jueves, agosto 13, 2015

PRE TEMPORADA

En la tarde de ayer el primer equipo de la  UD Tesorillo disputo otro encuentro mas de pre temporada esta vez frente la UD San Pedro de Tercera división.
Un partido mas de pretemporada pero por parte de ambos equipos muy disputado, a ratos la posesión de balón cambiaba de color.
Primero fueron los malagueños los que probaron al meta Kiki que con varias grandes intervenciones continuo con su portería a cero.
Cuando corría la media hora de delantero local Lata se cuela en el área y tras realizar una gran jugada es derribado y el colegiado señalo la pena máxima, Salvo anoto el 1-0.
Tras el descanso los de Manolo Perez continuaban muy bien plantados en el campo y Tirado aprovecho una salida de balón para marcarse una gran jugada donde dejo a Salva solo ante Reina y este derribo, de nuevo Salva desde los 11 metros anoto y subió al marcador el 2-0.
Los ultimo 20 minutos fueron constantes llegadas al área de los amarillos los que valió para que a diez minutos del final Cintrano recortada distancia, al final 2-1 y un gran partido
Destacar la confianza que esta dejando Manolo Pérez con la cantera ayer dio la oportunidad al juvenil Jorge de salir en el once titular y dejo muy buenas sensaciones, en la segunda mitad volvió a jugar Adri y Marcos.
El sábado a las 19.30 horas recibimos a la UD Marbella Juvenil de división de honor.