sábado, noviembre 13, 2010

RESULTADO DE LA CANTERA

Mala jornada para la cantera Tesorillera donde se ha enfrentado con todos lo fuertes de su grupo y la superioridad de nuestro rivales ha echo justicia.
JUVENIL
UD TESORILLO 1-1 AD SAN GARCIA
CADETES
UD CASTELLAR 1-0 UD TESORILLO
INFANTILES
VILLA DE LOS BARRIOS 5-1 UD TESORILLO
ALEVIN
VILLA DE LOS BARRIOS 10-1 UD TESORILLO
BENJAMIN
VILLA DE LOS BARRIOS 10-0 UD TESORILLO
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO 2-5 CD SAN ENRIQUE

Antes los hecho ocurridos al finalizar el encuentro de juveniles de nuestro equipo contra la AD San Garcia lamentamos lo desagradabes incidentes.Mantenemos que lo espectadores se deben mantener al margen de lo que ocurre en el terreno de juego para eso estan lo señores colegiados.No culpamos a nadie, aunque quien inicio la reyerta fue un seguidor del San Garcia pero para nada es justificable la aptitud de seguidores del Tesorillo que repelieron la agresion.
El unico perjudicado es la UD TESORILLO.
La directiva rechaza totalmente estos sucesos e invita a la cordura a los seguiodores de ambos equipos.

10º jornada

Para la siguente salida de la UD TESORILLO que es hacia Chipiona Angel Parla ha citado:
Porteros:Kuko,Carlos Carenote
Defensas:Juan,Rafa,Miguel,Dueñas,Pulido,Garcia
Centrocampistas:Alex,Marin,Nacho,Jose
Delanteros:Jonas,Antoñito,Carenote,Picante.
Se quedan fuera Muni por sancion,Quique que continua recuperandose,y Carlos y Jairo por decision tecnica.

viernes, noviembre 12, 2010

3 SEMANA DE BAJA

Ismael Hinojosa Millan (Ismael) jugador de nuestro equipo juvenil permanecerá 3 semana de baja debido a un esguince de rodilla que sufrió el pasado sábado cuando disputaba su partido frente al Balon Linense, el miercoles se presento en el traumatologo para que le diagnosticara el problema y de momento le han mandado reposo, ya que no podrá saber el alcancé de su lesión hasta que no le baje la inflamacion, desde aquí le deseamos suerte y que se recupera pronto.
En el primer equipo el único que no viajara esta semana sera Muni que debe de cumplir un partido de sancion por la expulsión en el ultimo encuentro, y se recupera a Pulido y Marin, ambos ha cumplido su partido de sancion.

jueves, noviembre 11, 2010

LA ELA DONARÁ BALONES

El pasado viernes el equipo de gobierno de la Entidad Local entregó a la asociación de gimnasia rítmica de San Martín del Tesorillo material deportivo necesario para la práctica deportiva, colchonetas, mazas, cintas, pelotas y aros.Esta adquisición ha sido posible gracias al cobro de las tasas deportivas, ya que todo el dinero recaudado con el alquiler de las pistas deportivas se está invirtiendo en el fomento y mejora de las propias instalaciones.Próximamente la ELA donará a la Unión Deportiva Tesorillo 100 balones de fútbol para todas sus categorías.

HORARIOS DE LA CANTERA

JUVENIL
UD TESORILLO-AD SAN GARCIA SABADO A LAS 16.00 HORAS
CADETES
UD CASTELLAR CF-UD TESORILLO VIERNES A LAS 17.00 HORAS
INFANTILES
VILLA DE LOS BARRIOS-UD TESORILLO SABADO A LAS 10.30 HORAS
ALEVIN
VILLA DE LOS BARRIOS-UD TESORILLO VIERNES A LAS 17.15 HORAS
BENJAMIN
VILLA DE LOS BARRIOS-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.00 HORAS
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO-UD SAN ENRIQUE SABADO A LAS 13.00 HORAS

miércoles, noviembre 10, 2010

A CHIPIONA EL DOMINGO

Acabamos de recibir el horario para la siguiente jornada de Regional Preferente, donde nuestro equipo viaja hacia Chipiona sera el domingo a las 12.00 horas.Campo difícil a pesar de ser una plantilla totalmente nueva pero formada para conseguir el ascenso a 1º andaluza.Al finalizar la temporada pasada la directiva que había dimitió después de 8 temporadas, con la llegada del nuevo presidente quiere el ascenso y tras un inicio de liga irregular esta semana es donde deben de dar ya el salto para colocarse en la parte alta de la tabla.

lunes, noviembre 08, 2010

RESULTADOS DE LA CANTERA

JUVENIL
BALON LINENSE 6-2 UD TESORILLO
CADETES
UD TESORILLO 0-5 CD GUADIARO
ALEVIN
UD TESORILLO 4-3 CD SAN ENRIQUE
BENJAMIN
UD TESORILLO 3-2 CD SAN ENRIQUE

domingo, noviembre 07, 2010

EL TESORILLO CEDE UN EMPATE ANTE EL VILLAMARTIN

U. D- TESORILLO 1-C.D. VILLAMARTIN 1
Alineación: Carlos Carenote, Alex, Rafa,(Garcia 46), Dueñas, Miguel, Jose(Carlos 67), Muni, Nacho, Antoñito, Carenote, Jonás (Jairo 67)
Amonestados: Carenote, Expulsados Muni min 44 y Antonio min 85 del Villamartin
GOLES : 1-0 MIN 50 Carenote,1-1 min 63 Antonio
Incidencia: Fuerte viento y tarde desapacible.
COMENTARIO: El Tesorillo ha empatado ante un Villamartin, muy conservador, que venia con la única intención de lograr algo positivo, ya que su situación en la tabla así se lo requería. El Tesorillo ha llevado el peso del encuentro ha dominado y ha creado las ocasiones, pero enfrente tenía un rival muy bien ordenado defensivamente.
Con empate a cero terminó el primer periodo, y al final se le complicaba la cosa para los locales, ya que Muni a un minuto del descanso fué expulsado. No obstante a cinco minutos de la reanudación Carenote, firmaba una obra de arte cuando todos pensaba que iba a centrar casi sin angulo, realizó una vaselina, adelantando al Tesorillo. Por supuesto que jugar con un hombre menos se notó pero el Villamartin tampoco inquietó en demasía la portería de Carlos Carenote, solo a balón parado creaban cierto peligro. De esa forma en el minuto 63 de falta directa tras dar en el larguero y rebotar en la espalda de Carlos Carenote, obtenia el empate, a pesar de jugar con diez el Tesorilo, lo intentó pero sin suerte el Villamartin se replegó y dio por bueno el empate.
La suerte ha abandonado al Tesorillo en los dos últimos encuentros, esperemos que cambie, no obstante el equipo sigue en la zona templada de la clasificación al fin y a la postre es el objetivo marcado.