viernes, abril 29, 2011

30º jornada

Ultima lista de convocados para esta temporada donde la UD TESORILLO viajara con las bajas seguras de Juan y Dueñas por expulsión , Nacho por acumulación de tarjetas y Bernardo por lesion, para el viaje a Trebujena Angel Parla ha citado a todos sus disponibles mas los juveniles David,Fran,Ismael y Alfonsito,todos ellos habiendo disputado ya minutos antes con el equipo.
Segun tiene previsto les dará a todos minutos por igual para que el partido de puro tramite para nosotros los disfruten los jugadores.

jueves, abril 28, 2011

UN POCO DE HISTORIA



Volviendo un poco con la historia del club, hoy publicamos una foto del año 1997 cuando la UD TESORILLO recientemente habia conseguido su primer ascenso a Regional Preferente,y hasta el momento lo mas alto que habia llegado, por el entonces alcalde Manolo Alamino les hizo a la directiva y a los jugadores un reconocimineto en la fiesta del pueblo

martes, abril 26, 2011

HORARIOS

Ultima jornada de la liga regular de nuestras categorias.
El primer equipo viaja a Trebujena el domingo a las 18.00 horas donde los locales se juega el seguir un año mas en preferente, incluso perdiendo se pueden salvar dependiendo de otros resultados.
El equipo juvenil,cadete y prebenjamin finalizaron antes de la vacaciones de semana santa, donde estan a la espera de que comienze la copa de primavera.
Los infantiles viajan a la linea al viernes para medirse ante al Peña Madridista B a las 18.30 horas,y los alevines y benjamines finalizaran ante el Naranjinto 82 a las 17.30 horas y a las 18.30 horas respectivamente el viernes en el Manolo Mesa.

domingo, abril 24, 2011

FELICIDADES


Aunque mas vale tarde que nunca hoy felicitamos a Quique, un todoterreno dentro del primer equipo que se formo en la base y actualmente es un fijo en la alineaciones del primer equipo.
Felicidades por tus 23 años.