jueves, mayo 01, 2014

El Tesorillo golea al Rota

U.D.TESORILLO-5, C.D. ROTA-1

Incidencias: Los jugadores locales saltaron al terreno de juego con una pancarta en la que se leía "Gracias Benito la Unión siempre te recordará". En memoria del que fuera jugador y técnico, Benito Morera, fallecido el pasado día 7 de abril en accidente laboral,
Comentario:En jornada adelantada,  el Tesorillo en una primorosa parte ha goleado al Rota, equipo cuarto clasificado. Ni los más optimistas esperaban este resultado si a eso añadimos que al descanso se llegaba con 5-0
Desde el primer minuto el equipo local fue a por el encuentro, muy pronto se ponía por delante en el minuto seis, Unai adelantaba a los locales, Lata por tres veces y Tete conseguían la manita cuando solo se había jugado cuarenta y cinco minutos. En ese periodo el Tesorillo fue un vendaval de juego, ocasiones y goles.
El segundo periodo sobro, el Tesorillo se relajó, se dedicó a mover el balón y esperar que transcurrieran los  minutos, el Rota en el setenta y uno conseguía el gol del honor.
Hay que reconocer el buen hacer de los jugadores, pero también es de justicia reconocer la buena labor que está llevando a cabo el entrenador Diego Berenguer,  un hombre que ha conseguido cambiar la cara a este equipo,

miércoles, abril 30, 2014

HORARIOS

A pesar de que algunas categorías han finalizado al liga ya, otra les quedan una jornada o incluso como el senior 6 jornadas, para esta semana mañana día 1 el senior se medirá a las 12.00 horas frente el CD Rota en la Era un partido clave para poder llegar al final de liga con puntos para rozar la salvación.
El alevin viajara a Puente Mayorga el viernes a las 17.00 hora y el Benjamin el sábado a las 12.00 horas a la linea para medirse al CD Calderón.
Los equipos de fútbol base a pesar de finalizar seguirán ejercitándose ya que están invitados a varios torneos.

domingo, abril 27, 2014

La U.D.Tesorillo dió la cara ante el lider

C.D.GUADALCACIN 3-U.D.TESORILLO 1

Comentario: Cualquiera que no hubiera presenciado el encuentro y ateniéndose al resultado pensará que el lider,equipo que militará en Tercera divisón la proxima temporada, ha ganado facilmente al colista. Pero la historia ha sido muy bien distinta. Durante todo el primer tiempo y gran parte del segundo el único equipo que ha existido ha sido el Tesorillo. Al descanso se llegó con cero a cero, donde se puede decir que el colista le dio un baño al lider, tanto que fue recriminado por sus seguidores . Pero el fútbol son goles y eso lo interpretó perfectamente el Guadalcin un gol a la contra y otro en un saque de esquina, pusieron el dos a cero en el marcador, todo esto transcurría en el primer cuarto de hora del segundo periodo.
No tiró la toalla el Tesorillo, puso cerco a la portería contraria y recortaba distancia en el minuto 71. Fiera de penalti, clarisimo sobre Chupi, acortaba distancias.
Siguió intentandolo hasta el final, hasta que en el 95, con el  Tesorillo volcado llegó el definitivo 3-1
En resumen , El Colista puso el juego y el lider los goles,