viernes, junio 10, 2011

V GALA DEL DEPORTE

EL próximo dia 24 de junio y como se anuncio se celebrará la V gala del deporte a partir de las 22.30 horas en la caseta de la UD TESORILLO.
Los premiados hasta el momento y que han confirmado su asistencia son los siguientes:
CD San Roque
Isaac Luis `Copi´
Hermanos Cano
Juan Manuel Solis
A D Taraguilla Femenino
CD Tesec
Balonmano Alevin Femenino Tesorillo
Concejalía Deportes Secadero
Carnicera Ocaña
Trabajadores E.L.A
Esperamos que pronto el resto invitados nos puedan confirma su asistencia.

martes, junio 07, 2011

GRACIAS RONDON



La junta directiva quieres hacer publica a pesar de su contra los agradecimientos a José Antonio Lopez Sanchez "Rondon".
Cuando finalizo la temporada comunico su in
tención de no seguir en la disciplina del club después de varios intento por parte de la directiva no hay vuelta atrás. Rondon comenzo en la categorías inferiores de la UD TESORILLO llegando a jugar en el primer equipo varias temporadas y consiguiendo en su momento ascender a preferente entonces categoria mas alta que milito el equipo, se retiro como jugador en la temporada 2000/2001 dejando por entonces al equipo en 1º regional.
Tras varios año como aficionado decidió volver a la familia amarilla donde en la temporada 04/05 se inicio en el mundo del banquillo con el equipo infantil,en la temporada 2005/2006 dirigió a los benjamines del club quedando 4º liga y 6º en el abierto benjamin Helenio Lucas,tras dos año decidió dar el salto a un equipo senior y la directivo confió en el para que se encargara del la UD Tesorillo B en la temporada 2007/2008 dejándola a dos puntos del ascenso a primera regional con una plantilla muy joven, en la siguiente temporad
a y con la retirada del filial tesorillero paso al equipo prebenjamin durante una temporada, luego en las temporadas 2009/2010 y 2010/2011 a ejercido de 2º entrenador del primer equipo.
Una gran trayectoria dentro del club siendo siempre fiel a sus colores y al equipo de su pueblo, desde aqui le agradecemos su colaboración durante todos estos años y esperamos que pronto vuelta a esta dentro del club porque gente como el son l
o que hacen falta en los clubes.

lunes, junio 06, 2011

I 24 DEPORTIVAS.

La UD TESORILLO esta ya organizando las primeras 24 deportivas, en dichas jornadas se disputaran varios deportes al mismo tiempo; 24 horas de futbol sala para alevines e infantiles, Futbol 3 para todas las edades a repartir grupos por categorias, la nueva modalidad de futbol 6, mini basket, padel ,y tenis tanto individual como en parejas, de momento se esta intentado incorporar otros deportes que se avisaran.
En la modalidad de futbol 6 la inscripcion sera de 50 euros por equipo, se jugara en el campo de futbol 7 siendo 6 los jugadores por cada equipo 5 mas el portero ademas se esta estudiando la posibilidad de que cambiar varias reglas mas como jugar si fuera de juego.
Los demas deportes esta aun por concretar el precio de inscripcion, a traves del blog os mantendremos informados de la fecha e inscripciones.
Telefono de inscripcion para cualquier deporte: 627 025 120;646 24 69 77