martes, noviembre 16, 2010

LAMENTABLE

El pasado sábado nuestros juveniles, se midieron al San García de Algeciras, finalizando el encuentro, en un incidente entre jugadores, al parecer un familiar o padre de un jugador visitante, se tomo la justicia por su mano y agredió a un jugador local. Lo que vino después se lo pueden imaginar. Agresiones por todos lados, y la intervención de las Fuerzas de Orden Público.
Es difícil atajar esta clase de incidentes, pero algo habrá que hacer, por ejemplo, a determinados jugadores, que sean menos fogosos, a determinados padres, invitarles educadamente que no asistan a los encuentros, a algunos aficionados, igualmente pedirles por favor que no vayan a los encuentros.
No entrar al trapo cuando las agresiones vengan de fuera o los insultos, si hay que denunciar ante la justicia se hace y punto.
Este tipo de suceso perjudican gravemente a la U.D. Tesorillo, en lo disciplinario (entiéndase cierre de campo etc) y en lo económico.
No se es mejor aficionado actuando violentamente, por mucha provocación que haya ocurrido, además no solo se deteriora la imagen del Club, sino que también la de la población en general, recordar como nos trataron algunos medios hace dos temporadas en el encuentro contra el Algeciras
Esperemos , (mucho me temo que me equivocaré una vez más) , no se vuelvan a repetir esos penosos incidentes.
Socio nº 20

1 comentario:

Unknown dijo...

Da verguenza lo que ocurre en estos partidos, no sé a quién hay que educar, padres o hijos, supongo que más a los primeros. Trato de provomover el deporte entre mis hijos, pero cuando me entero de estos casos, prefiero orientarlos hacia otras disciplinas porque me parece bochornoso lo que ocurre en esos campos donde podemos ver a padres y madres comportándose como energumenos delante de los niños.

Pensad un poco más en vuestros hijos y en el ejemplo que le dais y si no sabeis comportaros no id a los encuentros.
Socio número 277.