sábado, octubre 10, 2009

Empate al descanso

Al termino de la primera mitad, el resultado es de empate a un gol. Se adelantaron los locales en el minuto 5 y Fiera de falta directa ha establecido el empate a un gol. Dominio alterno aunque con ocasiones más clara por parte de la Unión que ha estrellado un balón en el poste. Ambientazo de gala en "El Jaral" con un publico totalmente volcado con los locales animándolos constantemente.
El Tesorillo ha salido con: 1 Miguel, 2 Juanan, 3 Kike, 4 Juan Ramos, 5 Bernardo, 6 Nacho, 7 Alex, 8 Rául López , 9 Fiera, 10 Dueñas y 11 Aliu.
En el minuto 15 de la segunda parte seguimos empate a uno

A las 13 horas salimos desde la plaza

Esta tarde a las 16,45 dará comienzo la sexta jornada, y lo hará en El Gastor donde nos enfrentamos al C.D Atl.EL Gastor. La salida será desde la Plaza a las 13 horas, por lo que todo aficionado o aficionada que desee viajar, deberá estar a las 12,45 horas.
El equipo viaja ilusionado y con la esperanza de inaugurar el casillero de partidos ganados en el dificil campo de "El Jaral".


















Nos hacemos eco de algunos comentarios de los aficionados de la localidad de la sierra gaditana:

-"mañana esperemos q se llene el jaral como en las mejores citas. parece q el tiempo estara bien como dice nuestro meteorologo josemaria. SALU2 "
9/10/2009 a las 14:44


- "esperemos que sea un partido interesante mas en que los protagonistas sean los jugadores y no los arbitros con sus abituales cagadas, que gane el mejor.... "

8/10/2009 a las 12:52

-"No lloverá...pero hará fresco...se tiene que ir notando ya el otoño en la sierra "

5/10/2009 a las 8:45

-"vamos equipo estos 3 puntos no se nos puede escapar jugamos en casa y alli no nos pueden. Hooligans El Gastor"
3/10/2009 a las 22:29


Resaltar el segundo comentario que deportivamente desea que gane el mejor, pero que el mejor hoy sea La Unión Deportiva Tesorillo.
El resto de la jornada la componen los siguientes emparejamientos:

Por otra parte, el resto de categorías de la Unión juega en el horario siguiente:

  • Prebenjamines. - Hoy a las 13 en casa frente al C. D. Andalucía de La Línea.
  • Benjamines. - Hoy a las 12 en casa, fernte al C. D. San Roque.
  • Alevines. - Hoy, a las 12 en San Enrique, frente al C. D. San Enrique.
  • Infantiles. - Hoy a las 10,30 de la mañana en La Línea, frente al Atc. Zabal.
  • Juveniles. - Mañana a las 11 en Palmones, frente al Juventud de Palmones.

Deseamos a todos mucha suerte en la jornada de este fin de semana.

viernes, octubre 09, 2009

Lista de convocados

Carlos Parra ha dado la lista de convocados para el partido de mañana ante el C. D. At. EL Gastor que se disputará a las 16,45. La misma la componen: Miguel, Cuco, Calle, Bernardo, Juanan, Kike, Juan Ramos, Alex, Rafa, Dueñas, Raúl López, Aliou, Rusland, Nacho y José Ignacio. Se han quedado fuera de la convocatoria Stiven por lesión, Kuki por sanción y José Manuel, Álvaro, Jonás, Domingo y David por decisión técnica.
Para el desplazamiento, el Ayuntamiento del Secadero ha fletado un autobús que saldrá de la Plaza del Tesorillo a las 13 horas. Toda persona que desee viajar con el equipo puede hacerlo hasta terminar de agotar las plazas.
La Directiva quiere agradecer al Ayuntamiento del Secadero y a su alcalde D. Juan Luís por faciliar el desplazamiento de la primera plantilla.

jueves, octubre 08, 2009

Dos nuevas incorporaciones

La union deportiva Tesorillo se refuerza con dos jugadores Nacho y José Ignacio. El primero, que viene para reforzar el centro del campo, es un jugador con gran envergadura y buen disparo, procede del ATC Zabal de 1ª División Andaluza. La temporada pasada militó en el mismo club pero en su equipo juvenil de division de honor, disputando la mayoria de los partidos. Jose Ignacio se incorpora para ayudar en la zona de ataque. La temporada pasada estuvo en el dique seco debido a una lesion de rodilla, motivo este por el cual hace dos temporada cuando jugaba en el filial tesorillero tuvo que dejarlo al termino de la primera vuelta habiendo conseguido 16 dianas.

miércoles, octubre 07, 2009

Plazo pago cuotas de socios

Recordamos a todos los socios que el próximo viernes día 9 de Octubre acaba el plazo para terminar de pagar la cuota de abono de esta temporada. Hacemos un llamamiento a todos los que tienen pendiente de liquidar su carné para que lo hagan ya que es totalmente imprescindible estar al día en el pago para poder tener acceso al campo de fútbol para seguir al equipo senior. igualmente recordamos a todos los padres, madres y tutores de los pequeños que realizan alguna actividad deportiva con el Club, que el no tener pagado el carné significa que el pequeño no pueda participar en ninguna ellas.
Esperamos que tengaís presente este llamamiento y recordemos que los monitores de todos los deportes estan trabajando por y para nuestros pequeños y que al igual que todos nosotros necesitan cobrar.

martes, octubre 06, 2009

Fernando se nos lesiona

El pasado sábado se lesionó de gravedad el jugador juvenil Fernando Corrales.
Pueden leer la noticia completa en la sección Categorías Inferiores pinchando en la columna de la derecha, debajo de la previsíón del tiempo.
Nota de la directiva:
Desde la Directiva queremos hacer un nuevo llamamiento a toda persona que quiera colaborar con algunas de las secciones del club para poder darle una mayor cobertura a todas las categorías.
A día de hoy podemos contar con colaboradores en la sección de Balonmano, de Gimnasia rítmica, de tenis y dentro del fútbol en la categoría de prebenjamines, que poco a poco se van familiarizando con la página lo que dará mayor fluidez a la misma.
Hay un comentario firmado por un juvenil, o al menos así lo firma, que habla de la lesión de Fernando como si nadie del club se hubiera interesado por la noticia. Podemos asegurar que desde el mismo momento en que esta se produce se ha estado en contacto con la familia para saber el estado de Fernando, que es lo que obligatoriamente hay que hacer en éstos casos, pero de ahí a intentar hacer creer que no se tiene en cuenta, sinceramente creemos que hay un abismo.
Creemos que Fernando lo que necesita en estos momentos son muestras de apoyo para que pronto vuelva a disfrutar y a hacernos disfrutar a todos jugando al fútbol.

Calendario Deportivo de la Semana

Tenemos el horario completo para este fin de semana, los emparejamientos son los siguientes:

  • Prebenjamines. - Sábado 10 de Octubre, a las 13 en casa frente al C. D. Andalucía de La Línea.
  • Benjamines. - Sábado 10 de Octubre, a las 12 en casa, fernte al C. D. San Roque.
  • Alevines. - Sábado 10 de Octubre, a las 12 en el municipal de San Enrique, frente al C. D. San Enrique.
  • Infantiles. - Sábado 10 de Octubre a las 10,30 de la mañana en el Virgen del Carmen de La Línea, frente al Atc. Zabal.
  • Juveniles. - Domingo 11 de Octubre a las 11 de la mañana en "Las Arenas" de Palmones, frente al Juventud de Palmones.
Asimismo, los Prebenjamines disputarán el partido aplazado frente a la A. D. Taraguillas, el Jueves día 8 a las 18,00 horas.
Igualmente, los Infantiles jugarán mañana miércoles día 7 a las 19 horas en el municipal de "La Era" frente al Andalucía de la Línea en la que será primera jornada de liga una vez reestructurado el grupo.
En cuanto a la reclamación presentada por la unión Deportiva Tesorillo en referencia al partido de Prebenjamines de la pasada jornada, comunicamos que una vez estudien el caso en la federación nos comunicarán la determinación tomada.
Hemos de reseñar algunos puntos referente al horario de las categorías inferiores según la Federación:
  • Cuando un partido se juegue en viernes, y siempre que el desplazamiento sea superior a 30 kilómetros, siempre se jugarán los partidos a partir de las 18 horas. Si el partido se disputara en sábado, el comienzo de este será siempre a partir de las 10 de la mañana.
  • Cuando el desplazamiento sea superior a 70 km. el horario será a partir de las 19 horas para los viernes, y a partir de las 11 de la mañana para los sábados.
  • El horario estipulado para dar por concluido un encuentro por la no presentación de alguno de los dos equipos y por tanto la pérdida del partido es siempre de 30 minutos.

Esperamos que esta aclaración sirva a todos los que se han interesado por el tema a tener una idea más clara de lo ocurrido.

Ante el Gastor, el Sábado a la 16,45

Para el partido de la jornada sexta nos desplazamos a la población de El Gastor, un precioso pueblo de 1.900 habitantes, situado en plena sierra de la provincia gaditana. Conozcámoslo un poco.
-Situación Geográfica. Dentro de la Sierra de Cádiz, El Gastor es conocido como "Balcón de los Pueblos Blancos", debido a su blancura y que desde su punto más alto (1.060 metros) se pueden disfrutar unas maravillosas vistas de los municipios colindantes. Está situado el extremo Nororiental de la provincia de Cádiz, limita al Norte con la provincia de Sevilla y al Este con la de Málaga. Se encuentra a 20 Km de Grazalema, a 17 Km de Zahara, a 15 Km de Algodonales, a 33 Km de Ronda.




CD Atlético El Gastor







El C.D Atlético El Gastor es un equipo que nace en el año 2007, es una continuación del ya desaparecido C.D El Gastor. En sus 2 años de existencia ha conseguido dos ascensos de categoría, empezando en la categoría de 2ª Regional y militando hoy en día en la categoría de Regional Preferente. El equipo está compuesto por un grupo de chavales de diversas localidades de la Sierra de Cádiz y de Ronda, concretamente de El Gastor, Algodonales, Alcalá del Valle, Puerto Serrano y Ronda. El objetivo del club para esta temporada es el de la permanencia en la categoría.

  • AÑO DE FUNDACIÓN: 2007
  • NÚMERO DE SOCIOS: 200
  • PRESIDENTE: JUAN A. BENITEZ
  • DIRECCIÓN DEL CLUB: C/San José 21
  • EQUIPACIÓN: 1ªNARANJA 2ª BLANCA
    La Plantilla, entrenada por José Antonio Ordoñez la forman:
    Porteros: Alex y Moisés
    Defensas: Dani, Esaúl, Curro, Banana, Troya, Francisco, Iván y Galin
    Centrocampistas: Calvente, Wally, Pablo, Javi, Moi, y Peso
    Delanteros: Ernesto, Anillo, Boque, Pechin, Kun y Rafa.

























lunes, octubre 05, 2009

No perdemos, pero tampoco ganamos

Otra jornada más sin que conozcamos la victoria, y van cinco. El equipo parece seguir la misma línea de todos los partidos de pretemporada, donde todos se saldaron con empates, excepto una derrota y una victoria. En el día de ayer volvimos a ver a un equipo que comienza muy bien, pero que a medida que el partido avanza comienzan las dudas,
quizás motivado por el hecho que el balón no entra, pero que deja al aficionado con la sensación que el equipo puede dar muchísimo más de lo que al final de cada encuentro refleja el marcador. Los jugadores comentaron la semana pasada que la situación cambiaría radicalmente en el momento que se diera un resultado positivo y estamos seguro que ocurrirá y además en un periodo corto de tiempo, de eso no cabe ningún tipo de duda, puesto que el equipo trabaja bien y cuando se trabaja bien , los resultados llegan. Pero para que esto ocurra, además se tiene que dar otro factor muy importante, es el de la implicación al cien por cien del cien por cien de la plantilla, independientemente del lugar que le toque jugar cada jornada, es precisamente ahí donde el aficionado espera pacientemente cada semana ver reflejado en el terreno de juego este hecho. Solamente aumentando el nivel de compromiso hasta el máximo se conseguirán los objetivos, y solamente así es la manera de que la situación cambie.

En cuanto al resto del grupo destacamos la línea imparable que hasta ahora está teniendo el Nueva Jarilla y que semana a semana lo viene demostrando, siendo además el equipo más realizador y a su vez el menos goleado. Curiosamente de los tres equipos que nos han visitado en lo que va de liga, posiblemente sea el que menos nivel de fútbol ha demostrado, pero sí el que más pundonor en todos sus jugadores.
La Jornada sexta nos depara un enfrentamiento con El Gastor, que al contrario de nosotros, nunca ha empatado en la presente temporada. Esperemos que este dato nos sirva para que iniciemos de una vez la trayectoria ascendente como espera toda la afición. El partido se jugará el sábado.

domingo, octubre 04, 2009

Cuarto empate y tercero consecutivo

La Unión Deportiva Tesorillo ha vuelto a empatar esta tarde frente al Atlético Sanluqueño "B" a un tanto, el resultado más repetido en lo que va de temporada. El partido estuvo dirigido por el colegiado Señor Vadillo Cruzado, quien estuvo ayudado en las bandas por los señores Revuelta Roldan y Montesinos Domínguez, del Colegio de San Fernando.

Mostró tarjeta amarillas a los locales Dueñas (10´) Juanan (30´) y Kuki por dos veces (35´y 88´). Asimismo a los visitantes Jorge por partida doble (22´y 85´) y a Nolo (88´).


Los locales formaron con: Miguel, Juanan, Kike, Calle, Estiven, Raúl López, Jonás (Álvaro 75´), Alex (Rafa 80´), Kuki, Dueñas y Aliou (Fiera 63´).

Por su parte, el Atlético Sanluqueño "B", alineó a: Samuel, Andrés (Nolo 65´), Rubén, José, Jorge, Gonzalo, Juanma (Nono 55´), Lolo, Jonatan (Cecilia 55´), Pablo y Rafa.
Goles: 1 - 0 Aliou de cabeza, minuto 24. 1 - 1 Cecilia de cabeza, en el 70.


Incidencias: Poco más de cien persona esta tarde en el Municipal, en una tarde calurosa más típica de verano. Terreno de juego en perfectas condiciones. Antes del comienzo del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de Dña. Ángeles Fernandez, madre de los ex-jugadores de la Unión, Diego y Blas Gil que fallecido la semana pasada.

Crónica: Nuevamente se escapan dos puntos y es ya la cuarte vez que ocurre. Cierto es que ante un rival muy competitivo y muy bien plantado en el campo, pero no menos cierto es que la forma en que se produce empieza a ser una costante que lo único que deja es el resentimiento de podíamos haber logrado los tres puntos, pero al final se nos vuelven a escapar dos.

El partido comenzó con un susto nada más dar el trencilla el pitido inicial, ya que Miguel queda tendido en el suelo a causa de un golpe en una pierna, pero afortunadamente pudo recuperarse y continuar bajo los tres palos. Comenzó el encuentro con juego alterno en los primeros diez minutos, pero poco a poco los locales se hicieron con el centro del campo y comenzaron a acercarse a la meta de Samuel que no terminaron en gol por la falta de decisión a la hora de disparar a la portería, así vimos como se nos escapaba una ocasión clarísima en los pies de Alex, que lejos de tirar a puerta, lo que intentó fue regatear al meta, para acabar perdiendo el balón, igualmente ocurrió en otra jugada en la que esta vez fue Jonás el protagonista. Con el paso de los minutos, los locales empezaban a creer que en el gol, y estre llegó en el minuto 24 despues de un centro desde la banda izquierda que el meta despeja de puños enviando el balon a los pies de Alex que vuelve a centrar, esta vez desde la derecha, y el centro es rematado de cabeza de manera impecable por Aliou fuera del alcance de Samuel, eran los mejores minutos de la Unión, y el marcador así lo reflejaba. Posteriormente hubo un segundo tanto, también de Aliou, pero que no subió al marcador por fuera de juego a nuesro entender y desde nuestra pocisión más que dudoso. De ahí al descanso siguió el dominio local, que fue neutralizado por los sanluqueños jugando muy ordenadamente y luchando lo indecible durante todo el partido. Terminó el primer tiempo sin que el árbitro tuviera que descontar nada, entre otras cosa porque apenas hubo pérdida de tiempo alguna.

En la segunda mitad, fueron los vistantes los que llevaron el peso del encuentro, y a partir del minuto 10 de esta segunda parte y despues de un doble cambio realizado por el mister foráneo el balón cambió de dueño y pasó a poder Atlético. Ahora eran los Sanluqueños los que empezaban a merodear el área local una y otra vez y llevando peligro en cada jugada que realizaban. La jugada del empate llegó en el minuto 25 de esta segunda mitad y fue prácticamente un calco a la que protagonizaron los nuestros en el 1 a cero, centro desde la banda derecha y cabezazo al poste contrario de Cecilia, que había sustituido minutos antes a Jonatan. De ahí al final del partido, los dos equipos buscaron desequilibrar la contienda, pero ninguno de los dos consiguieron llevarse los tres puntos.


Resumiendo, empate justo en un encuentro donde ha habido un tiempo para cada equipo, siendo el primero para los tesorilleros y en la segunda mitad los dueños y señores del partido han sido los jugadores de Sanlucar, equipo por otra parte que ha dejado una muy buena impresión despues de la primera visita por el Municipal de "La Era", ya que es un equipo que mueve muy bién el balón a pesar de su juventud, donde la media de edad es de poco más de veinte años.
Ahora lo que toca es pensar en El Gastor, nuestro próximo rival en la jornada 6, y al que rendiremos visita el próximo sábado en partido adelantado de la jornada.