jueves, noviembre 18, 2010

NUEVO MISTER EN EL VILLAMARTIN

En la tarde de ayer martes y tras el entrenamiento habitual de todos los martes, el ya ex técnico de la UDV, Manolo Holgado, comunicó su decisión irrevocable de dimisión a los directivos presentes, al igual que al conjunto de la plantilla. Concluye así, una etapa de 8 años como entrenador de su club de toda la vida, una etapa plagada de éxitos con 4 campeonatos (alevín, infantil y dos juveniles), 3 ascensos (infantil y dos juveniles), un subcampeonato (cadete) y una salvación “in extremis” del equipo Sénior. Actualmente, Manolo Holgado deja al equipo en la duodécima posición de la Regional Preferente, con 9 puntos, fuera del descenso, en una temporada bastante irregular; su afán de seguir formándose y su “espíritu” ganador e inconformista, es lo que nos priva de nuestro hasta ahora míster del primer equipo.

El próximo 10 de enero, comienza el curso de entrenador nacional nivel 3 “federativo”, curso que nuestro ya ex - entrenador considera muy importante para su formación y máxime, ante la posibilidad de poder realizarlo en Cádiz. El ex - técnico reconoció la posibilidad de continuar hasta diciembre a petición de la directiva, pero rechazó dicha opción por considerarla perjudicial para los intereses del club, al privarle al futuro y nuevo técnico la posibilidad de inculcar sus ideas y filosofía lo antes posible. M. Holgado se despidió de la familia culiblanca con palabras de agradecimientos, a la afición de Villamartín por su apoyo, a los jugadores por su compromiso y dedicación desinteresada y a los directivos por su confianza, también agradeció a los medios de comunicación oficiales del club, la divulgación de sus diferentes éxitos deportivos durante estos 8 años, y fue aquí donde quiso agradecer de forma expresa la labor tan importante del departamento de Comunicación y Marketing, representados en las personas de José y David.



Nos deja una entrenador que lo ha dado todo por este club, una persona que ha sabido y ha intentado darles a todos su sitio, que ha hecho cosas más allá de su responsabilidades y que ante todo siente los colores, una persona que se va sin hacer ruido, sin pedir nada y desde aquí entendemos que lo hace por la puerta grande. Al igual que él dijo ayer, nosotros no te decimos adiós sino hasta siempre. M. HOLGADO: << “ME VAIS A PERMITIR QUE ME DESPIDA SIN DECIROS ADIOS, MAS BIEN OS DIRIA HASTA LUEGO, NO SE EN CALIDAD DE QUE, SI DE MISTER CON MI TITULO DEBAJO DEL BRAZO, DE DELEGADO, DE DIRECTIVO O DE PRESIDENTE, PERO LO QUE SI ESTOY CONVENCIDO ES QUE ANTES O DESPUES VOLVERE A ESTE CLUB QUE ME HA DADO TANTO. GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.”>> La directiva del club, aceptó su decisión irrevocable, muy a su pesar y agradeciéndole en todo momento su inestimable entrega, dedicación y sacrificio diario por la UDV a lo largo de todos estos años, cosa que siempre tendrá presente, esperando que dentro de algún tiempo Manolo vuelva al club, su club, del que es socio junto a toda su familia, reservándole siempre un puesto (a su deseo) en el organigrama del club. A partir de hoy Miércoles, la directiva ha empezado a trabajar con la única y clara intención de suplir la vacante dejada en el banquillo villamartinense. Así podemos decir, que ya se han empezado los contactos con algún que otro técnico de la comarca, al cual se le espera, dirija con ilusión y tesón la nave villamartinense hacia el único y claro objetivo que el de la permanencia en una categoría, que como mínimo, corresponde a nuestra entidad por historia, plantilla, instalaciones y afición. Mientras tanto, y hasta que no se conozca al nuevo técnico, se hará cargo de la dirección del club el actual técnico de la UDV juvenil, Juan Antonio Toro Millán, más conocido por "Xapi". Por ello, pedimos a nuestros abonados, simpatizantes y afición en general, que tengan tranquilidad y confianza, puesto que en cuanto se cierren las negociaciones abiertas, serán los primeros en conocer las novedades en nuestra web oficial. Desde la actual junta directiva, tenemos claro, que vamos a intentar lo imposible (dentro de nuestras limitaciones) en dejar bien alto el pabellón de la UD Villamartín y dejarnos la "piel" por nuestro escudo y entidad, para que un año más, nuestro equipo milite en Regional Preferente y que la llama de la UDV siga viva durante muchos años. GRACIAS POR TODO MANOLO.

No hay comentarios: