sábado, febrero 26, 2011

23º jornada

Después de los imprevistos que surgieron en la noche del jueves el equipo pudo entrenador con total normalidad para terminar de preparar el partido frente a la UD Tarifa que viene de salir derrotada en casa contra el Atc Gastor y a intentar alcanzar en la tabla al 3º clasificado.
Jonas se perderá el partido al ver la quinta amarilla y vuelve Antoñito ya recuperado totalmente.
Porteros: Carlos.Kuko
Defensas:Rafa,Garcia,Bernardo,Dueñas,Pulido,Miguel,Alex
Centrocampistas: Nacho,Marin,Jose.
Delanteros:Lata,Antoñito,Carenote,David.


viernes, febrero 25, 2011

DE NUEVO SIN LUZ

En la tarde noche de hoy tanto el equipo juvenil como el primer equipo no han podido entrenar en el Municipal de la Era debido a que no se disponía de luz .
A quien le corresponda le recordamos que siempre somos los mismos los que pagamos los platos de sus incompetencias y por parte del club somos lo que menos no lo merecemos ya que estamos demasiado tiempo callado.
En fase electoral como estamos y es lo que mas os importa durante 4 años no solo vale con traer una chirigota en carnavales, hacer un arroz el día de Andalucía y 4 fotos por las calles, que todo esta muy bien, pero que son muchos lo jóvenes que utilizan las instalaciones y hoy por ejemplo se han quedado con las ganas o lo mismo mañana se tendrá que duchar con agua fría.
Por favor apoyar a los jóvenes en lo que se lo merecen y no deis mas de lado.

miércoles, febrero 23, 2011

martes, febrero 22, 2011

HORARIOS

Para esta semana y debido al puente del dia de Andalucia nuestro pequeños descansan excepto los juveniles que jugaran el domingo a las 12.30 horas en Algeciras frente al Bahia de Algeciras.
El mismo dia por la tarde a las 16.00 horas nuestro equipo senior jugara en casa frente a la UD Tarifa, 4º clasificado que a pesar de ser un rescien ascendido no deja de optar a por el ascenso.
Como hemos dicho el resto de categorias descansaran.

domingo, febrero 20, 2011

MAL SABOR DE BOCA

Alineacion: Carlos,Bernardo,Miguel,Pulido,Dueñas,Marin,Lata,Nacho(Carlos 75),Jose(Garcia 45),Carenote(Rafa 85),Jonas(Fran 80).
Amonesto:Nacho,Jonas,Miguel,Garcia,y al entrenador Angel Parla.


INCIDENCIAS: Se guardo un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del jugador Jose Mateo Cayula que militara en el Taraguilla siendo su ultimo equipo el Loluba CF

A la UD TESORILLO se le han escapado dos puntos en el tiempo de descuento cuando Francis con un gran centro de Heredia remato al fondo de las mallas.
La primera parte muy disputada por ambos equipo volcados en ataque y viéndose buen juego por los dos equipos.
Tras la reanudación Nacho con un disparo de 50 metros vio adelantado a Albano y anoto el 0-1 gol que valió para que el Taraguilla buscase el empate donde los consiguió en el 93, los de Parla a partir del gol intentaron defenderse sin optar a buscar el segundo , al final reparto de puntos que hace que ambos equipos continúen en los mismo puestos.