lunes, julio 28, 2014

YA ESTAN DISPONIBLES

Un año mas y ya van 5 la UD Tesorillo te pone a tu disposcion el poder hacerte millonario con el codigo postal de tu pueblo el 11340. En algunos locales comerciales del pueblo estaran a la venta,este numero ya ha repartido varia veces alegria, la primera dejo mas de 60.000 euros y en la otras dos ocasiones casi 40.000 euros, tu mismo no lo dejes. Colabora con el club el 11340 es tu numero, para saber si es el decimo del club mira por detrás y veras el sello del club

NUEVA TEMPORADA

Hoy arranca la nueva temporada para la UD Tesorillo, a las 20.30 horas estan citados todos los jugadores en el campo, mas los juveniles Cristian Mancera,Adri,Marcos,Alberto y Ossama, los cuales la directiva ha decidido que comiencen a las ordenes de Andres Eslava. El entreno dará comienzo a las 20.45 horas donde Andres junto a su segundo entrenador Alberto su ayudante Fabian dirigirán la primera seción, este año también se incorpora a la gestión del club Angel Macias como entrenador de porteros de todas las categorias. Para comenzar la temporada y tras aprobarse las cuentas del pasado curso, la junta directiva con el 40 aniversario ha decidido copiar el primer carnet de la temporada en la cual el club se formo de caracter oficial año 1974. El nuevo modelo es totalmente exacto al de hace 40 años la única diferencia se ha modificado el tamaño. En la imagen se puede ver el carnet del año 1974 y el de esta temporada. El club al igual que anuncio en la pasada asamblea todo socio que renueve su carnet o que se haga por primera vez tendrá una sorpresa que quedara para la historia a final de temporada.
LOS PRECIOS SERA LOS SIGUIENTES CABALLEROS 30 EUROS- Señora y pensionistas 20 euros- Carnet familiar 40 euros- Socio colaborador 10 euros- ESTA TEMPORADA VA SE DIFERENTE, SACA TU CARNET 40 AÑOS.