viernes, diciembre 05, 2014

LA PREVIA

Este domingo a las 12 en la Menacha se miden primero contra segundo, Algeciras b frente la UD Tesorillo, no es la primera vez que ambos equipos se miden en estas circunstancias.
La historia hace que vuelva ha cruzarse en las misma posiciones, ya en la temporada 2003/04 ambos equipos en puesto de ascenso para ascender a regional preferente la victoria se quejo en casa con 1-0 con gol de Javi Chico,a la temporada siguiente de nuevo pujaban por ascender a 1º andaluza esta vez la victoria fue 1-2 goles de Lata y Dani Herrera, hace dos temporadas fue diferente Juan Mari pujaba por ascender y donde los locales por no descender el resultado fue 1-3.
El partido en si tiene mas historia ambos entrenadores han pertenecido a ambos clubes, David Guti fue jugador varias temporadas del club amarillo además fue y es muy querido por la afición. Andrés Eslava dirigió el filial y el primer equipo hace tres temporadas donde ascendió de 1º regional a Preferente y mantuvo el primer equipo en 3º división.
Aquí no queda todo varios jugadores amarillo han pertenecido a la casa rojiblanca, Naranjo,Rubio,Salva y Pane, se verán las caras con lo que fue su casa.

Por otro lado el equipo juvenil se mide el sábado por la tarde a las 16.00 horas frente el CD Calderón, partido ante un rival fuerte y necesario la victoria para alejarse de los puestos de abajo.

martes, diciembre 02, 2014

domingo, noviembre 30, 2014

EL TESORILLO SE ABONA AL TRES

U.DTESORILLO 3-A.D. PUEBLO NUEVO 0

COMENTARIO:
La Unión ha vuelta a ganar y marcando tres goles, los mismos que les hizo al Rivera, Rayo Sanluqueño,Novo Chiclana y el ya retirado F.C.Puerto Real, perdió por tres a uno ante el Jedula y empató a tres con el San Bernardo.

En el día de hoy ha vuelto a ser un equipo solvente con ratos de buen juego sobre todo en el primer periodo, periodo que dominó totalmente. En el minuto 24, Panes desvía con habilidad un remate de Pirri. En el 27 Pirri marra un claro penalti cometido sobre Garciolo, dos minutos más tarde Garciolo aprovecha el rechace del portero visitante tras tiro de Panes con dos a cero finaliza el primer periodo.

Se embarulló el juego en la segunda parte, con muchas faltas e interrupciones, fueron los visitantes los que se aprovecharon de la situación, pero en dos ocasiones Cuco salvó al Tesorillo en dos magníficas intervenciones

En el 79 Juana remata un saque de esquina y mata el encuentro

Hoy se ha dado una curiosidad, por primera vez en la historia del Tesorillo una colegiada ha sido la encargada de dirigir el encuentro, concretamente la Sra, Mónica Lojo Vigoy