domingo, julio 12, 2009

Primera Reunión de la Nueva Directiva


En la tarde de ayer sábado se reunió por primera vez la nueva directiva encabezada por el nuevo presidente D. Julio Caballero Jurado. A esta primera reunión también ha asistido el ya nuevo entrenador del primer equipo Carlos Parra, viejo conocido de la afición pues ya estuvo ligado al Club anteriormente, consiguiendo el primer año el ascenso a Regional Preferente en una temporada extraordinaria donde solamente se perdieron dos encuentros. Al año siguiente clasificó al equipo para la liguilla de promoción a Tercera División, liguilla que por cierto no sirvió de nada porque el equipo siguió en la misma categoría pese a ganar la eliminatoria.
Se ha estado trazando las líneas a seguir en esta campaña 2009/2010 con un equipo formado en su mayoría por jugadores locales.
Carlos ha expresado su satisfacción por volver el equipo en el que tantos éxitos cosechó en un pasado bastante reciente, y espera devolver la ilusión y que podamos disfrutar otra vez con este nuevo proyecto.
Se acordó citar a la plantilla para empezar a planificar la nueva temporada. Será el próximo martes día 14 de Julio las 21 horas y en el salón de acto de la Casa de la Cultura.
Por otra parte la Directiva está trabajando en la búsqueda de un local donde albergar la Sede Oficial del Club. Se intenta disponer un punto de encuentro para toda la familia de la Unión Deportiva Tesorillo, que esté abierta en horario de tarde para todos los socios.

No hay comentarios: