jueves, mayo 07, 2015

¿ QUE OPINAN LOS POLITICOS?

A día de hoy ya finalizo la temporada 2014/2015 para la Unión Deportiva Tesorillo, tras mucho trabajo de un pequeño grupo de trabajo se ha podido conseguir el objetivo que no es mas que el disfrute de un equipo con mucha historia para un pueblo pequeño.

Nuestra denuncia es la que venimos haciendo desde hace años el abandono que sufren nuestras instalaciones deportivas, donde recordamos que son personas las que la utilizan día a día.
Desde principio de temporada( agosto) pedimos que se arregle y que nos encontremos en situaciones al menos decentes, no pedidos un súper estadio.

En el año 2011 se comunico que nos arreglarían la iluminación mejorando con focos de bajo consumo y mejor orientadas, en octubre de 2014 diputación concedió una subvención pero la iluminación no se mejoro ni siquiera se reparo, al igual que el graderío se techaría, a día de hoy no han pasado ni para medir lo metros que tiene la grada.

Se denuncio falta de pintado de las puertas de vestuarios y entrada al campo, son nuevas y seria una lastima que se estropearan por falta de mantenimiento, los vestuarios tiene humedades y mas de los mismo no se repara. No solo eso la duchas debes ser revisadas de 20 solo funcionan la mitad.

El mantenimiento del terreno de juego es justo y limitado solo se corta, si hace falta algo mas el coste tiene que salir del club, y pasan los días cuando es necesario la reparación de aspersores.

Por ultimo y no queremos dar un mitin ya que no somos políticos en el pasado mes de octubre el club realizo una gestión para asfaltar parte del exterior del campo para la mejora de su paso de los vehículos, con el acuerdo que dicha empresa pondría la materia prima en este caso el hormigo y la E.L.A los trabajadores. No queremos pensar mal y entenderemos que están ocupados pero pasan los días y nuestra peticiones y los acuerdo no se realizan.

domingo, mayo 03, 2015

LOS JUVENILES SALVAN LA CATEGORÍA



El equipo Juvenil ha salvado la categoría, al vencer con amplitud al Xerez Balompié , que a penas ha presentado batalla, infringiendo un 7-0.
Pero si se ha llegado a esta situación , jugandose la categoría en el último encuentro, ha sido motivado por una sanción federativa que resto catorce puntos de la clasificación a nuestro equipo, por alineación indebida de un jugador que estaba sancionado de la temporada anterior y que provenía del C.D. Guadiaro .
Hay que reconocer que fue un fallo de la Unión Deportiva Tesorillo, pero la denuncia no vino por alguno de los equipos que se enfrentaron al nuestro, de haber sido así, es lo mas normal, las normas están para cumplirlas
La denuncia vino de forma anónima, con ánimos de hacer daño. El o Los chivatos, mandaron un escrito sin firma a todos los equipos de la categoría y por supuesto a la Federación, la cual tomó carta en el asunto y sancionó al Tesorillo con la perdida de catorce puntos. Se dio la paradoja que el equipo estuvo en la clasificación con menos dos puntos.
Pero la fuerza de los chavales, el tesón y el sacrificio les ha valido para no descender al final con una puntuación de veintiséis puntos.
Estamos seguros que aquel o aquellos que mandaron el anónimo habrán leído esta noticia, estamos igual de seguros que se estarán recomiendo por dentro. Solo decirles desde aquí que la cobardía es un defecto muy pernicioso, que en el pecado llevan la penitencia, porque son unas pobres criaturas.