jueves, febrero 02, 2017

EL RIVAL

Sábado a las 16:00 horas nada mejor que hacer que animar a la Unión.
Recibe a la UD Villamartin que esta en escala ascendente donde lleva 5 semanas sin perder contando con 3 victorias seguidas, un conjunto que conoce muy bien la categoría donde la veterania del algunos jugadores esta dando al grupo los buenos resultados.

Por su parte el Tesorillo podrá contar con todos los efectivos una vez mas, el equipo en una dinámica ascendente afronta el duelo con mucha importancia debido a la grandeza del rival y para seguir optando a estar en la parte alta de la tabla.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Temporada 2012/13 3-1
Temporada 2011/12  3-1
Temporada 2010/11  1-1
Temporada 2009/10  1-1

lunes, enero 30, 2017

La Unión arranca un punto en casa del Líder




La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Aspecto de la gradas 


C. D. TREBUJENA 1- U.D. TESORILLO 1

  UD Tesorillo: David Mena; Garciolo, Juanan Salas, Guirado, Sergio Luque (Jesús Pachón, 49'); Cerezo (Rafita, 90'), Técnica, Dani Herrera (Berenguer, 68'), Adri Amado; Sergio Lata (Diego Pachón, 82') y Jacob.

Goles:0-1 (13') Sergio Luque. 1-1 (51') Juli, de penalti.

COMENTARIO : Valioso punto el conseguido por el Tesorillo, ante el mejor local de la categoría y lider de la clasificación el C.D.Trebujena.
Ambiente festivo para recibir al Tesorillo. Actuación de un DJ, batucada que estuvo animando a la afición que llenaba las gradas la cual no dejó de animar los noventa minutos.
Encuentro muy serio de los tesorilleros. Se adelantaron en el marcador y tuvieron muchos minutos por delante. Posiblemente la lesión de Luque , el autor del tanto visitante, condicionó que minutos más tarde los locales empatasen de penaltí, hasta ese instante el Tesorillo había controlado el encuentro.
El Trebjuena en la última medía hora se lanzó en busca de la victoria. El Tesorillo se defendia bien con un David esplendido,  y a la contra tuvo sus oportunidades.
Ya en el descuento alargado en exceso por un colegiado que los últimos minutos cosió a faltas al Tesorillo. David con una ágil parada a la escuadra salvó el punto, que hizo justicia visto lo visto en el municipal de Trebujena.
La marca de los cuarenta y dos puntos ya está conseguida, y en el mes de enero. Ahora como muy bien dice la directiva a disfrutar y no relajarse.