viernes, diciembre 02, 2011

13º jornada

Ultimo entrenamiento de la semana del primer equipo, donde se ha entrenado con toda normalidad sin ninguna baja, entran en lista Alvaro y Miguel que después de una larga espera vuelven a la convocatoria, ademas de los dos vuelve Java que no estuvo en Jerez.
Para el domingo están citados todos los disponibles mas el juvenil Ismael que vuelve a repetir convocatoria.

jueves, diciembre 01, 2011



Como muestra la clasificación esta semana hemos bajado dos puesto respeto a la de la pasada,desde aquí la directiva quiere seguir pidiendo el apoyo a todos los aficionados donde en casa no están faltado a su cita, y que sigan como hasta el momento, también se comunica que sera dia del club y los socios deberán abonar 3 euros en la entrada, siendo el precio caballeros 5 euros, y pensionistas y mujeres 3 euros.

LESIONES Y SANCIONES.

El primer equipo recibe el domingo a las 16.00 horas a la UD Castellar CF equipo que no nos visita en partido oficial desde hace aproximadamente 20 años, el partido se presenta complicado debido a la cantidad de bajas que acumulamos.
Nacho aun le restan dos partidos de sanción, Polaco que vio la roja la ultima jornada tiene que cumplir un partido, estos son los referentes a sanciones.
Donde se acumulan mas bajas es en la enfermería que esta muy ocupada, de los primeros en entrar que fueron Alvaro y Miguel ambos mañana harán su ultima prueba y esperan estar al igual que Java que entrena con normalidad, Jonas según sus sensaciones hasta el inicio de la segunda vuelta no espera estar con el grupo, y los últimos en caer fueron Dueñas con una rotura de fibra en el cuadriceps, Garcia se partió el menisco en el ultimo encuentro y Romario con los ligamentos fisurados tampoco podrán estar al menos esta semana.
No son lo unicos el cadete Jose y el prebenjamin Juanma ambos tras recibir un golpe en la rodilla derecha estan siendo visto por el traumatologo donde de momento les han detectado liquido y esta a la esperar de tener que se operados.
Desde aqui le damos suerte a todos y que pronto puedan estar con sus compañeros.

HORARIOS CANTERA


Esta semana hay paron de liga de nuestras categorias inferiores excepto en los alevines y benjamines que juegan mañana a las 18.30 horas en la linea frente al Balon Linense.
El sabado a las 13.00 horas nuestros pre benjamines jugaran un amistoso contra la escuela de futbol de manilva.

miércoles, noviembre 30, 2011

MISA DE MARCOS

Mañana, miércoles 30 de Noviembre, se cumple un mes del fallecimiento de Marcos.
Por lo cual, su familia y sus amigos vamos a celebrar una misa en la Parroquia de San
Martín del Tesorillo a las 7 y media de la tarde.

lunes, noviembre 28, 2011

LO RECOMIENDO

Por favor miren este enlace y lean la noticia, desde mi punto de vista lleva toda la razon y algunos deberían aplicarse, la entrevista no es a cualquier persona.

domingo, noviembre 27, 2011

LOS FALLOS SE PAGAN CARO

Alineacion:Kuko,Garcia(Yoni min 70)Paco (Ismael min 45),Dueñas(Romario min 45, Carlos min 76),Kini,Carenote,Ruben(Muni min 70),Antoñito,Polaco,Rafa.
Goles:1-0 Ferral min 65,2-0 Dani Goma min 80.
La UD Tesorillo ha salido derrotada en su visita a Jerez donde a perdonado y lo ha pagado caro dos ocasiones claras en la primera mitad solas ante el portero y dos en la segunda, lo locales sin aprovechados las suyas, en el 65 Ferral a puerta vacía hizo el 1-0 y el segundo llego en el 80 cuando después de que Kuko detuviera un penalti y el Tesorillo con una menos tras la expulsión de Polaco, valiera para que Dani Goma en el saque de banda aprovechara un balón muerto.
Un partido muy igualado donde la puntería ha estado de cara de los locales.

12º jornada

La primera plantilla viaja hoy a Jerez para medirse al Jerez Industrial que tras la incorporacion del nuevo entrenador no conoce la derrota, y que partido tras partido demuestra donde esta y donde va a termina al ser uno de los candidatos al ascenso.
Por parte amarilla son varias las bajas,Alvaro y Miguel que esperan estar la siguiente semana, Java,Guerra,Jonas bajas tras la ultima jornada y Nacho por sancion no viajaran, Parla a tenido que optar al Juvenil Ismael para completar la lista.
El Tesorillo noveno con 13 puntos sabe que va a ser un partido complicado por el potencial del contrario.