lunes, diciembre 12, 2016

El Tesorillo da el golpe en Guadiaro

 LEÍDO EN
 Técnica y Nico miran el corte de Selu, en el partido de ayer.


La Unión Deportiva Tesorillo conquistó Guadiaro. Todo un clásico comarcal que había levantado expectación. El campo de La Unión se vistió de gala pero la fiesta fue visitante. La pegada tesorillera se impuso. Técnica, Óscar, en la primera parte, y Cerezo, a principios de la segunda, hicieron los tantos del triunfo amarillo ante un cuadro guadiarño que se obliga a levantarse del revés.
Los de Antonio Sánchez estuvieron acertados en las áreas y los de Carlos Parra sufrieron mucho el tanto a los 16 minutos de Técnica. Los locales no pudieron levantarse y en otra llegada del Tesorillo óscar hizo el segundo en el 36' y puso las cosas muy difíciles para el equipo local.
El Guadiaro fue siempre a remolque aunque nunca dejó de intentar acortar distancias ante un Tesorillo que se defendió con experiencia y guardó bien la meta de David Mena.
Cuatro minutos después de voler de los vestuarios llegó el tercero de los amarillos y el mazazo para los de Parra.
Ambos conjuntos vivieron un derbi con inusual ambiente para la categoría. 
 Guadiaro: Cristian; Andrés, Nacho, Álvaro, Roberto (Alberto, 41'), Joao (Pedro Castaño, 68'), Polaco (Juanjo Reyes, 61'), Nico Bezares, Fiera, Selu y Marco Cervera. Tesorillo: David Mena; Juanan, Fofi, Luque, Garciolo, Quini, Óscar (Maxi, 69'), Técnica (Benito, 87'), Cerezo, Adrián (Dani Herrera, 77') y Lata (Fran, 80'). Árbitro: Mulay Legzal (Cádiz). Amonestó a los locales Álvaro, Robero, Juanan, Kuko, Marco Cervera y Nacho; y a los visitantes Sergio Lata, Óscar, Fofi, Juanan, Álvaro y Técnica. Goles: 0-1 (16') Técnica. 0-2 (36') Óscar. 0-3 (49') Cerezo. Incidencias: Encuentro de la 16ª jornada en Primera Andaluza disputado en La Unión ante medio millar de espectadores. La golfista guadiareña María Parra hizo el saque de honor.