viernes, noviembre 14, 2014

HORARIOS

JUVENIL
AD LOS CORTIJILLOS VS UD TESORILLO sábado a las 16.15 horas

INFANTIL

JUV PALMONES VS UD TESORILLO sábado a las 10.30 horas

ALEVIN

UD TESORILLO VS CD ATUNARA SABADO A LAS 10.30 HORAS

BENJAMIN

UD TESORILL VS VILLA DE LOS BARRIOS A Sabado a las 13.00 horas

PRE BENJAMIN

UD CASTELLAR VS UD TESORILLO VIERNES A LAS 17.30 HORAS

SUERTE A TODOS Y DISFRUTAR DEL DEPORTE

jueves, noviembre 13, 2014

LA PREVIA

Este domingo a las 16.30 horas el UD TESORILLO se mide al CD Novo Chiclana equipo que esta siendo la sorpresa de la categoría, un recién ascendido formado con jugadores jóvenes y que se situación tercero.
Actualmente es el segundo mejor visitante donde sus salidas cuenta como victorias.
Por parte de los de Andres esta semana podrá volver a contar con todos los jugadores, Garciolo que la semana pasado no pudo jugar por problemas de espalda de momento se ejercita sin problemas con el equipo.

El sábado el equipo juvenil viaja a cortijillos donde tras un pequeños bajón
se espera que puedan volver a encadenar su buen inicio liguero, y colocarse en la parte media de la tabla, el cortijillos que viene acumulando puntos y que mejorara jornada tras jornada demuestra que solo es circunstancial su posición en la tabla, el sábado a las 16.15 horas un gran encuentro.

domingo, noviembre 09, 2014

EL TESORILLO ARRANCA UN VALIOSO EMPATE EN LA ESTACIÓN DE SAN ROQUE


C.D. SAN BERNARDO 3- U.D. TESORILLO 3

Comentario: Se revivía un encuentro de los de antes, se enfrentaban dos viejos conocidos, además con varias coincidencias. El actual técnico del San Bernardo Tobali ha sido jugador y entrenador del Tesorillo, los hermanos Ruiz ,Oscar y Jorge militaron en nuestras filas, en la época más brillante. Buena entrada en el Alberto Umbría y con un buen número de tesorilleros en las gradas.
El encuentro ha sido entretenido con seis goles con alternativas en el marcador. Ahora bien el Tesorillo ha salido perjudicado por la decisiones de uno de los asistentes y decimos bien, ya que los dos primeros tantos del San Bernardo los consiguió de penalti, al menos dudosos y señalados ambos por el asistente cuando el colegiado no había tomado decisión alguna.
Se adelantaban los locales en el 16, gracias a un primer penalti, pronto Panes a los tres minutos establecía el empate, en el 26 Pirri ponía el 1-2 en el marcador, en el treinta otro penalti en contra de los visitantes daba lugar al segundo empate . Con ese marcador finalizaba el primer periodo donde el Tesorillo fue mejor.
A los cinco minutos de reanudación Oscar Ruiz a la salida de un corner adelantaba a los locales. No se rindió el Tesorillo y Nourim es objeto de un claro penalti cuando había regateado el guardameta local, incomprensiblemente el colegiado no le expulsa cuando era manifiesta ocasión de gol.Naranjo ejecutaba el máximo castigo estableciendo el definitivo 3-3
Buen encuentro del Tesorillo sobre todo en el primer tiempo, valioso empate que perfectamente pudiera haber sido victoria de no haber sido por los errores del trío arbitral.