sábado, abril 10, 2010

GRACIAS A UN SOCIO

Mañana Domingo la UD TESORILLO saldrá sobre la 8 y media hacia Guadalcacin para medirse ha su equipo a las 12.00 horas.
Debido a los problemas que se viene arrastrando a lo largo de toda la liga por parte de colaboradores no había autobús que llevase el equipo hacia la pedania Jerezana ,un socio que desea permanecer en el anonimato financiara el viaje para que el equipo pueda viajar como es debido desde aquí le agradecemos toda su colaboración y personas como estas son la que hacen falta en clubes modestos.

viernes, abril 09, 2010

LISTA DE CONVOCADOS

Carlos Parra nos facilita la lista de convocados de cara al partido frente al CD Guadalcacin,partido que se presenta complicado ya que lo locales de ganar ascenderan a primera andaluza.Como novedad de nuevo y despues de una larga lesion ya que su tobillo no evolucionaba como era debido vuelve a entrar en lista Jose Ig ,al ejercitarse toda la semana sin problemas se ha visto bastante bien como para jugar.
CITADOS
Porteros:Miguel, Kuko
Defensas:Quique,Juanan,Rafita,Stiven,Calle
Centrocampistas:Nacho,Dueñas,Domingo,Ruben,Jonas
Delanteros:Jose Ig,Kuky,Ruslan,Antoñito.

El equipo se conjura de cara al Domingo.

En la tarde de ayer se ejercitó la totalidad de la plantilla de cara al importante partido del próximo domingo en Gualdalcacín. Los dos únicos jugadores que faltaron fueron los lesionados Juan Ramos y Raúl López.
Se pudo comprobar la buena armonía existente en la plantilla y en la mente de todos está la idea de poder asegurar la permanencia en el campo del segundo clasificado y, aunque saben la dificultad del partido puesto que el Guadalcacín se juega también buena parte del ascenso en el partido, los nuestros viajarán dispuesto a dar una alegría a los aficionados.
Tras finalizar la sesión de hoy, Carlos Parra dará la lista de convocados para viajar el próximo domingo.

HORARIOS CATEGORIAS INFERIORES

JUVENIL
ANDALUCIA CM-UD TESORILLO SABADO A LAS 17.30 EN LAS PALOMAS DE ALGECIRAS
INFANTIL
UD TESORILLO-PEÑA MADRIDISTA VIERNES A LAS 18.30 EN LA ERA
ALEVIN
UD TESORILLO-ATH JIMENA VIERNES A LAS 17.15 EN LA ERA
BENJAMIN
CF SAN ROQUE-UD TESORILLO VIERNES A LAS 17.00 HORAS EN LOS OLIVILLOS
PREBENJAMIN
ATC ZABAL-UD TESORILLO VIERNES A LAS 19.30 EN EL VIRGEN DEL CARMEN DE LA LINEA

jueves, abril 08, 2010

Un Tesorillero en el Dream Team de Guardiola

En la foto podemos observar como nuestro paisano levanta el trofeo de campeón de la Champion League conseguido en la pasada temporada .

miércoles, abril 07, 2010

CURIOSIDADES MANUEL SANCHEZ RIVERA , TODO UN CABALLERO


MANUEL SANCHEZ RIVERA (MANOLIN)
Ha sido el entrenador que mas encuentros y temporadas ha dirigido a la UD TESORILLO, veterano entrenador conocido cariñosamente por el "BOLA" a lo largo de su prolija carrera ha entrenado en cuatro ocasiones distintas a la UD TESORILLO con diferentes resultados.
La primera ocasión que se encargo de la dirección técnica fue en el periodo comprendido entre 1976/1978 con gran éxito ya que consiguió ser campeón de la segunda regional B y hacer en su segunda temporada un más que digno papel. Su marcha coincidió con la triste etapa en la cual nuestro club se quedo sin campo propio donde poder celebrar sus encuentros teniendolo que hacer en el municipal de Jimena.
Su segunda etapa fue en la temporada 90/91, el Tesorillo llevaba varias temporadas rozando el ascenso a 1ª regional pero siempre se quedaba a las puertas y tuvo que ser Manolin el que consiguiera el tan ansiado ascenso, en un encuentro épico frente al España Linense, a la temporada siguiente la UD TESORILLO fue la autentica revelación de la primera regional llegando a estar casi toda la primera vuelta líder al final su clasificación fue la de cuarto lugar.
Su dos ultimas apariciones han sido cuando la situación eran totalmente desesperada.
En la temporada 99/00 tras tres anteriores entrenadores se recurrió a el, es cierto que no pudo evitar el descenso a segunda regional pero si llega unas jornadas antes el equipo no hubiese descendido. Casi similiar lo fue en la temporada 08/09 donde el equipo bajo a la regional preferente pero hasta la penúltima jornada tuvo opciones de mantener la categoría, igual que ocurrió en la etapa anterior si Manolin hubiese tomado las riendas unas jornadas antes hoy la UD TESORILLO aun militaría en la 1º andaluza.
Es justo reconocer que el presidente del colegio de entrenadores de la Linea tiene más que demostrado sus amores por la UD TESORILLO ya que un hombre que tiene en su palmares 15 ascensos no le han dolido prendas cuando se le ha llamado como ultima solución, donde tenia mucho que perder y poco que ganar.

Carta para la Reflexión.

CARTA SOCIO NÚMERO 20
Empezar felicitando a la Junta Directiva y en especial a su Presidente Julio Caballero, por la feliz idea del álbum de cromos, idea que ha tenido repercusión en los medios de comunicación.

Ahora bien con el debido respeto opino que en los tres encuentros que restan la atención solo deber estar concentrada en un objetivo que no es otro que conseguir la permanencia en Regional Preferente, para ello todos, técnicos, jugadores, directivos, socios y afición en general debemos poner los cinco sentidos para que así sea, una vez conseguida tiempo habrá para hablar de cromos, corregir errores, ahora lo que prima es la permanencia.

En mi modesta opinión la victoria en Barbate ha tenido consecuencias negativas, por contradictorio que parezca, daba la sensación que todo estaba hecho y los resultados han demostrado lo contrario.

No hay que ser derrotistas, el equipo puede lograr el objetivo y tiene capacidad para ello, pero no debe estar solo, la afición fiel tiene que ayudarle en el cometido, me gustaría apelar al espíritu del día del Barbate, si pero del Barbate de la primera Andaluza, cuando en aquel memorable encuentro, cerca de mil personas llevaron en volandas al equipo a conseguir la primera liguilla de ascenso a tercera, la jornada contra el Bornense debe ser parecida. Como decía antes tiempo habrá para las críticas.

Francisco Quirós Ocaña. Socio fundador nº 20

DE NUEVO A LOS ENTRENOS

La Unión Deportiva Tesorillo volvió ayer a los entrenos después de las vacaciones de Semana Santa para preparar el partido frente al CD Guadalcacin. Partido donde los tres puntos son muy validos para ambos clubes, para los locales que conseguirían el ascenso y para los amarillos casi atarían la permanencia.
Mirando la enfermería Juan Ramos que continua con pequeñas molestias no podrá viajar pero el que si esta casi recuperado es Jose Ignacio el cual lleva 3 semanas fortaleciendo y el jueves quiere introducirse con el grupo.

lunes, abril 05, 2010

Reserva tu número

Importante: A partir de hoy, ya no se puede reservar números para el sorteo, puesto que los talonarios con los números están repartidos en los distintos puntos de venta. A partir de mañana informaremos cuales son esos puntos.

Nuevos premios para la lista:
1 Greenfee para dos personas, donado por San Roque Club.
2 Botellas de JB, donado por Carnicería Siles.

PARA VER TODA LA LISTA DE REGALOS, PINCHA EN EL ENLACE DE LA IZQUIERDA. "AHORA MÁS REGALOS", debajo de "Etiquetas"

José Mateo nos necesita

Como hemos venido anunciando, este Sábado se jugará el partido a Beneficio de José Mateo Cayuela, entre un combinado nacional de Artistas contra un combinado nacional de Ex futbolistas.
El partido será en el Pabellón Cubierto de Algeciras y esta programado para las 19 horas (siete de la tarde), justo tres horas antes del partido de liga Real Madrid - F. C. Barcelona.
Esta misma tarde anunciaremos los puntos de venta de entradas en nuestra localidad. el precio de las mismas es de 5 euros.