con tres puntos si es roja.










miércoles, junio 16, 2010

JORNADA DE HOY

Dos bonitos encuentros se han podido ver en el día de hoy. En el primeros de ellos, los Juveniles han perdido por 4 a 2 ante el Piporewachy, lo que hace que se produzca un triple empate a 3 puntos el la cabeza del grupo "A", aunque todavía no haya debutado el equipo Integración que lo hará mañana ante Los niños de Los Cortijillos.
De espectacular podemos clasificar el segundo encuentro entre el Panadería y el Casares, donde ha primado el fútbol y apenas se han señalado diez faltas en todo el partido. El resultado final de empate a un tanto se nos antoja totalmente justo, aunque corto gracias en parte a la excelente actuaciones de los porteros.

La jornada de mañana se completa con el partido Atl. Picante - Estepona.
















En las fotos, los equipos del Panadería J. D. y el Casares.

martes, junio 15, 2010

Debutaron los equipos locales

En la jornada de hoy han debutado tres de los equipos locales registrándose todos los resultados posibles, es decir una victoria, un empate y una derrota.
La victoria ha venido precisamente de los Juveniles, quienes en unan gran remontada han doblegado al Pinturas Decosol de Quique, Jonas, Cuco, José Manuel, Ruben, Javi Oncala etc. después de remontar un 2 a cero en contra, para terminar 5 a 3 a su favor.

En el segundo encuentro se vio un buen espectáculo en el hasta ahora mejor partido del torneo. Lo disputaron el Kiosco Casuso y el Atl. Picante de Guadiaro. El resultado final fue de empate a cuatro tantos después de ir el equipo guadiareño siempre por ddetrásen el marcador.
En cuanto a los goleadores, cuatro jugadores se colocan lideres con dos tantos cada uno:
Jonas, del Pinturas Decosol, David Mancera y Antonio de los Juveniles y Cozar del Kiosco Casuso.
















En las fotografias y de arriba abajo: El Pinturas Decosol, Los Juveniles, El Kiosco Casuso y el Atl. Picante.

Cuadrante segunda fase del Campeonato.

Una vez se complete la primera fase del Campeonato, los cuatros primeros clasificados de cada grupo, se cruzaran según el cuadro adjunto (pinchar en la imagen para ampliar).
Queremos recordar que la entrada al pabellón para ver los partidos es por la puerta pequeña, ya que la puerta grande va a permanecer cerrada.
Por otra parte, informamos que durante los días del campeonato se va a poner a la venta los cromos del coleccionable de manera directa, para que todo aquel que comenzó la colección, pueda comprar únicamente el cromo o cromos que necesite. El precio de venta del cromo es de 0.40 €.

Comenzó la XXVI edición

Ayer dió comienzo una nueva edición del Campeonato de Fútbol Sala con el encuentro que disputaron los actuales Campeones y los Piporewochy. Vencieron los Niños de los Cortijillos por tres goles a cero, marcados por Juanan, Sergio Luque y Manuel Vallejo.

En la parte negativa resaltar que los jugadores Manuel Vallejo de Los Niños y Alejandro Marchante de los Piporewachy fueron expulsados con roja directa por los colegiados, Teniendo que cumplir ambos jugadores un partido de sanción cada uno.

El segundo de los encuentros programados para la primera jornada quedó finalmente aplazado para mañana miércoles.
Para la jornada de hoy, se disputan los encuentros Pinturas Decosol - juveniles U.D. Tesorillo

y Kiosco Casuso - Atl. Picante.
El primer encuentro será a las 20:30 horas, y el segundo a las 21:30



Para mañana miércoles tendremos tres partidos por lo que se empezará media hora más temprano.