sábado, septiembre 10, 2011

1º jornada

El primer equipo de la UD TESORILLO volverá mañana a partir de las 18.00 horas a jugar en reginal preferente una temporada mas lo hará en casa frente al Barbate CF que después de una decisión de los socios descendieron voluntariamente.
El partido según el calendario debería disputarse en tierra Barbateñas pero al tener el terreno de juego aun por resembrar se ha cambiado el orden de los partidos.
Como unica baja es Paco que tras sufrir un accidente laboral no esta disponible el resto de la plantilla esta citada.
La junta directiva quiere comunicar a todos lo socios que pueden retirar su abono en la puertas antes del partido.

viernes, septiembre 09, 2011

PRESENTACION OFICIAL


La UD TESORILLO se ha presentado hoy al completo ante su afición, donde como se anuncio han desfilado desde los mas pequeños hasta el primer equipo,el acto ha sido animado por dj evolucion break y dj Luke los cuales les queremos agradecer su participación.
Una vez terminado se hicieron la tradicional foto de familia y posteriormente se disputo un partido entre el primer equipo y el equipo juvenil.

miércoles, septiembre 07, 2011

HOMENAJE AL COLEGIO DE ARBITROS AFICIONADO DE LA LINEA


La UD TESORILLO senior ha jugado hoy su ultimo partido de pre temporada donde esta vez a sido ante un combinado de aficionados de la localidad.El partido no solo ha sido para ver nuevas caras donde han debutado varios juveniles dando buenas sensaciones, también se les ha echo un reconocimiento al colegio de árbitros de aficionados de la linea por la colaboración que le llevan prestando al club durante varios años.
Una vez finalizado se le entrego una camiseta firmada por todos lo jugadores para que se exponga en el nuevo museo que se abrirá recientemente.
En lo referente a la cantera esta tarde han jugado nuestro equipo cadete frente al Salesianos de la Algeciras viéndose un gran encuentro con un empate a uno final.

lunes, septiembre 05, 2011

PRESENTACION OFICIAL

La junta directiva de la UD TESORILLO comunica que el próximo viernes día 9 a partir de las 19.00 horas sera la presentación oficial de todas sus categorías.
El acto estará animado por dj evolution break`s y dj Luke, procedentes de Marbella que nos deleitara con su ultimas versiones hasta altas horas de la noche.
Desfilaran todos la categorías hasta el centro del campo, donde serán mencionados uno por uno todos lo jugadores de las diferentes categorías de la UD TESORILLO.

REVISION MEDICA

Esta tarde a partir de las 19.00 horas se le comunica a todos lo jugadores perteneciente a la UD TESORILLO, que debe acudir al campo municipal para pasar la revision medica para la siguente temporada.
Esta obligado todos los jugadores desde prebenjamin hasta el equipo senior.

domingo, septiembre 04, 2011

LIGA AFICIONADO TESORILLO


En la noche del viernes se presento el S.S.S Bar Martin, equipo aficionado que la temporada pasa comenzó su andadura.
El acto fue en la plaza del Secadero con la presencia de casi medio centenar de personas.
Fue presentado por Julio Caballero, que menciono a lo jugadores y al cuerpo técnico, para finalizar le cedió la palabra el entrenador Diego Tocón que prometio traer el primer titulo en la categoria de futbol, ya que este club participa en varios deportes, como Ajedrez, mini basket,pin-pon y padel para finalizar le cedio la palabra al presidente Cristobal Cano, el cual le pidió a los jugadores el máximo compromiso y entrega por el club.