domingo, noviembre 20, 2011

DERROTA SIN MERECERLA.

Alineacion:Kuko,Java(Yoni min 80),Kiki,Dueñas,Quini,Quique(Muni min 55),Carenote,Nacho,Antoñito,Polaco(Garcia min 33, Romario min 70),Rafa(Guerra min 75)


La UD TESORILLO ha perdido hoy en casa en una tarde que no estaba para jugar al futbol donde la lucha ha sido lo único que han podido hacer los equipos y quien ha tenido mas fortuna ha sido quien se ha llevado la victoria.
El partido comenzó emocionante a los dos minutos Sebas adelanto el Nueva Jarilla pero poco despues Antoñito igualo el partido, a los 30 minuto Nacho fue expulsado por propinar un codazo a un contrario y justo antes del descanso Benito del cuadro visitante por doble amarilla.
La segunda mitad con un campo en muy malas condiciones donde era prácticamente jugar al fútbol ambos conjuntos dieron lo que podían y fue en el minuto 60 donde Ismael aprovecho la única llegada visitante en la segunda mitad para anotar el 1-2 definitivo.
El partido comenzó con 15 minutos de retraso, al darse cuenta el colegiado de que la lineas no se aprecian bien después de estar en el campo mas de una hora.

No hay comentarios: