jueves, noviembre 27, 2014

LA PREVIA

Esta semana el primer equipo recibo por primera vez en su historia el AD Pueblo Nuevo de Jerez, equipo nuevo en la categoría que al parecer no marcha muy bien situado , ya que se encuentra en los puesto de descenso.
Por parte local Naranjo es baja tras acumular 5 amarillas,para el equipo es vital la victoria porque tras la retirada del CD FC Puerto Real los tres puntos conseguidos nos lo retiraran y actualmente el líder Algeciras CF B mantendría una distancia de 6 puntos.
El domingo a las 16.00 horas se espera que los tres puntos se queden de nuevo en casa.


Por otra lado el equipo juvenil viaja a San Roque a las 18.30 horas un partido ante un rival que se muestra intratable en casa y su posición en la clasificación lo dice todo. El equipo juvenil arrastra numerosas bajas, el meta Juanlu con un esguince de tobillo, Fran y Javi Collado que por motivos personales no podrán viajar.

Suerte a los dos equipos.

domingo, noviembre 23, 2014

CLASIFICACION

RESULTADOS JORNADA 12

EL TESORILLO GANA FACIL EN PUERTO REAL

F.C.PUERTO REAL 0-U.D.TESORILLO 3

COMENTARIO: La U.D.Tesorillo ha conseguido una fácil victoria ante un rival que según lo demostrado hoy tiene un potencial mucho mas bajo.
El resultado es corto muy corto ya que el dominio ha sido completo las ocasiones muy numerosas y los palos hasta cinco veces estrellaron el balón los visitantes.
Muy pronto se pusieron por delante los amarillos, en el minuto 3 Rubio y en el 8 Garciolo abrían brecha en el marcador, a los 33 Pedro conseguía el que sería definitivo 3-0.
En la jornada de hoy no ha existido color, el Tesorillo ha sido el dueño y señor del encuentro, no solo los palos sino la gran actuación del guarda-meta Chapa, evitaron un auténtica goleada.
Sobre los locales destacar la limpieza y apostar por el buen fútbol, en todo momento quisieron jugar el balón, sin importarle el marcador en contra.