miércoles, diciembre 09, 2015

EL TESORILLO SE EXHIBE ANTE EL CHICILANA INDUSTRIAL


U.D. TESORILLO 5- CHICLANA INDUSTRIAL 0

José Antonio Alaminos

Tesorillo: Sergio Solís; Juanan (Rogelio, 63'), Benito, Adrián Vera, Alfonso, Nacho Pérez (Jose Alamino, 77'), Rafa, Antonio Rubio (Pirri, 61'), Salva, Albi González y Adrián (Juan Antonio, 70').

 Goles: 1-0 (10') Albi González. 2-0 (13') Adrián. 3-0 (15') Nacho Pérez. 4-0(58') Salva. 5-0 (87') Salva. 

Comentario: Excelente encuentro del Tesorillo, que  para nada notó las bajas,numerosas y sensibles. En un cuarto de hora finiquitó el encuentro y eso que los chiclaneros, salieron con ganas, inclusive comenzarón dominado. Pero poco tiempo duró ese dominio, en cinco minutos los locales, decidieron el encuentro.
Con ventaja tan amplia, el Tesorillo se gustó, realizo un juego vistoso,dando la sensación que no quiso hacer mucha más sangre a los visitantes. 
Todo fueron buenas noticias, el juvenil Adri que debutara el domingo pasado en Trebujena, jugo de inicio,cuajando un gran encuentro y anotando un gol. También debutaba otro juvenil  José Antonio Alaminos, con solo dieciséis años, dejando buena sensaciones.

lunes, diciembre 07, 2015

IMPORTANTE VICTORIA EN TREBUJENA

TREBUJENA C.F. 0- U.D.TESORILLO 3

Tesorillo: Sergio Solís, Juana,Vera,Alfonso, Nacho, Alvi González,Rubio, Rafa (Adri 70´),Rogelio (García 60`),Salva

GOLES: 0-1 min 11 Vera; 0-2 min.18 Salva; 0-3 min.81 Nacho

La expedición del Tesorillo, en Trebujena,
finalizado el encuentro

Comentario: Acudía el Tesorillo a Trebujena con muchas y sensibles bajas, ante el siempre difícil
campo del Trebujena, donde no se le suele dar muy bien y ante un rival de los puestos altos de las tabla.
La Unión realizó un serio encuentro, muy junto en todas su lineas, jugando de manera práctica. Aprovechando sus ocasiones, concediendo pocas oportunidades a su rival, aunque este dominara gran parte del encuentro. Si todo esto fallaba en la meta, estaba un extraordinario Sergio Solis, que ha vuelto por sus fueros.
Pronto encarriló el encuentro,antes del minuto 20, ya ganaba por dos a cero. Circunstancia que los visitantes manejaron muy bien, rematando el encuentro a diez minutos del final, con el añadido que mantuvo su portería a cero.

Sergio Solis, con su primo Adri, debutante con el primer equipo