jueves, abril 05, 2012

NOS DEJA UN GRAN AFICIONADO

Hoy dia 5 de abril ha recibido sepultura en el cementerio municipal de San Martin del Tesorillo,Francisco Gallardo Gallardo.Paco como era conocido popularmente fue un gran aficionado y un gran colaborador con la UD TESORILLO. Como muchos españoles de su época se vio en la necesidad de emigrar a Inglaterra, una vez jubilado volvió a su pueblo demostrando en ese periodo su amor por los colores de la Unión. Como muestra de agradecimiento jugadores de la UD TESORILLO ha transportado el féretro desde la iglesia parroquial hasta el cementerio.Descanse en paz.

La U ESTEPONA GANA EL II TORNEO JESUS CASUSO

Por segundo año consecutivo se ha celebrado el II torneo pre benjamín Jesus Casuso que gracias al tiempo ha transcurrido con total normalidad y ha reinado el buen ambiente por partes de todos. Como estaba anuncia ayer tarde fueron los figuritas lo que reinaron dentro del campo una pequeña liguilla entre todos sin que hubiera campeón, se le premio a cada jugador que participo con una medalla,agradecer a los equipos CD Calderon,Bolivia,Atc Zabal,Atunara,San Enrique,San Bernardo por asistir. Hoy les ha tocado a los mas grandes al igual que el año pasado los pre benjamines tenían su protagonismo estaba previsto como clasificación una primera fase de grupo con 8 equipos repartidos dos grupos de los cuales los dos primeros pasaban a la semifinal, no ha podido ser ya que de grupo B el CD Calderon y el Bahia de Algeciras no han presentado y por lo tanto el Estepona y la Peña Madridista tan solo te han tenido que disputar el primer puesto. En lo deportivo todos lo partidos con normalidad y reinando un buen ambiente de fútbol el campeonato se lo adjudico la U Estepona CF ante el Atc Zabal que por segundo año consecutivo se le escapo en la final por 4-1.

miércoles, abril 04, 2012

II TORNEO JESUS CASUSO

Esta tarde a partir de las 16.00 horas comienza el II torneso Jesus Casuso, el pistoletazo de salida lo daran los figuritas participan 7 equipos ;Calderon,Bolivia,ATc Zabal,ATc Atunara,San Enrique,CD San Bernardo, se disputaran una liguilla en la que no habra vencedor, al finalizar se le dara una medalla a cada participante. Para mañana jueves le tocaran a los prebenjamines donde el torneo se reparte en dos grupos de 4 equipos cada uno. HORARIOS 10.00 horas UD TESORILLO-ATC ZABAL // CD SAN GARCIA-CD SALESIANOS 11.00 HORAS CD CALDERON-U ESTEPONA // PEÑA MADRIDISTA-BAHIA DE ALGECIRAS 12.00 HORAS UD TESORILLO-AD SAM GARCIA// ATC ZABAL-CD SALESIANOS 13.00 HORAS CD CALDERON-PEÑA MADRIDISTA-U ESTEPNA-BAHIA DE ALGECIRAS 14.00 HORAS UD TESORILLO-CD SALESIANOS//ATC ZABAL-AD SAN GARCIA 15.00 HORAS CD CALDERON-BAHIA DE ALGECRIAS//U ESTEPONA-PEÑA MADRIDISTA 16.30 SEMIFINALES 18.00 3ºY4º PUESTO 19.00 FINAL Un año mas queremos agradecer la participacion de todos los equipo y deseamos que reine el buen ambiente

domingo, abril 01, 2012

FINAL DE TEMPORADA PARA LOS JUVENILES

Esta mañana se ha jugador el derbi entre nuestro juveniles y el Ath Jimena, partido que se ha saldado con victoria por 3-2 como único autor David Mancera,los juveniles despiden el año con esta victoria y un año muy difícil con pocos jugadores, pero mucho trabajo por parte de los jugadores y su entrenador. Como dato negativo el estadio municipal continua sin luz en los vestuarios y tanto los jugadores como el trió arbitral se han tenido que duchar con agua fría, esperamos que pronto a quien le corresponde se encargue de solucionarlo.