jueves, noviembre 24, 2011

LA UD TESORILLO EN AGRITEC


La UD TESORILLO tiene listo su están para la feria de agritec que se celebra este fin de semana en nuestra localidad.
En dicho estan se expondrán fotos de toda la historia de la UD TESORILLO al igual que camisetas, y se podrá degustar de varias tapas.
No dudes en pasar y visitanos

HORARIOS

PRE BENJAMIN
UD TESORILLO-AD LOS CORTIJILLOS VIERNES A LAS 17.30 HORAS
BENJAMIN
UD TESORILLO-PEÑA MADRIDISTA SABADO A LAS 12.15 HORAS
ALEVIN
UD TESORILLO-PEÑA MADRIDISTA SABADO A LAS 11.00 HORAS
INFANTIL
CD SAN ROQUE-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.00 HORAS
CADETES
CD CALDERON-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.00 HORAS
JUVENIL
UD TESORILLO-UD LOS BARRIOS SABADO A LAS 16.00 HORAS
FEMENINO
UD TESORILLO-CD GUADIARO SABADO A LAS 13.15 HORAS
SENIOR
JEREZ INDUSTRIAL-UD TESORILLO DOMINGO A LAS 17.00 HORAS

miércoles, noviembre 23, 2011

FELICIDADES

Hoy nos toca felicitar a uno de los pocos veteranos que tenemos en el equipo Rafa cumple 29 años y otro año mas sigue perteneciendo a nuestro club, FELICIDADES CAMPEON.

domingo, noviembre 20, 2011

DERROTA SIN MERECERLA.

Alineacion:Kuko,Java(Yoni min 80),Kiki,Dueñas,Quini,Quique(Muni min 55),Carenote,Nacho,Antoñito,Polaco(Garcia min 33, Romario min 70),Rafa(Guerra min 75)


La UD TESORILLO ha perdido hoy en casa en una tarde que no estaba para jugar al futbol donde la lucha ha sido lo único que han podido hacer los equipos y quien ha tenido mas fortuna ha sido quien se ha llevado la victoria.
El partido comenzó emocionante a los dos minutos Sebas adelanto el Nueva Jarilla pero poco despues Antoñito igualo el partido, a los 30 minuto Nacho fue expulsado por propinar un codazo a un contrario y justo antes del descanso Benito del cuadro visitante por doble amarilla.
La segunda mitad con un campo en muy malas condiciones donde era prácticamente jugar al fútbol ambos conjuntos dieron lo que podían y fue en el minuto 60 donde Ismael aprovecho la única llegada visitante en la segunda mitad para anotar el 1-2 definitivo.
El partido comenzó con 15 minutos de retraso, al darse cuenta el colegiado de que la lineas no se aprecian bien después de estar en el campo mas de una hora.

Las locales comienzan con un 2-0 y se ven perdiendo por 2-4. Al final firman tablas


Noticia añadida el día 19/11/2011 a las 22:33 h

Partido con alternativas y goles el que se ha visto hoy en La Era de Tesorillo. Las féminas locales y las del Jimena han vivido un derbi apasionante bajo la lluvia. Las tesorilleras se colocaron pronto por delante con los tantos de Ana y María Elena pero las visitantes no sólo empataron sino que le dieron la vuelta al marcador con un 2-4. Todo parecía resuelto pero nuevamente las goleadoras locales lograron empatar.


--->>> FICHA TÉCNICA:

*UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: Tama Cantero; Paloma Benítez, Natalia Piña, Joana Villalón, Macarena Piña, Julia Azurcón, Fátima Villalón, Ana Isabel Perea, María Reyes, Melina Calvente, María Piña y Nieves Galiano.

*ATHLETIC JIMENA: Kimberley, Olga Gómez, Marta Delgado, Sonia Romero, Marta Morena, Nerea Oncala, María Godino, Guadalupe Domínguez, Leticia Ríos, Luna Contreras y Cristina Rubiales.

*ÁRBITRO: Rafael Pérez Mejías, de La Línea.

*GOLES:
1-0. Ana Isabel Perea.
2-0. María Elena
2-1. Luna Contreras.
2-2. María Godino.
2-3. María Godino.
2-4. Luna Contreras.
3-4. María Elena
4-4. Ana Isabel Perea.

*INCIDENCIAS: Quinta jornada de liga en el Grupo II de la Liga Provincial Femenina. Campo La Era de Tesorillo.