viernes, abril 04, 2014

HORARIOS

Esta jornada solo nuestro equipo cadete jugara en casa sera el Sabado a las 12.30 horas frente la UD Los Barrios en la era.
El primer equipo vuelve a tierras onubenses , por primera vez en su historia visitara el Mazagon CF, sera el domingo a las 17.00 horas.
Por otro lado los alevines descansan, los mas pequeños van a San Bernardo el pre benjamin mañana a las 10.30 horas y el benjamin a las 13.00 horas.
Suerte para todos y a seguir asi.

domingo, marzo 30, 2014

CARA Y CRUZ.

En la tarde del domingo los auténticos protagonistas han sido lo juveniles que con su victoria por 3-2 ante el Act Zabal han terminado en segunda posición de su categoría. Esa fue la cara, la cruz ha sido otra vez el primer equipo que ha salido goleado ante un rival que justo es reconocer que aspira al ascenso, pero que ha encontrado mucha facilidades en el equipo local.Aunque hubo alguna jugada polémica no hay nada que objetar a la derrota.
Inmediatamente después del mal sabor de boca del primer equipo llego la alegría del equipo juvenil que ha derrotado al Zabal B que venia a consolidar su segunda posición pero que ha perdido en manos de la UNION DEPORTIVA TESORILLO.
Hay que reconocer que desde esta pagina no se le ha prestado toda la atención que merece nuestros canteranos.
 Felicitar a todo el equipo a su entrenador Diego Berenguer a su ayudante José Domíguez y en general a toda   la U.D- TESORILLO en general.
El futuro esta asegurado.