lunes, marzo 09, 2015

EL TESORILLO NO PASA DEL EMPATE A CERO

NOVO CHICLANA 0- U.D. TESORILLO 0

Comentario: Después de un semana convulsa, donde nuestro Club ,ha sido noticias por razones extradeportivas y desgraciadas. De la cuales no vamos a hablar. Por fin como deciamos vuelve el fútbol. La Unión Deportiva Tesorillo empató a cereo con el Novo Chiclana, en un encuentro que dominó de principio a fin, además se vió beneficiado con la justa expulsión de un jugador local en el minuto 24.
A pesar de enfrentarse a diez, de tener muchas ocasiones, no consiguió perforar la meta visitante. Es cierto que mereció el triunfo, pero no es menos cierto que los amarillos, fuera de casa bajan un poco el listón, la intensidad y las ganas en apariencia no parecen ser las mismas, es por lo que solo cuenta con una victoria lejos de casa, ya que al retirarse el otro Puerto Real, no se puede contabilizar la victoria en la primera vuelta. Por cierto ante ese rival nos deberiamos enfrentar hipoteticamente el próximo domingo, es por lo que se descansa.
Esperemos que vuelva la normalidad a nuestro Club, que lo único que se hable es de fútbol. Agradecer también los cientos de apoyos, de aficionados y no aficionados, de personas anónimas que hemos tenidos estos días, de la Entidad Local Autónoma y en general de todos que nos dieros sus muestras de cariño y aliento