lunes, julio 19, 2021

XXXVIII FUTBOL SALA TESORILLO

 El pasado dia 16 se celebro el cierre de la 38 edición del torneo de fútbol sala de San Martín del Tesorillo. Edición que al igual que la pasada fue formato local debido a la restricciones por el covid.

Como novedad se incorporo partidos de todas las categorías, con la idea de que el fútbol sala vuelta a tener importancia en las nuevas generaciones, al igual que la tuvimos algunos que ya peinamos canas.

Es cierto que el fútbol sala en Tesorillo tocó fondo pero después de ver esta edición parece ser que en unos años la representaciones locales llevaran el nombre de Tesorillo bien alto.

Como agradecimientos por supuesto al ayuntamiento por ceder la pintura para acondicionar la pista y a todos los voluntarios por perder de su tiempo para que diera la mejor imagen.

A los incansables Ernesto y Antonio Navarro los cuales con su perfecta organización han dejado un gran sabor de boca.

Para comenzar la tarde la categoría sub 15 disputo su final, venció 2006 sobre 2007 2-0. Gran torneo de estos jóvenes y sobre todo ilusión.

El tercer y cuarto puesto estuvo muy disputado entre Resiliencia y Pavite que tras el 3-3, Pavite se se hizo con el tercer puesto algo que lleva haciendo en muchas ediciones.

La final fue para Raspa Bar tras vencer 4-1 que a pesar del resultado abultado estuvo muy disputada, ambos equipos dejaron un gran derroche de fútbol sala y un partido muy bonito.

Portero menos goleado y tras un empate :David Mena y Juan Gavira Kuko

Maximo Goleador: Juanma Romero

Mejor jugador del Torneo: Jose Gabriel Doña ^keke^

Deportividad: Construcciones Segovia.