viernes, diciembre 30, 2011

III TORNEO CD CALDERON



El pasado martes nuestros pequeños, los figuritas estuvieron invitados al III torneo de navidad que organiza el CD Calderón, independiente de los resultados y mas en estas edades disfrutaron de una gran convivencia con otro jugadores del campo de gibraltar.Agradecer también al Naranjito 82 CF al dejar que tres de sus jugadores vistieran nuestra camiseta y disfrutaran con los nuestros.

En la imagen Iker,Alvarito y Javi jugadores del Naranjito 82

jueves, diciembre 29, 2011

INOCENTADA

Como habrán adivinado, la mayoría de nuestros visitantes el fichaje de Kuko por el Algeciras, se trataba de una inocentada. Esta página ha querido sumarse a esta festividad, con la supuesta marcha de nuestro guardameta.
Desde aquí pedimos disculpas al Algeciras C.F. por utilizar su nombre, en ningún momento hemos querido faltar el respeto debido a esa Entidad .
Aprovechamos la ocasión para desear un feliz 2012

martes, diciembre 27, 2011

LA UDTESORILLO SE QUEDA SIN PORTERO


KUKO FICHA POR EL ALGECIRAS CF.
La UD TESORILLO ha visto por sorpresa como su guardameta titular del primer equipo ha solicitado la carta de libertad para fichar por el Algeciras CF.
Aunque por una parte la noticia es agradable por otro lado acarrea un grave problema ya que el primer equipo se queda sin canCervero, a Carenote que ficho por el CD San Roque se le une Juan Gavira`KUKO´.
La directiva esta intentando fichar a un portero que cubra la sensible baja.

domingo, diciembre 25, 2011

III CONVIVENCIA CON CASARES.


Para mañana lunes 26 la UD TESORILLO celebrara su III convivencia con la UD Casares de Malaga jugaran las categorias de Alevin,Benjamin,Prebenjamin y Figuritas a partir de las 10.00 horas en el Polideportivo Rafael Jurado.