miércoles, mayo 02, 2012

LOS PREBENJAMINES LIDERES DE LA COPA ENTRE RIOS

JIMENA 1 - TESORILLO 5 Empezamos perdiendo 1-0, como siempre, pero los niños de Mateo se pusieron las pilas, realizando varias jugadas entre Calvente, Berenguer y Miguel Caballero pero el balón no queria entrar.Fué entones en un corner sacado por Miguel y que Berenguer enganchó sin dejarla botar y entro el bálon al fondo de la porteria consiguiendo así el empate a 1-1.Seguimos jugando al futbol hasta conseguir sus frutos, en una jugada a las que nos tiene acostumbrados Miguel se va de varios contrarios y cuando llega a la altura del portero se la pica por encima consiguiendo el 1-2.Ya con el partido controlado Calvente en una de las presiones que estaba realizando roba un balón en el centro del campo y se la pasa a Miguel que se adentra en el area y tras pasarsela a Berenguer este bate al guardameta de Jimena que nada pudo hacer por evitar el 1-3.Asi acabó el primer tiempo.En el segundo tiempo el Jimena se echó hacia adelante pero nuestra defensa estuvo muy seria y nuestro portero Yeray realizó numerosas paradas de autentico porterazo.Se produjerón numerosas faltas al borde del area del Jimena y ninguna se materializaba gracias a la actuación del portero de Jimena que se las paraba todas, hasta que llegó una que tiró Ismael desde bastante distancia pero imparable para el guardameta poniendo el 1-4.El Tesorillo seguia presionando hasta conseguir el 1-5 obra de Miguel desde fuera el area. Fotos y cronica Miche Caballero

martes, mayo 01, 2012

QUIQUE PICHA FRENTE EL CUARTO

El día 28/04/2012 se a disputado la jornada nº 37 entre los equipos de la Ud. Tesorillo 2 - San Bernardo 6, nos enfrentamos al cuarto clasificado de la liga regular, mañana de mucho viento con algo de agua, los benjamines de la Ud salieron del vestuario algo perezosos, tanto que en los primeros 30 minutos solo creamos una ocasión de gol y el San Bernardo nos endoso tres goles dos de ellos de balón parado, el comienzo de la segunda parte fue otra cosa, Quique apretó a los chicos que salieron como flechas endosándoles dos goles sin que el equipo rival tuviese respuesta inmediata, pero este equipo de San Bernardo por algo es cuarto, empezaron apretarnos tanto que enseguida llegaron los tres goles con los que sentenciaron el partido. El ultimo partido de liga tendremos que jugarlo en puente con el octavo puesto ya asegurado.

domingo, abril 29, 2012

DE INFARTO

Alineacion:Kuko,Garcia,Java,Miguel(Ismael min 86),Dueñas,Kini(Chicho min 60),Quique(Romario min76),Jose,Mena,Lata,Polaco(Paco min75) La UD TESORILLO ha conseguido una victoria en el ultimo suspiro después de que el Vejer remontara un dos a cero a favor de los amarillos. Recurriendo al tópico pero hoy el encuentro solo se puede calificar de infarto. Cuando se esperaba una victoria cómoda con el 2-0 el Vejer acortaba distancia, a falta de 5 minutos penalti y empate. Cuando todo parecía perdido Lata en el descuento rescataba al Tesorillo y le daba la victoria. El partido comenzó con un Tesorillo muy volcado en ataque y con ocasiones en el minuto 30 Jose remato un falta que Lata peino 1-0 y el Tesorillo bien plantado en el campo. Tras el descanso en el minuto 46 Polaco aprovecho un mal pase de Malia a su portero para anotar el segundo. Parecía que el partido se ponía de cara pero el Vejer no se achico y fue a por todas en el minuto 70 Reina anoto el 2-1 de vaselina y en el 85 un penalti inexistente valió para que Chiqui igualara el partido, el Vejer quiso aguantar el resultado pero en el ultimo suspiro Lata remato la una falta botada por Romario, 3-2 a favor del Tesorillo donde la semana que viene visita el líder y campeón Atc Sanluqueño el cual con mucho orgullo le haremos el pasillo de campeón.