viernes, enero 08, 2016

De vuelta a casa

Como se dice de vuelta a casa por navidad, en esta semana con muchos cambios tanto de entrenador y de jugadores se incorpora Dani Herrera, el jugador expreso su deseo de volver a los terrenos de juego y mas donde fue su casa 4 temporadas, consiguiendo dos ascenso y una liguilla a tercera, jugo mas de 70 partidos y anoto 22 goles un de ellos el que dio el ascenso a regional preferente actual 2º andaluza en la temporada 2003-2004, la siguiente temporada se ascendió como líder a 1º andaluza , donde Dani volvió a se protagonista dando la asistencia para conseguir el 1-2 en Chiclana.
Creo mucha expectación en la plantilla sobre todo en los mas jóvenes donde hace años era un ídolo y ahora va compartir vestuario con el.
Bienvenido de nuevo y que vuelvas a disfrutar con nosotros.

lunes, enero 04, 2016

JUAN CARLOS CAMACHO. NUEVO ENTRENADOR




La Unión Deportiva Tesorillo, tras la dimisión de Pérez Jiménez, han encontrado nuevo entrenador.

En el día de ayer se cerraron las negociaciones y a partir de mañana. Se hará cargo del primer equipo Juan Carlos Camacho Contreras.
Juan Carlos ha desarrollado su labor como técnico y antes como guardamenta en la provincia de Huelva.

En la actualidad hasta la jornada pasada, dirigió al Olimpica Valverdeña, equipo con el que disputó una liguilla de ascenso a Tercera División Nacional.

Anteriormente ha dirigido a equipos como el Cartaya, Magazón entre otros, enfrentándose a la Unión en varias ocasiones, en las temporadas en que militamos en la Primera Andaluza.

Razones laborables le han hecho venir a la zona, viéndose obligado a renunciar a su actual cargo de entrenador.

 Debido a las buenas relaciones que mantiene Juan Carlos con la actuad directiva, ha facilitado su pronta incorporación.