sábado, septiembre 18, 2010

TABLAS EN EL MUNICIPAL DE LA ERA

UD TESORILLO 1-1 UD ALGAIDA
Alineacion:Carlos,Garcia,Rafa,Dueñas,Miguel,Jose(Pulido 70),Jairo(Antoñito 45),Quique,Carenote,Muni(Carlos 60),Jonas(Alex 40).
Amonesto: Miguel,Dueñas,Garcia,Jose,Antoñito
Gol:0-1 Abram min. 38 ;1-1Carenote min 44
Comentario:
Entretenido encuentro el disputado entre la UD TESORILLO y la UD ALGAIDA. Dos equipos muy parecidos, una buena defensa un centro de campo muy luchador y puntas muy veloces.
La igualdad ha sido la nota dominante aunque en el segundo periodo el equipo local pudo llevarse los tres puntos no obstante el empate hace justicia, una victoria por la mínima de la UD TESORILLO tampoco hubiese desmerecido.
Se adelanto el Algaida en el minuto 38, Abraham aprovecho un mal despeje de la defensa local el único fallo en todo el encuentro para fusilar a Carenote, no se vino abajo el Tesorillo y consiguió el empate seis minutos mas tarde Carenote habilmente desviaba un tiro de Muni el marcador hacia justicia a lo que se había visto hasta ese momento- En el segundo periodo el Tesorillo fue ligeramente superior y aunque lo intento no pudo ante un muy bien ordenado Algaida, la ocasión mas clara fue en los últimos instante del encuentro cuando Antoñito y Carenote pudieron marcar el tanto de la victoria, pero el en día de hoy la suerte no estaba con el equipo local.

2º jornada

La UD TESORILLO disputara hoy a partir de las 17.30 horas su segundo partido de liga, sera en el municipal de la Era frente a la UD Algaida
Nos visita un fuerte de la categoría, equipo que el año pasado era recién ascendido pero que termino en los puesto de arriba y se mantuvo toda la temporada rozando el ascenso algo que esta temporada no descarta, viene fuerte de ganar en su casa al Atc Gastor por 2-1.Mantiene básicamente el bloque del año pasado algo muy positivo a este nivel de fútbol con jugadores veteranos y muchos de ellos proceden de la andaluza.
Los convocados son:
Porteros: Kuko y Carenote
Defensas:Rafa,Miguel,Garcia,Dueñas,Pulido
Centrocampistas:Jose,Jairo,Alex,Quique,Carlos
Delanteros:Jonas,Carenote,Muni,Antoñito.
Se quedan fuera- Marin por sancion,Nacho,Juan,y Antonio Martin.
Partido complicado ante un rival a tener este año en cuenta.

jueves, septiembre 16, 2010

HORARIOS

Ya esta disponible los horarios de las categoris inferiores:
JUVENIL
CD SALESIANOS-UD TESORILLO SABADO A LAS 18.00 HORAS EN EL COBRE
CADETE
UD TESORILLO-ATC ZABAL B SABADO A LAS 12.00 HORAS EN LA MUNICIPAL DE LA ERA
INFANTILES
UD TESORILLO-AD TARAGUILLA C VIERNES A LAS 18.00 HORAS EN EL MUNICIPAL DE LA ERA
ALEVIN
UD TESORILLO-AD LOS OLIVILLOS SABADO A LAS 10.00 HORAS EN EL MUNICIPAL DE LA ERA
BENJAMIN
UD TESORILLO-AD LOS OLIVILLOS SABADO A LAS 11.00 HORAS EN EL MUNICIPAL DE LA ERA
PRE BENJAMIN
CD GUADIARO-UD TESORILLO VIERNES A LAS 18.00 HORAS EN LA UNION DE GUADIARO

martes, septiembre 14, 2010

2º jornada

Ya esta el horario de la siguiente jornada sera el sábado a las 17.30 horas en el municipal de la era frente la UD Algaida.Equipo debuto en la categoría la temporada pasada y a pesar de ser nuevo en ella termino 5º donde demostró durante toda la temporada estar a un gran nivel,esta campaña sigue practicamente con el mismo bloque y comenzo con buen pie ganando en casa al Atc Gastor por 2-1.
CANTERA
Estar tarde juegan los infantiles en San Roque su jornada correspondiente al sábado pasado.

domingo, septiembre 12, 2010

LA UNION DEPORTIVA TESORILLO COMIENZA GANANDO


La Unión Deportiva Tesorillo gano por la mínima en su primer encuentro de la temporada.
Alieancion:Carlos,Miguel,Rafa,Quique,Dueñas,Jose,(Carlos70),Garcia(Jairo 55),Marin,Carenote(Juan 86),Muni,Jonas(Alex 75).
Gol: Alejandro Carenote min 78
Arbitro: Sarmiento Pérez, regular, tarjetero
Amonesto:Muni.Jonas,Quique,Carenote,Alex,Juan y expulso por doble amarilla a Marin en el min 65.
COMENTARIO:
Arrancó bien la UD TESORILLO con una importante victoria ante un rival difícil.El Tesorillo se presento con la bajas significativas de Antoñito,Nacho y Pulido los tres lesionados,además su entrenador Ángel Parla por motivos personales no pudo dirigir el encuentro.El equipo hizo un planteamiento muy serio y salvando los primero 20 minutos donde se vio un poco agobiado a partir de ese momento controlo perfectamente el encuentro, con una defensa muy ordenada y un centro de campo muy batallador.Aunque el dominio correspondió a los locales apenas crearon ocasiones de peligro, el Tesorillo se acercaba poco pero cuando lo hacia lo hacia con mas peligro que su rival.El segundo tiempo siguió con la misma tónica llegando la complicacion para el equipo visitante cuando en el minuto 65 fue expulsado Marin, no obstante a pesar de contar con un jugador menos el Tesorillo no renuncia a buscar los 3 puntos obteniendo su recompensa cuando en el minuto 72 Alejandro Carenote de un saque de falta directo marco un autentico golazo.El equipo local lo intento con mas corazón que cabeza.
A diferencia de otras campañas la UD TESORILLO comienza ganando y además fuera de su campo.

FEDERICO MAYO 0- U.D. TESORILLO 1

La U.D.Tesorillo, en su primer encuentro de la temporada ha obtenido los tres puntos, al vencer a domicilio por un gol a cero al Federico de Mayo. El tanto lo consiguió Carenote en el minuto 33 del segundo periodo.Una vez que llegue la expedición de Jerez, ampliaremos la crónica del encuentro.

CANTERA

Ayer sábado por la tarde debutaban los juveniles en casa y con el debí frente al CD Guadiaro.José Mateo que se presentaba ante su afición con todos sus efectivos no comenzo bien porque en el minuto 10 estaban en el marcado el 0-1 a partir de ahí se fueron metiendo en el partido y en el 25 un claro penalti sobre Jesus Sanz, Joselito se encarga de empatar ya al borde del descanso un fallo defensivo algo que hoy seha visto mucho hizo el 1-2. Tras la reanudación se metieron mas en el partido Rogelio muy efectivo arriba provoco numerosas faltas donde algunas seguro que eran de expulsión ya que según el reglamento en ocasión manifiesta de gol el ultimo defensor debe de ser expulsado. en el 55 David con un buen tiro lejano envió el gol al fondo de las mallas por todas la escuadra, los amarillos dominaban aunque el Guadiaro a la contra pudo matar ya que Kiky intervino muy bien, lo mejor vino cuando a falta de 20 minutos un mal control de un jugador guadiareño hace que el balón se le vaya lejos y el colegiado una vez que vio que no tenia opción de gol señalo penalti, en el cual fue expulsado el delantero David. Tras anotar el 2-3 se formo una pequeña trifulca en la grada que a raíz de ello unos de los linieres sufrió un empujón por parte de un espectador y se dio por finalizado el encuentro a falta de 20 minutos.
Pedir por parte del club disculpas por los altercados donde en ningún momento quiere que ocurran esto altercados en el terreno de juego,gracias a la colaboración del linier se identifico el agresor para sea responsble de los hechos y el club según la nueva ley del deporte pueda prohibir la entrada en estadio.