sábado, julio 03, 2010

Todos con la Seleccion.

Con motivo del trascendental partido de esta tarde de nuestra Selección, la Unión Deportiva Tesorillo te invita a vivirlo de una forma especial.
Para lo cual la empresa de sonido profesional Marchena ha instalado una pantalla gigante para que todos acudamos a seguir el encuentro animando a los nuestros a lo grande.

No te olvides llevarte algo para ambientar el Pabellón (camisa roja, banderas, pinta cara, etc).
Habrá comida y bebidas a precios muy económicos.

Una vez se termine el partido y pase lo que pase, seguiremos con una fiesta en el exterior del Pabellón con música amenizada por el Disc Jockey Ruben.
Apoya a tu Selección y colabora con el deporte base de tu pueblo.
Os esperamos

viernes, julio 02, 2010

Desvelamos al Ganador

Hoy les mostramos al ganador del Super Sorteo de la Unión. No otro que el jugador de la plantilla Senior José Manuel Tirado Narvaez. En la foto aparece con su compañero Kike mostrando su papeleta y el cartel con los premios, momentos antes de disputar un partido del campeonato de F. Sala, donde por cierto, se han clasificado para la siguiente ronda.
Nuestras felicitaciones por el premio.

miércoles, junio 30, 2010

El supersorteo ya tiene dueño

Tal como indicamos semanas atrás, el supersorteo de la Unión se iba a volver a celebrar en el día de hoy, ya que en el anterior sorteo, le toco a club.
Pues bien en el día de hoy si que ha aparecido una papeleta con el numero premiado, en concreto el 263. El ganador es una persona que corresponde a las iniciales J. M. T. N. y como pista diremos que es un jugador que actualmente milita en las filas de la U. D. Tesorillo.
Mañana publicaremos el nombre completo y la lista definitiva de premios que ha conseguido.

El Estepona se retira

Finalmente, el equipo de Estepona se retira del campeonato de Fútbol Sala. Por lo tanto los dos equipos que tenían que jugar con ellos ganan sus partidos por tres goles a cero cada uno, cerrando ambos conjuntos la primera fase del campeonato, nos referimos a los equipos del Kiosco Casuso y del Casares.

martes, junio 29, 2010

En la jornada de ayer, se disputaron tres encuentros, los dos correspondientes a la jornada en si, mas el que quedó aplazado del jueves pasado.
En los tres encuentros y antes de iniciarse, se guardo un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del hermano de Pablo, portero del equipo del Casares (las imagenes corresponden al del partido Casares - Kiosco Casuso).
En lo meramente deportivo destacar que tras reunirse la Organizacion para analizar los tres partidos jugados y muy especialmente el ultimo de ellos, que no pudo terminarse por tener que suspenderlo los colegiados, se ha determinado las siguientes resoluciones:
1º Suspender con un partido al jugador del Pinturas Decosol, Domingo por ser expulsado con tarjeta roja directa.
2º Anular la tarjeta roja al jugador del Casares Pablo, ya que la acción que produjo su expulsión fue dentro del área y no fuera como interpretaron los colegiados durante el encuentro.
3º Dar por concluido el partido Integración- Piporewachy con el resultado de 0 a 3 a favor de estos últimos por la retirada del partido del equipo Integracion al ser castigado con penalti, penalti que ellos consideraron injusto y que motivó su abandono.
Por lo tanto, los resultados definitivos de ayer fueron:
Pinturas Decosol 1 - Los Niños de Los Cortijillos 2
Casares 3 - kiosco Casuso 2
integración 0 - Piporewachy 3
Con el resultado de ayer, Los niños de Los Cortijillos se clasifican como primeros de grupo, y se enfrentarán a los cuartos clasificados del Grupo "B"













lunes, junio 28, 2010

Fiesta fin de Temporada

El próximo miércoles día 30 a partir de las 15:00 horas (tres de la tarde), la Unión deportiva Tesorillo en colaboración con la Tenencia de Alcaldía del Secadero organiza una fiesta de despedida de la temporada 2009/10.
Para ello invita a todos los jugadores de todas las disciplinas desde la categoría de Infantiles para abajo a la Piscina Municipal del Secadero.
Os esperamos.

La jornada de Hoy

En la jornada de hoy se disputarán tres encuentros con el siguiente horario:
A las 20:00 Horas. Pinturas Decosol - Los Niños de Los Cortijillos.
A las 21:00 Horas. Casares - Kiosco Casuso.
A las 22:00 Horas. Integración - Piporewachy.

Para mañana no se jugará ningún partido

domingo, junio 27, 2010

El Campeonato al Dia

Un vez conseguida la primera plaza por la Selección Española, el campeonato de fútbol Sala, se jugara mañana lunes, ya que nuestra selección jugara el martes.
Hasta el día de hoy, los resultados son los que siguen:
Grupo "A":




















Grupo "B":


















Goleadores:
















Deportividad: