lunes, enero 10, 2022

El Tesorillo no levanta cabeza. Cae derrotado por 0-2 ante el filial del S. Fernando


 U.D TESORILLO-0- SAN FERNANDO B 2


INCIDENCIAS : Encuentro correspondiente a la 15 jornada del Sub-grupo B de la Primera Andaluza. El césped lucia un gran aspecto , debido a su resiembra aprovechando el patrón de Navidad 

COMENTARIO : No se puede objetar nada a la derrota en el día de ayer, los de la Isla fueron mejores en el primer periodo,  encarrilaron el encuentro y al descanso se marcharon con dos goles de ventajas. En el segundo periodo los locales lo intentaron, pero sin suerte, no salió una a derechas. 

NORBE DEJA EL PRIMER EQUIPO.

 En la tarde de ayer y tras el partido el entrenador del primer equipo Norberto Alonso puso su cargo a disposición del club.

El hasta el momento primer entrenador dejo claro que quiere lo mejor para la plantilla y para el club y que entiende que hace falta un cambio para también cambiar la dinámica de resultados, el equipo no realiza mal juego pero los resultado no llegan.

Desde la UD TESORILLO le deseamos mucha suerte  y estamos totalmente agradecido por su servicios, demostrando en todo momento ser un gran profesional.

Aun queda mucha liga y muchos puntos en juego donde estamos
totalmente convencido de que el equipo los sacara adelante.


Norbe en pretemporada.