viernes, septiembre 05, 2014

LA E.L.A AYUDA AL CLUB

Desde la U.D.Tesorillo queremos dar la gracias a la E.L.A de San Martin del Tesorillo y a su alcaldesa Belen Jarillo, tras gestionar con un patrocinador y cubrir las gastos federativos pendiente de la temporada anterior. Con esta ayuda el club tras sus trabajos durante todo el verano podrá tener un inicio de liga mas llevadero economicamente. Un año mas Belen Jarillo ayuda a la UD Tesorillo para su participación una temporada mas.

domingo, agosto 31, 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS

En primer lugar agradecer a Europa Sur y a su periodista local Jesus Sanz por el especial que nos has sacado en el día de hoy domingo, dos paginas donde habla de los 40 años de nuestro club. Muchas historia y anécdotas vividas en 4 décadas,que gracia al esfuerzo de muchos hoy se puede decir que la UD Tesorillo es el único pueblo de todo Cadiz de menos de 3000 habitante que nunca ha faltado a competición desde su fundación. En San Martin del Tesorillo siendo las 22 horas del dia veintinueve de Agosto del año mil novencientos setenta y cuatro se reunen en el bar central de esta población,un grupo de jovenes aficionados al futbol, todos ellos de San Martin del Tesorillo, para fundar un club de fútbol, y acordaron los siguiente.... Este texto es con el que
se inicio el acta fundacional con Juan Delgado Rojas Q.E.P.D , como presidente del club y mayor propulsor de la iniciativa, y a partir de hay se comenzó a escribir la historia de este modesto club y un pueblo pequeño de la provincia de Cádiz.