sábado, diciembre 10, 2011

14º jornada

Partido complicado el que se le presenta a la UD TESORILLO mañana en Vejer, donde no solo sumamos la cantidad de bajas que tenemos sino que la buena racha del equipo rojillo van a ser factores en contra.
Para la salida Parla ha tenido que contar con los juveniles Ismael,Joselito y Azis el cual sera la primera vez que viaje con el equipo.
Los jugadores que viajaran seran, Kuko,Rafa,Kiki,Quique,Miguel,Guerra,Miguel,Ruben,Kini,Ismael,Joselito,Muni,Carlos,Azis,Carenote,
Antoñito.

jueves, diciembre 08, 2011



Horarios
Senior
Vejer Balompie-UD TESORILLO Domingo a las 16.30 horas
Juvenil
UD TESORILLO-Peña Madridista Sabado a las 16.00 horas
Infantil
UD TESORILLO-UD Castellar sabado a las 11.00 horas
Cadetes
UD TESORILLO-UD Los Olivillos sabado a las 13.00 horas
Alevin
UD TESORILLO-Sol de Andalucia viernes a las 17.00 horas
Benjamin
UD TESORILLO-Atc Atunara viernes a las 18.15 horas
Femenino
Rayo Piñera-UD TESORILLO Sabado
Prebenjamin
Descansa.

domingo, diciembre 04, 2011

MEJOR QUE NADA, UN EMPATE

Alineacion:Kuko,Guerra,Quique,Java (Kiki min 20),Miguel,Rafa,Muni(Carlos min 55),Quini,Carenote,Antoñito(Joselito min 75),Paco(Ismael min 60)
Goles: 1-0 Muni minuto 4; 1-1 Carmona minuto 42.

Feo el partido de esta tarde visto en la era donde los amarillos han acusado la gran cantidad de bajas y la tempranera expulsion de Quini. A pesar de todo pronto nos adelantamos en el marcador cuando en el minuto 4 Muni aprovecho un remate de Antoñito centrado por Guerra.
El Tesorillo cómodo en el campo se vio con un contratiempo en el minuto 28 Quini vio la segunda amarilla y con uno menos fueron los visitante quienes apretaron, en el 42 Carmona aprovecho un fallo para a puerta vacía anotara el empate, poco después Guille vio otra amarilla y ambos equipos se quedaron con 10.
Tras el descanso poco fútbol y muchos pelotazos dejaron el partido en tablas.