viernes, octubre 25, 2013

HORARIOS

PREBENJAMIN
UD TESORILLO-BALON LINENSE SABADO A LAS 13.00 HORAS
BENJAMIN
UD TESORILLO-BALON LINENSE SABADO A LAS 11.30 HORAS
ALEVIN
BOLIVIA CF -UD TESORILLO VIERNES A LAS 17.00 HORAS EN LOS ANEXO
CADETES
UD TESORILLO-BALONA BALOMPIE SABADO A LAS 16.30 HORAS
JUVENIL DESCANSA
SENIOR
XEREZ CD B -UD TESORILLO DOMINGO A LS 13.45 HORAS
COMPLEJO DEPORTIVO LA CANALEJA

jueves, octubre 24, 2013

RESULTADOS FUTBOL BASE

PREBENJAMIN
UD CASTELLAR 3-4 UD TESORILLO
BENJAMIN
UD CASTELLAR 6-2 UD TESORILLO
ALEVIN
UD TESORILLO 6-4 BOLIVIA CF
CADETES
DESCANSAN
JUVENIL
CD GUADIARO1-2 UD TESORILLO

miércoles, octubre 23, 2013

Unai ya es jugador amarillo.

En la mañana de ayer se cerro un acuerdo entre la directiva de la UD Tesorillo y a la del Algeciras CF para que el jugador Unai Gutiérrez se incorpore a la disciplina amarilla.
Unai vendrá cedido hasta final de temporada con opciones de una temporada mas.
Jugador joven con 21 años actualmente solo ha disputado sus partido en el filial algecirista, las tres temporadas anteriores perteneció a la disciplina de la Balona donde alternaba su filiar con el primer equipo el cual llego a debutar en 2º división B.
Puede jugar tanto de extremo con de delantero centro, jugador muy rápido y olfato goleador.
Desde la tarde de ayer se comenzó a ejercitar con el equipo y se espera que el domingo pueda debutar.
Unai en una imagen con el primer equipo de la Balona

LESIONADOS

Fin de semana plagado de lesiones, el pasado domingo nuestro equipo juvenil jugo en Guadiaro frente su equipo juvenil, Jose Domínguez (Nano) sufrió a pocos minutos de comenzar el encuentro una dura entrada en su rodilla derecha, tras visitar ayer el físico del club tiene que pasar por quirófano debido a que el menisco se le partió con el impacto.
Otro lesionado y también por una entrada el jugador del primer equipo Rubén en el minuto 35 justo cuando esta a punto de disparar un plantillazo  del  central del Balón de Cádiz hizo que su rodilla inmediatamente se inflamara y comenzara con un fuerte dolor, el fisio nos comunica que cree que algo hay partido aun no puede diagnosticar nada debido a que la inflamación continua.
Desde aquí desear una pronta recuperación a ambos.

domingo, octubre 20, 2013

EL TESORILLO MEJORA SU IMAGEN

UD TESORILLO 1-1 BALON DE CADIZ CF

A pesar que en la jornada de hoy se han vuelto a escapar dos puntos el equipo ha dado una imagen muy distinta a como venia dándola hasta la fecha, la actitud y la posición en el campo mientras les han durado las fuerzas ha mejorado muchísimo.
Comenzó perdiendo el equipo local con un penalti dudoso en el minuto 20, en el 37 Paquito de un gran disparo igualaba el encuentro, de ahí y hasta el minuto 15 del segundo periodo el Tesorillo fue mejor y mereció la victoria, pero el físico se acabo en ese minuto y la última media hora no pudo mas que aguantar el resultado hasta el final.

La alegría de la jornada la han dado los juveniles que han vencido por un gol a dos al CD Guadiaro manteniendo de esa forma el segundo puesto de la clasificacion