viernes, febrero 04, 2011

20º jornada

Angel Parla de nuevo ha citado a todos sus jugadores disponibles para enfrentarse en casa al Atc Gastor, como bajas son Antoñito,Pulido y Muni y Alex Carenote que es duda por una molestia en el pubis.
Porteros:Carenote,Kuko
Defensas:Juan,Miguel,Dueñas,Bernardo,Rafa,Quique,Fran,Alex
Centrocampistas: Nacho,Marin,Jose,Picante,Carlos,Jairo,Jonas
Delanteros:Lata,David y Carenote (Duda)

SIN ANTOÑITO DOS SEMANAS.

Para enfrentarse esta semana al Atc Gastor , partido que se disputara el domingo a las 16.00 horas, la plantilla del primer equipo ha sufrido una baja importante, el delantero Antoñito estara dos semana de baja por un desgarro muscular en el esternón que junto a Pulido por acumulación de tarjetas mas Muni que en breve comenzara ejercitándose con carrera continua son las unicas bajas.
El juvenil David sera el sustituto de Antoñito en la delantera ya en la presenta campaña ha debutado con el equipo lo hizo en Sanlucar frente al Rayo Sanluqueño dando muy buenas sensaciones, para esta jornada se espera que pueda disponer de minutos y consiga abrirse paso en el primer equipo.
David lleva anotado 14 goles con los juveniles a pesar de no disponer de todos los minutos, es un delantero de gran envergadura que tanto de cabeza como con el balón en los pies crea mucho peligro.

jueves, febrero 03, 2011

HORARIOS CANTERA

CADETES
UD TESORILLO-CF SAN ROQUE VIERNES A LAS 18.30 HORAS
INFANTILES
UD TESORILLO-ATH JIMENA SABADO A LAS 10.00 HORAS
ALEVIN
UD TESORILLO-ATH JIMENA VIERNES A LAS 17.00 HORAS
BENJAMIN
UD TESORILLO-ATH JIMENA SABADO A LAS 12.00 HORAS
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO- ATH JIMENA SABADO A LAS 13.00 HORAS

martes, febrero 01, 2011

domingo, enero 30, 2011

EL TESORILLO MUESTRA LA CARA B

ALGECIRAS CF B 2-1 UD TESORILLO
Alineacion:Kuko,Garcia,Quique,Pulido(Bernardo 45),Dueñas,Marin(Jose 55),Lata,Nacho(Miguel 62),Antoñito,Carenote(Rafa 73),Jonas(Picante 60).

Comentario: Aunque el colegiado ha privado de un empate en el último minuto, cuando no concedió la ley de la ventaja, pitando falta a favor del Tesorillo, una vez que el balón había llegado al fondo de la red, eso viene a demostrar el nivel del arbitraje en esa categoría. Pero como decíamos no es excusa de la derrota. La U.D. Tesorillo, ha salido relajado, con el encuentro ganado de antemano, cuando eso pasa, sucede lo que ha sucedido una derrota ante un rival, con menos potencial que nuestro equipo, que ha luchado y corrido y que una vez más , ha aprovechado las dos únicas ocasiones que dispuso.
Tras un mal primer periodo que terminó con un dos cero en contra, se mejoró en el segundo, y se pudo empatar perfectamente pero no es motivo para ocultar el mal encuentro del Tesorillo.
Se está repitiendo y ya van muchas veces las situaciones de la anterior temporada, después de una gran victoria, vienen auténticos fiascos como el de hoy, ante un rival muy limitado. Hoy no ha ganado el Algeciras B, sino que ha perdido el Tesorillo.