miércoles, febrero 25, 2015

REUNION DE LA DIRECTIVA

En el día de ayer la junta directiva y el cuerpo técnico se reunieron para analizar la situación del equipo en las ultimas jornadas, donde de 12 puntos tan solo se han conseguido 2.
Se decidió hacer una pequeña renovación en el vestuario donde el club le comunico ayer a Pane Y Tete que no continuaban lo que restaba de competición debido al bajo rendimiento mostrado en los últimos meses, ambos jugadores a pesar de tener grandes cualidades entre ellos destacar Pane máximo goleador del equipo y Tete que la temporada pasado se incorporo procedente del UD Estepona CF de tercera división ,no han dado lo que se esperaba.
El club trabaja en hacer varias incorporaciones en esta semana sobre todo con jugadores de ataque.
El club les agradece todo su trabajo y desearle los mayores éxitos tanto personales como deportivos.

lunes, febrero 23, 2015

EL TESORILLO CAE ANTE EL LIDER

U.D. TESORILLO 0- C.D. JEDULA 3
Comentario: Se enfretaba el Tesorillo a un sólido lider un equipo con muy buenas hechuras. Era una prueba para ver si el patinazo ante el colistas, solo había sido eso un mal día.
Pero los acontecimientos hicieron que la lucha fuese desigual. En el minuto 8 el arbitro señala un riguroso penalti a favor de los visitantes que suponía el 0-1. El Tesorillo se repuso del gol encontra y paso a dominar el encuentro. En la última jugada del primer periodo, Lata lanza un perfecto pase para Panes, este se cuela entre los centrales visitantes y es objeto de un penalti clarisimo. El colegiado anti-casero toda la tarde, no señala la pena máxima. Panes aunque llevara razón, pero un jugador no puede protestar hasta conseguir su expulsión.
El segundo periodo con el marcador en contra y un hombre menos se puso muy cuesta arriba. El Tesorillo lo intentó, pero el Jedula supo parar sus acometidas y esperar su oportunidad, a la contra en el 66 conseguía el 0-2. Dos minutos más tarde Mancera de nuevo por protestar es expulsado. Con nueve poco se podía hacer, solo recibir el tercero a ocho minutos del final.
El Tesorillo ha entrado en un bache de resultados de los últimos doce puntos, solo ha conseguido dos . Pero a pesar de todo la campaña es buena, ya que con resultados negavitos incluidos ocupa el cuarto puesto de la clasificación.