viernes, febrero 10, 2012

Domingo a las 16.00 Horas

El Domingo a las 16.00 horas nos visita el CD Rivera que después de mas de 30 años no pisa el municipal, hace tres temporadas y en segunda regional paso por nuestro campo la UD Paterna hoy ya desaparecida para enfrentarse a nuestro filial. El Rivera con 32 puntos y a pesar de se un recién ascendido se ha adaptado bien a la categoría, equipo muy veterano y con uno de los máximos goleadores de la categoría en sus filas Manolo Macho. Por otro lado como única baja es Romario al ser expulsado la semana pasada, el equipo espera continuar su racha a sabiendas que no sera un partido fácil debido que una victoria confirmaría una temporada mas la continuidad en la categoría visitantes.

horarios

PRE BENJAMIN UD CASTELLAR-UD TESORILLO SABADO A LAS 13.00 HORAS Benjamin UD TESORILLO-PEÑA MADRID SABADO A LAS 12.30 HORAS POlideportivo Rafael Jurado. FEMENINO ATH JIMENA-UD TESORILLO SABADO A LAS 16.00 HORAS JUVENIL UD CASTELLAR-UD TESORILLO SABADO A LAS 16.00 HORAS SENIOR UD TESORILLO-CD RIVERA DOMINGO A LAS 16.00 HORAS Los infanitiles y cadetes descansan esta jornada, el sabado a las 13.30 horas los infantiles jugara contras San Enrique en el Polideportivo Rafael Jurado.

jueves, febrero 09, 2012

clasificacion

A pesar de la victoria de la semana pasada continuamos en la décima posición con 25 puntos, posición que esperamos que esta jornada se quede atrás y que la buena racha del equipo continué.

lunes, febrero 06, 2012

Miguel Caballero prueba por el Sevilla FC

En la mañana de ayer el jugador de nuestro equipo prebenjamin Miguel Caballero Gines se desplazo a Sevilla para se visto por la cantera del Sevilla FC tras estar haciendole un seguimiento en los ultimos encuentros.
Se ejercito en la Ciudad deportiva "Jose Ramon Cisneros Palacios" con otros jugadores en el mismo caso que el, Miguel no pudo tener mejor dia independiente de que anotara 8 goles en el partidillo que realizo lo citaron para final de mes.

domingo, febrero 05, 2012

3 PUNTOS DE ORO

Alienacion: Kuko,Yoni,Java,Miguel,Quini,Dueñas,Quique,Nacho(Muni min 45),Antoñito(Chicho min 75),Polaco(Romario min 60),Rafa(Paco min 55)
Goles:0-1 Nacho min 35;0-2 Antoñito min 62


La UD TESORILLO ha conseguido una mas que importante victoria en el campo del Trebujena por cero goles a dos.
Los amarillos salieron con la ideas claras y desde el primer minuto presionado arriba así fue que en el minuto 15 Rafa estrello el balon en el larguero.
Los locales buscaban adelantarse en el marcador pero con la defensa bien plantada no creaban peligro.En el minuto 35 Nacho cabeceo un corner botado por Polaco y anoto el primero.
Tras el descanso no se aguanto el resultado y se continuo con la misma dinámica , tras varias llegadas y con el Trebujena buscando el empate una falta en el minuto 60 valió para que  Antoñito aprovechara un rechace de meta local tras un buen remate de Dueñas para hacer el segundo y definitivo.Los ultimo minutos se tuvieron que emplear a fondo la defensa y el meta Kuko para dejar la portería a cero.

VICTORIA IMPORTANTISIMA

La U.D.Tesorillo ha obtenido una importante victoria a domicilio frente al Trebujena, al cual ha derrotado por cero goles a dos.
Un rival y un campo que se le daba muy mal. El Tesorillo en el día de hoy ha roto el maleficio. Estamos a la espera que llegue la expedición para ampliar la crónica.