sábado, noviembre 20, 2010

HUMILLANTE DERROTA

Humillante derrota la que han recibido hoy los Juveniles en Jimena donde con una manita ha terminado el resultado final, un partido que desde le primer minuto los jugadores de Jose Mateo han entregado el encuentro porque no se ha visto el color amarillo dando facilidades en todos los aspectos a su rival, aun mas se facilito el resultado cuando en el minuto 17 Ruben vio la roja y dejo al equipo con uno menos, derrota que hace que los tesorillero se sitúen en la parte baja de la tabla y no enderecen su rumbo.

11º jornada

Debido a la numeros bajas de esta semana Angel Parla de nuevo a vuelto a citar a todos su jugadores disponibles de lo cuales tan solo dispones de un portero ya que Kuko por motivo personales no puede estar,Dueñas y Carenote tampoco por sancion.

Portero:Carlos Carenote
Defensas:Quique,Rafa,Pulido,Miguel,Juan,Alex,Garcia
Centrocampistas:Nacho,Jose,Jairo,Marin,Picante,Carlos
Delanteros; Muni,Antoñito,Jonas.

viernes, noviembre 19, 2010

Sanciones

Para esta jornada la U D TESORILLO recupera a Muni que cumple su partido de sancion, otros de que puede llegar al encuentro del Domingo es Quique que al parecer recupera favorablemente del esguince de tobillo, pero entran otros en el apartado de bajas son Dueñas con un partido tras ser expulsado en Chipiona y Carenote por acumulacion de 5 amarillas.
En el equipo juvenil David Mancera no podra jugar tras tener que cumplir 2 partido y Javi Nuñez que de los 4 partido de sancion con los que les castigaron aun de falta 2 encuentros para poder jugar por lo tanto ninguno de los dos podrá jugar en Jimena en Sábado

jueves, noviembre 18, 2010

NUEVO MISTER EN EL VILLAMARTIN

En la tarde de ayer martes y tras el entrenamiento habitual de todos los martes, el ya ex técnico de la UDV, Manolo Holgado, comunicó su decisión irrevocable de dimisión a los directivos presentes, al igual que al conjunto de la plantilla. Concluye así, una etapa de 8 años como entrenador de su club de toda la vida, una etapa plagada de éxitos con 4 campeonatos (alevín, infantil y dos juveniles), 3 ascensos (infantil y dos juveniles), un subcampeonato (cadete) y una salvación “in extremis” del equipo Sénior. Actualmente, Manolo Holgado deja al equipo en la duodécima posición de la Regional Preferente, con 9 puntos, fuera del descenso, en una temporada bastante irregular; su afán de seguir formándose y su “espíritu” ganador e inconformista, es lo que nos priva de nuestro hasta ahora míster del primer equipo.

El próximo 10 de enero, comienza el curso de entrenador nacional nivel 3 “federativo”, curso que nuestro ya ex - entrenador considera muy importante para su formación y máxime, ante la posibilidad de poder realizarlo en Cádiz. El ex - técnico reconoció la posibilidad de continuar hasta diciembre a petición de la directiva, pero rechazó dicha opción por considerarla perjudicial para los intereses del club, al privarle al futuro y nuevo técnico la posibilidad de inculcar sus ideas y filosofía lo antes posible. M. Holgado se despidió de la familia culiblanca con palabras de agradecimientos, a la afición de Villamartín por su apoyo, a los jugadores por su compromiso y dedicación desinteresada y a los directivos por su confianza, también agradeció a los medios de comunicación oficiales del club, la divulgación de sus diferentes éxitos deportivos durante estos 8 años, y fue aquí donde quiso agradecer de forma expresa la labor tan importante del departamento de Comunicación y Marketing, representados en las personas de José y David.



Nos deja una entrenador que lo ha dado todo por este club, una persona que ha sabido y ha intentado darles a todos su sitio, que ha hecho cosas más allá de su responsabilidades y que ante todo siente los colores, una persona que se va sin hacer ruido, sin pedir nada y desde aquí entendemos que lo hace por la puerta grande. Al igual que él dijo ayer, nosotros no te decimos adiós sino hasta siempre. M. HOLGADO: << “ME VAIS A PERMITIR QUE ME DESPIDA SIN DECIROS ADIOS, MAS BIEN OS DIRIA HASTA LUEGO, NO SE EN CALIDAD DE QUE, SI DE MISTER CON MI TITULO DEBAJO DEL BRAZO, DE DELEGADO, DE DIRECTIVO O DE PRESIDENTE, PERO LO QUE SI ESTOY CONVENCIDO ES QUE ANTES O DESPUES VOLVERE A ESTE CLUB QUE ME HA DADO TANTO. GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.”>> La directiva del club, aceptó su decisión irrevocable, muy a su pesar y agradeciéndole en todo momento su inestimable entrega, dedicación y sacrificio diario por la UDV a lo largo de todos estos años, cosa que siempre tendrá presente, esperando que dentro de algún tiempo Manolo vuelva al club, su club, del que es socio junto a toda su familia, reservándole siempre un puesto (a su deseo) en el organigrama del club. A partir de hoy Miércoles, la directiva ha empezado a trabajar con la única y clara intención de suplir la vacante dejada en el banquillo villamartinense. Así podemos decir, que ya se han empezado los contactos con algún que otro técnico de la comarca, al cual se le espera, dirija con ilusión y tesón la nave villamartinense hacia el único y claro objetivo que el de la permanencia en una categoría, que como mínimo, corresponde a nuestra entidad por historia, plantilla, instalaciones y afición. Mientras tanto, y hasta que no se conozca al nuevo técnico, se hará cargo de la dirección del club el actual técnico de la UDV juvenil, Juan Antonio Toro Millán, más conocido por "Xapi". Por ello, pedimos a nuestros abonados, simpatizantes y afición en general, que tengan tranquilidad y confianza, puesto que en cuanto se cierren las negociaciones abiertas, serán los primeros en conocer las novedades en nuestra web oficial. Desde la actual junta directiva, tenemos claro, que vamos a intentar lo imposible (dentro de nuestras limitaciones) en dejar bien alto el pabellón de la UD Villamartín y dejarnos la "piel" por nuestro escudo y entidad, para que un año más, nuestro equipo milite en Regional Preferente y que la llama de la UDV siga viva durante muchos años. GRACIAS POR TODO MANOLO.

QUE TOMEN EJEMPLO

La UD Tarifa rubrica una ayuda de 15.000 euros

El convenio municipal recoge también gastos de desplazamientos y el uso del López Púa

La Unión Deportiva Tarifa firmó ayer un convenio con el Ayuntamiento que le aportará 15.000 euros al club, además del coste de los desplazamientos del primer equipo y de los juveniles. Gonzalo Ramírez, al frente de la directiva tarifeña, rubricó ayer un convenio que califica de "vital para la continuidad del Tarifa", ya que esta ayuda garantiza buena parte de la financiación que plantea la temporada. A este auerdo, sellado con el primer edil, Miguel Manella, se suma la cesión del uso del estadio López Púa. Un campo sobre el que la concejalía de Deportes actuará en breve para evitar las filtraciones de agua dadas en los vestuarios.

HORARIOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES

JUVENIL
ATH JIMENA-UD TESORILLO SABADO A LAS 16.30 HORAS
CADETES
UD TESORILLO-CF SOTOGRANDE SABADO A LAS 10.00 HORAS
INFANTILES
UD TESORILLO-ZABAL B VIERNES A LAS 18.00 HORAS
ALEVIN
UD TESORILLO-JUV PALMONES SABADO A LAS 12.00 HORAS
BENJAMIN
UD TESORILLO-JUV PALMONES SABADO A LAS 13.15 HORAS
PRE BENJAMIN
CF SAN ROQUE-UD TESORILLO SABADO A LAS 11.15 HORAS
FEMENINO
CD GUADIARO-UD TESORILLO DOMINGO A LAS 12.00 HORAS

martes, noviembre 16, 2010

LAMENTABLE

El pasado sábado nuestros juveniles, se midieron al San García de Algeciras, finalizando el encuentro, en un incidente entre jugadores, al parecer un familiar o padre de un jugador visitante, se tomo la justicia por su mano y agredió a un jugador local. Lo que vino después se lo pueden imaginar. Agresiones por todos lados, y la intervención de las Fuerzas de Orden Público.
Es difícil atajar esta clase de incidentes, pero algo habrá que hacer, por ejemplo, a determinados jugadores, que sean menos fogosos, a determinados padres, invitarles educadamente que no asistan a los encuentros, a algunos aficionados, igualmente pedirles por favor que no vayan a los encuentros.
No entrar al trapo cuando las agresiones vengan de fuera o los insultos, si hay que denunciar ante la justicia se hace y punto.
Este tipo de suceso perjudican gravemente a la U.D. Tesorillo, en lo disciplinario (entiéndase cierre de campo etc) y en lo económico.
No se es mejor aficionado actuando violentamente, por mucha provocación que haya ocurrido, además no solo se deteriora la imagen del Club, sino que también la de la población en general, recordar como nos trataron algunos medios hace dos temporadas en el encuentro contra el Algeciras
Esperemos , (mucho me temo que me equivocaré una vez más) , no se vuelvan a repetir esos penosos incidentes.
Socio nº 20

lunes, noviembre 15, 2010

El domingo nos visita el lider


Este domingo a las 16.00 horas no visita el líder de la categoría y hasta ahora el único imbatido del grupo, el Chiclana Industrial. Equipo que la temporada pasada se quedo a las puertas del ascenso y este año seguramente al ritmo que marchan lo conseguirán.

Equipo entrenado por el Linense Juan Carlos Quiros que en su ultima visita al Municipal consiguió los tres puntos con un 0-2 cuando entrenaba al Deportes Romero la temporada pasada.

domingo, noviembre 14, 2010

SIN NADA DE CHIPIONA

UD TESORILLO:Carlos,Garcia,Rafa(Jose 54),Dueñas,Pulido,Marin(Jairo 75),Miguel(Juan 70),Nacho,Antoñito,Carenote,Jonas(Picante 65).
La UD TESORILLO ha salido derrotada de su visita en Chipiona por 3-0 donde los amarillos no han demostrado su mejor juego. Todo salio mal, el conductor del autobús se equivocó de ruta, la expedición llegó solo unos quince minutos antes. Quizás contagiado y sin calentar el equipo salió fuera del partido, había transcurrido solo dos minutos y encajó el 1-0.
Cuando parecía que se reponía, en el veinte el Chipiona logró el segundo un golazo, de los que salen uno de cada cien. Ahí acabo todo , el Chipiona controló cómodamente y en el descuento llegó el tercero.
En resumen un mal encuentro para olvidar.