sábado, enero 29, 2011

MALA DERROTA

Hoy los juveniles han vuelto ha acumular otra derrota pero estas de las que dejan un mal sabor de boca se recibía al tercer clasificado la AD Los Cortijillos.
Angel Parla decidió para esta jornada bajar del primer equipo a los gemelos Jairo y Alex realizando un gran encuentro ambos asi fue que Jairo en el 10 adelanto a los locales junto al encuentro tan serio que se estaba viendo por ambos equipos.
La segunda mitad fue mas movida primero porque de nuevo los locales terminaron con 9 jugadores y segundo porque Los Cortijillos aprovecharon para ganar el encuentror por 1-2, pero con mucha dificultad con el 1-0 y un jugador menos tras Yoni hacer un claro pernalti y ser expulsado se le anulo un gol a Jesus Sanz por presunta fuera de juego minutos despues en posible fuera de juego empataron el encuentro.A falta de 10 minuto Justicia hizo lo que nunca debe hacer un jugador en el campo y dejo al equipo con otro menos ya junto a la falta de fisico en el 88 sentenciaron con el 1-2 final.
Esto hace que el equipo juvenil se meta en la parte baja de la tabla tras acumular 3 derrota seguidas.

viernes, enero 28, 2011

19º jornada

Para el partido frente al Algeciras B primer derbi de esta segunda vuelta se ha citado a 17 jugadores debido la gripe que durante la semana ha asotado la plantilla.
Porteros:Carlos,Kuko
Defensas:Bernardo,Pulido,Garcia,Rafa,Quique,Miguel,Dueñas
Centrocampistas:Nacho,Marin,Jose,Picante,Jonas
Delanteros:Carenote,Antoñito,Lata.

HORARIOS CANTERA

JUVENIL
UD TESORILLO -AD LOS CORTIJILLOS SABADO A LAS 16.00 HORAS
CADETES
CD SAN BERNARDO-UD TESORILLO SABADO A LAS 11.30 HORAS
INFANTILES
CD GUADIARO-UD TESORILLO SABADO A LAS 10.00 HORAS
ALEVIN
CD GUADIARO-UD TESORILLO SABADO A LAS 13.15 HORAS
BENJAMIN
CD GUADIARO-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.00 HORAS
PRE BENJAMIN
CD SAN ROQUE-UD TESORILLO VIERNES A LAS 17.00 HORAS

miércoles, enero 26, 2011

SOLIS CON LA BALONA


Sergio, el heredero de Berenguer

El cancerbero, todo un trotamundos a sus 18 años, será convocado el domingo por primera vez y tomará el testigo de su paisano, balono en los años ochenta


zoom

Sergio Solís, durante un entrenamiento con la Balompédica en el estadio Municipal.

Sergio Solís tiene sólo 18 años pero ya es todo un trotamundos. El próximo domingo, salvo que media un indeseado accidente, formará parte por primera vez de una convocatoria de la Real Balompédica, que debe cubrir la ausencia de su meta titular, Camacho, sancionado por acumulación de amonestaciones.

El joven cancerbero, que habitualmente defiende la portería del Balón juvenil en Segunda Provincial, admite que tiene el pellizquito propio de quien se enfrenta a una nueva experiencia. Y eso que ya fue citado con el en Segunda B.

Sergio no será el primer guardavallas de Tesorillo que se enfunda la elástica albinegra en competición oficial. A mediados de los años ochenta lo hizo, y con frecuencia como titular durante toda una temporada, Diego Berenguer, que llegó de la mano del entonces directivo balono Domingo Vázquez y que ahora es el responsable del equipo infantil de los tesorilleros.

El joven meta albinegro tiene, pese a su edad, un currículum amplio. Después de dar sus primeros pasos en casa, en su etapa alevín e infantil vistió la guayabera del Algeciras, del que se marchó al Málaga, que a su vez le sirvió para llegar al Betis. Su andadura juvenil la comenzó en el Atlético Zabal -donde coincidió con su actual compañero Borja- antes de marcharse al Benidorm, con el que jugó en la Liga Nacional e incluso fue convocado por el primer equipo.

Este verano regresó a la comarca y después de una espantada con la temporada ya comenzada para enrolarse en el filial del Racing de Santander, parece que, por fin, se ha asentado en la Balompédica.

"Sí que tengo ganas de que llegue el domingo", admite el cancerbero, que supo de la sanción a José Manuel Camacho -que en el club se conocía desde el pasado sábado, nada más finalizar el partido en Ayamonte- cuando se reincorporó a los entrenamientos el pasado lunes. "Sea por la circunstancia que sea voy a ir convocado, que es un primer objetivo. Algo es algo. Estoy ilusionado, porque además es muy bonito vivir un partido por dentro con el resto del equipo".

"Para nada me siento extraño en la Balona", recalca. "Me entreno todos los días con ellos y me considero uno más, aunque hasta ahora no haya jugado. ¿Qué si voy de prestado? Que va, que va. Ni mucho menos".

El portero, que recalca que tiene una relación excelente con sus dos compañeros de demarcación ("y es verdad, no es hablar por hablar") se deshace en elogios para ambos… pero con matices. "Los dos son extraordinarios, pero a mí, sinceramente, me gusta más Borja".

"Eso no quiere decir que no me guste Camacho", matiza. "Además es un tío fantástico. Nos da consejos y todo eso, pero Borja ha crecido muchísimo desde que nos conocimos, sobre todo en el aspecto técnico".

"No me veo capaz de definirme", replica al ser preguntado al respecto. "Yo tengo la sensación de que soy bastante regular, que ni hago paradas espectaculares ni comento grandes errores. Pero claro, yo no me veo desde fuera, ésa es mi sensación".

Acostumbrado a entrenarse con un equipo semiprofesional como la Balompédica, el guardarredes admite que al jugar con el conjunto juvenil nota "muchísimo el cambio", hasta tal punto que, confiesa: "Me aburro ".

Sergio Solís confía en algún momento de la temporada consigue debutar exista un buen grupo de paisanos que se desplacen hasta La Línea para verle debutar. "Eso es por lo menos lo que me dicen por la calle".
Publicado hoy en europa sur

martes, enero 25, 2011

LA PRENSA ANIMA A MUNI


La prensa al igual que la primera plantilla de la UD TESORILLO quisieron mostrar su apoyo hacia Muni ,los jugadores mostraron una camiseta donde se leia ANIMO MUNI antes del encuentro y el diario Europa Sur lo publico ayer en la contraportada de los deportes.
Muni se lesiono en la vacaciones de navidad donde la rodilla le hizo un gesto extraño al parecer no era nada pero de momento no puede incorporarse con el equipo.
Desde aquí le damos animo y que pronto este entre nosotros.

DE NUEVO EL DOMINGO TEMPRANO

La Unión ya dispone del horario para el siguiente partido sera en Algeciras frente al Algeciras cf B en el Anexo la Menacha a las 11.30 horas.Partido que se presenta muy complica debido a la situación del filial algecireño situado en la parte baja de la tabla y obligado a ganar para comenzar su salvación.
Para esta jornada y según los previsto Ángel Parla podrá contar con toda su plantilla a espera que de los enfermos se incorporen hoy a los entrenos.

lunes, enero 24, 2011

RESULTADOS

CADETES
UD TESORILLO 2-3 ATH JIMENA
INFANTILES
UD TESORILLO9-2 AD LOS CORTIJILLOS
ALEVIN
UD TESORILLO 4-0 AD LOS CORTIJILLOS
BENJAMIN
UD TESORILLO 0-4 AD LOS CORTIJILLOS

domingo, enero 23, 2011

GOLEADA AL LIDER


U.D. TESORILLO-4- BAZAN C.F.-0
Alineación: Carlos (Kuko 80'), García, Kike, Pulido (Jose 62'), Dueñas, Marín, Lata, Nacho(Fran 75'), Antoñito, Carenote(Rafa 69'), Jonás (Picante 57n').
No hubo amonestados
GOLES : 1-0 Nacho min 21; 2-0 Carenote min.43; 3-0 Lata min 49; 4-0 min 60 Picante
COMENTARIO: En una tarde desapacible, donde la lluvia no cesó durante todo el encuentro, la U.D. Tesorillo ha realizado un magnífico encuentro, superando desde el primer hasta el último minuto a todo un líder, un equipo que está llamado a conseguir el ascenso.
El resultado es corto ya que la goleada pudo ser de escandalo, en el minuto 57 el guardameta visitante le detiene un penalti a Carenote, Antoñito tuvo tres mano a mano con el portero del Bazan, que a pesar de la goleada realizó un gran encuentro. Nacho, Lata, pudieron ampliar la ventaja.
En resumen perfecto encuentro del Tesorillo, que ha borrado del campo a uno de los mejores equipos del grupo.
INCIDENCIAS:
El equipo local salto al campo con una camiseta donde se leia el mensaje ANIMO MUNI, compeñero de equipo que no termina de recuperarse de una lesion.