miércoles, julio 15, 2009

Encuentro con los jugadores

Como estaba previsto, ayer tarde tuvo lugar el encuentro de los componentes de la candidatura a la presidencia con los jugadores locales del equipo Senior. Empezó tomando la palabra el presidente para dar la bienvenida a todos los asistentes que habían sido citados y donde solamente se ausentaron cinco que por motivos laborales no pudieron asistir. Julio expuso de manera clara cual es la apuesta de la Directiva haciéndoles ver que se cuenta con todos ellos ya que les considera piezas fundamentales del primer equipo.
Seguidamente tomó la palabra el secretario Diego que les pidió la máxima implicación y que demuestren a la afición que son jugadores que están sobradamente capacitados para este proyecto .










Posteriormente habló Carlos Parra, el cual reflejó que está muy entusiasmado con el nuevo proyecto y que cuenta con todos para esta temporada puesto que es muy larga y todos tendrán oportunidad de demostrar su valía. Para lo cual les pidió paciencia y les animó a trabajar al 100 % puesto que la Directiva no le ha puesto reto y para él sería una gran satisfacción poder volver a ascender a la Prime ra División Andaluza.

Terminó citando a todos en el Estadio Municipal para el próximo día 27 a partir de las 20,30 horas para comenzar la Pretemporada. En principio no se podrá utilizar el Campo de fútbol puesto que aunque no cesan en los trabajos para la recuperación del césped que está bastante deteriorado por la falta de riego a causa de una avería en la bomba del agua.


Finalmente se ha decidido instalar una bomba nueva para dar una mayor rapidez en la solución del problema, siendo la E.L.A. la que va a asumir los gastos derivados por este problema.

Por otra parte, la directiva va a convocar una Asamblea de Socios para el proximo Jueves dia 23 a las 21,00 horas, para dar a conocer la actualidad del club y presentar el nuevo proyecto, la citacion se hara de forma personalizada a todas los socios.

martes, julio 14, 2009

Reunión con los Jugadores

Para esta tarde esta prevista la reunión de la candidatura a la presidencia con todos los jugadores locales. Será a partir de las 21 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Los miembros de la candidatura mostraba ayer su satisfacción por la buena acogida por parte de los jugadores hacia el nuevo proyecto, por lo que se prevé que la totalidad de estos acudan a la cita como así lo fueron confirmando al Secretario en el momento de entregarles personalmente las invitaciones

domingo, julio 12, 2009

Primera Reunión de la Nueva Directiva


En la tarde de ayer sábado se reunió por primera vez la nueva directiva encabezada por el nuevo presidente D. Julio Caballero Jurado. A esta primera reunión también ha asistido el ya nuevo entrenador del primer equipo Carlos Parra, viejo conocido de la afición pues ya estuvo ligado al Club anteriormente, consiguiendo el primer año el ascenso a Regional Preferente en una temporada extraordinaria donde solamente se perdieron dos encuentros. Al año siguiente clasificó al equipo para la liguilla de promoción a Tercera División, liguilla que por cierto no sirvió de nada porque el equipo siguió en la misma categoría pese a ganar la eliminatoria.
Se ha estado trazando las líneas a seguir en esta campaña 2009/2010 con un equipo formado en su mayoría por jugadores locales.
Carlos ha expresado su satisfacción por volver el equipo en el que tantos éxitos cosechó en un pasado bastante reciente, y espera devolver la ilusión y que podamos disfrutar otra vez con este nuevo proyecto.
Se acordó citar a la plantilla para empezar a planificar la nueva temporada. Será el próximo martes día 14 de Julio las 21 horas y en el salón de acto de la Casa de la Cultura.
Por otra parte la Directiva está trabajando en la búsqueda de un local donde albergar la Sede Oficial del Club. Se intenta disponer un punto de encuentro para toda la familia de la Unión Deportiva Tesorillo, que esté abierta en horario de tarde para todos los socios.