sábado, enero 14, 2012

16º jornada

Para mañana nos desplazamos a Barbate donde jugaremos el primer partido después del paron  navideño.
Poco a poco se van incorporado los lesionados pero Parla no quiere arriesgar y esperan que este al 100%.
Viajaran Kuko,Ivan,Quique,Rafa,Miguel,Paco,Kiki,Ruben,Polaco,Antoñito,Ismael,Carenote,Muni,Yoni,Quini,
El equipo es sabedor de la dificultad del equipo,aun peor con los últimos refuerzo.

viernes, enero 13, 2012

NUEVO REFUERZO

El primer equipo se refuerza con la llegada de un nuevo portero,Ivan Quiros Ledesma procede de la UD Marbella Juvenil de ligan nacional.
Ocupara ficha de juvenil pero se entrenara a la ordenes de Angel Parla y si el equipo juvenil lo requiriese con-binaria los dos equipos.Ivan la pasada temporada pertenecio a la U,Estepona,CF donde llego a debutar con el primer equipo en 2º division B. Para la siguiente salida esta disponible, donde con toda certeza viajara al estar desde la marcha de Carenote con un solo portero.
Como bajas el club concede la baja federativa a Guerra y Alvarito, el primer llego a un acuerdo con el club y expreso su deseo de marcharse mientras que Alvarito tan solo jugo un partido y dejo de ejercitarse con el equipo.
El club sigue trabajando para reforzar la delantera,y en breve espera anunciar la siguiente incorporacion.

martes, enero 10, 2012

El Domingo a Barbate

Como el resto de categorias nuestro primer equipo tambien jugara este fin de semana, sera el domingo a las 16.00 horas en Barbate.Partido que corresponderia en nuestra localidad pero debido a arreglos del terreno de campo se cambio el orde de los partidos.
El equipo se ejercio con normalidad donde van recuperandose los lesionados que no terminaron la primer vuelta, Romario,Dueñas,Garcia y Java poco a poco vuelven a la normalidad , los que no corren la misma suerte son Jonas y Alvaro que aun continuan su recuperacion.
Como novedad en la plantilla en breve se presenta al nuevo portero que competira con Kuko por el puesto de la porteria.


VUELTA A LA COMPETICION

Una vez pasadas la vacaciones todas nuestras categorias vuelven a la competicion,en casa tan solo jugaran los alevin y benjamines el sabado a las 12.00 horas y 13.15 horas, el resto lo hara fuera de casa.Los infantiles viajan a Taraguilla el viernes a las 19.15 horas y sabado se desplazaran a la misma localidad los cadetes y juveniles que jugaran a las 16.00 hora y 18.00 horas.El equipo prebenjamin se mediara al Sotogrande en el colegio Internacional a las 11.30 horas del Sabado y nuestra feminas a las 16.00 horas en San Enrique