sábado, enero 16, 2010

Partido adelantado

En el único partido adelantado a la jornada 17, el Barbate se ha impuesto a domicilio por un claro 0 a 5 al Villamartín. De puntuar mañana en casa del líder aumentaríamos la diferencia con los puestos de descenso.

viernes, enero 15, 2010

JUGADORES QUE VIAJARAN A NUEVA JARILLA

Los citados para viajar a Nueva Jarilla son:
Akiko, Miguel, Juanan, Dueñas, Kuky, Quique, Jonas, Jose Manuel, Jose Ignacio, Alvaro, Stiven, Juan Ramos, Domingo, Raul, Antoñito y Rafita. Vuelve a la lista de convocados Quique que ya cumplió su partido de sancion y Jose Manuel que vuelve a entrar en los 16. Como novedad entra el recién incorporado Akiko portero que lleva varias semanas entrenando y que Carlos cuenta con el, no viajaran ni Calle, Alex, Ruslan y Kuko por decisión técnica. El mediocentro Nacho que no ha podido ejercitarse durante la semana por unas molestias en el pubis, y los lesionados Aliou, Muni y Bernardo. Aunque estos dos últimos se incorporaron el Martes con el equipo y comenzar con una suave sección de carrera continua.

Visitamos al lider

El próximo domingo visitamos la casa del primero de la tabla. El encuentro está previsto para las 16:30 horas en la pedanía jerezana. Sin lugar a dudas el desplazamiento más difícil que tiene la Unión en esta temporada, no en vano los locales son los líderes indiscutibles del campeonato y sirva como referencia que en todo el campeonato solamente han perdido un encuentro. Además en casa son invencibles, ya que solamente han cedido dos puntos, fue en el derbi con sus paisanos de Guadalcacín, el resto lo contabiliza por victorias habiendo obtenido 22 de los 24 puntos posibles.
La trayectoria suya en el presente campeonato ni siquiera hace falta mostrarla, ya que empezó la liga como segundo clasificado, para en la segunda jornada encaramarse a la primera posición merced a la victoria conseguida ante los nuestros en "La Era" y ya no volverse a mover de ese primer lugar. Además tenemos que añadir que se ha resforzado en su línea defensiva gracias al fichaje de Juan Luís Sánchez Garrido (Juanlu), quien procedente de la primera división andaluza militando en el Arcos, viene dar mayor consistencia defensiva al equipo.
En el siguiente cuadro vemos la trayectoria como locales de nuestros próximos rivales. Vemos que en segundo lugar están los de Algaida a tan solo dos puntos y donde solamente dos equipos han logrado puntuar en su casa, precisamente el Nueva Jarilla ha sido uno de ellos y nosotros hemos sido el otro que arrancó algo positivo de su visita.
Es por lo tanto un partido duro en el que los nuestros viajarán con la esperanza de ser el segundo equipo en puntuar en terreno del líder, y poder coger el impulso definitivo para consolidarse en la zona alta de la clasificación.

Noticias Breves

  • Como hemos venido anunciando en estos últimos días, hoy concluía el último plazo dado por la Directiva para abonar el importe total de la cuota de este año. Por lo tanto tal como se anunció, todo aquél socio que no ha abonado la cuota, será dado de baja. La lista con los números que causan baja será publicado a partir de la semana próxima para que aquel socio que quiera coger alguno de los numeros vacantes para la próxima temporada lo comunique al CLUB.

  • Se ha cerrado la contabilidad del ejercicio 2009 y en los próximos días se va a empezar a mandar un informe a cada socio que dejó su cuenta de correos, para que todos puedan tener constancia de como se ha sido la gestión de la directiva desde que tomó las riendas del club. Asimismo, la directiva comunica que en la próxima asamblea de Socios prevista para la primera semana de Febrero, se informará a todos de estas mismas gestiones.

HORARIOS FIN DE SEMANA

SENIOR
ATC CLUB NUEVA JARILLA-UD TESORILLO DOMINGO 17 A LAS 16.30
JUVENIL
UD TESORILLO-CD CALDERÓN B SÁBADO 16 A LAS 16.00
INFANTIL
UD TESORILLO-ATC ZABAL B SÁBADO 16 A LAS 10.00
ALEVIN
CD SAN BERNARDO-UD TESORILLO SÁBADO 16 A LAS 12.00
BENJAMIN
UD TESORILLO-PEÑA MADRIDISTA LINENSE SÁBADO 16 A LAS 12.15
PREBENJAMIN
UD TESORILLO-BALÓN LINENSE SÁBADO 16 A LAS 13.30

miércoles, enero 13, 2010

Quinielunión

Los premios del juego del Quinielunión de esta jornada han sido los siguientes:
  • 5 Aciertos tres boletos, los números 238, 253 y 255. Obtienen cada uno 4 Euros
  • 4 Aciertos dos boletos, los números 249 y 260. Cobran 0,90 Euros cada uno.
  • 3 Aciertos seis boletos, los números 239, 242, 248, 250, 254 y 261. Ganan 0,20 Euros.

DE NUEVO A LOS ENTRENOS

Carlos Parra volvió ayer a los entrenamiento para comenzar a preparar el partido de esta jornada. Sera el Domingo día 17 a las 16.30 en Nueva Jarilla, salida que se presenta difícil debido a que se viaja a la casa del líder equipo que tan solo ha cedido un punto en casa y fue frente al CD Guadalcacin con empate a 1 , además cuentas en su filas con el máximo goleador de la categoría Marcos Figeroa con 12 tantos.
Como principales dudas para el encuentro, estan Domingo que en la pasada jornada sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha que le ocasionó un pequeño derrame circustancia le impidió entrenarse ayer con el equipo y Nacho, que al igual que su compañero sufrió un golpe en la cadera y tiene molestias. Ambos jugadores visitaran al fisioterapeuta para que le dianostique el alcance de la lesión. Como positivo, el mister recupera a Quique que cumplió su partido de sanción, y el portero Akiko que ya dispone de su licencia federativa y esta en disposicion de jugar.

Socios

La Unión Deportiva Tesorillo es un club que pertenece a los SOCIOS. Por tal motivo, el funcionamiento de todo lo concerniente al club tiene que estar perfectamente informado a todos y cada uno de los miembros del mismo. Igualmente es condición indiscutible el estar al día en el pago de las cuotas. Es por ello que volvemos a insistir en la nota de la Directiva para con los socios que todavía tiene total o parcialmente pendiente de abonar el importe de esta temporada.

NOTA DE LA DIRECTIVA:

De los 269 Socios que actualmente tiene el Club, aún falta por cobrar total o parcialmente las cuotas de 65 de ellos.
Recuerda la Directiva que:


  • Para mayor comodidad decidió mantener la opción de pago aplazado (2 Veces)
  • Se ha anunciado en varias ocasiones la necesidad de pagar para hacer frente a los compromisos de pago que tiene el Club.
  • Se han pospuesto hasta en tres ocasiones la fecha límite para el cobro.
  • Es condición inapelable el estar dado de alta como socio para que los hijos de estos puedan practicar deporte.

Por todo ello la Directiva quiere hacer público que todo aquel socio que el próximo viernes 15 de Enero este pendiente de abonaren su totalidad la cuota de este año, automaticamente será dado de baja como tal y por lo tanto perderá el número y antiguedad de su carné. Dichos números quedarán vacante para cualquiera de los socios que lo deseen. Además si tiene a algún hijo practicando algún deporte, se le notificará a través del responsable correspondiente que no puede seguir practicándolo.

POR EL FUTURO DE TU CLUB

POR QUE TUS HIJOS PUEDAN SEGUIR PRACTICANDO

DEPORTE, ABONA TU CARNÉ DE SOCIO.

martes, enero 12, 2010

Comenzar con buen pie.

La primera jornada de la segunda vuelta no pudo empezar mejor para los nuestros. Se impusieron a uno de los equipos de la parte alta de la tabla
desplegando un gran fútbol en todo momento y dejando a los pocos aficionados que subieron al campo muy buen sabor de boca.
Ha sido la segunda vez en esta temporada que algún equipo logra endosarle más de tres goles al conjunto de Sanlucar, y como dato simplemente informativo comentaremos que de haber sido el primer partido de la temporada, nos habríamos encaramado al primer lugar de la clasificación.
Del resto de la jornada, destacamos aparte de la suspensión a causa de la lluvia del encuentro del otro equipo de Sanlucar ante el Guadalcacín, el triunfo de el Gastor que lo coloca a un solo punto de la promoción, el empate del Jédula ante el líder que los mantiene una semana más fuera del descenso y como no, a nuestros paisanos del Campo de Gibraltar, que merced al empate ante el equipo de Bornos suman su tercer punto de la temporada.
La clasificación sigue en la misma tónica de lo que ha sido el tramo final de la primera vuelta, donde se mantienen los tres primeros clasificados anclados en los mismos lugares, y donde jornada tras jornada, los que estan en los puestos 4º al 8º alternan entre si su posición.
A partir de ahí, hay un grupo de tres equipos entre los que se encuentra la Unión que han puesto un poco de distancia con los puestos de descenso, cinco puntos en nuestro caso, y a continuación, en la parte complicada estan inmersos los cinco equipos restantes, que a excepción del Palmones, el resto están separados tan solo por un punto y el At. Sanluqueño "B" a tres, pero hemos de tener en cuenta que les queda por jugar el partido anteriormente mencionado y que, de ganarlo, igualaría aún más el pelotón de cola. Por lo tanto, acaba de comenzar una apasionante segunda vuelta en la que los 42 puntos en juego darán pues eso mucho juego y emoción al campeonato.
En la gráfica de la trayectoria, escalamos un peldaño, y para poder ver una comparativa de nuestra trayectoria en toda la liga, a partir de la siguiente semana, incluiremos otra gráfica superponiendo la segunda vuelta a la primera para poder ver realmente la evolución que el equipo viene mostrando semana a semana.
En las puntuaciones de esta semana, observamos como la afición premia al equipo por el gran partido realizado. Y es que el domingo se jugó muy bien ante un equipo muy bueno, que nunca dió el partido por perdido y que a punto estuvo de complicarnoslo, pero esta vez los nuestros se demostraron y demostraron que están capacitados para luchar mucho más alto en la clasificación, y que en lo que resta de campeonato lo van a demostrar. El comentario de la afición fue unánime ¡Que pena que el mal tiempo haya impedido que pudieran subir más aficionados!
Para la próxima jornada nos espera posiblemente la salida más dificil de todas, nos espera el líder indiscutible del campeonato y esperamos poder demostrar que somos uno de los equipos visitantes con mejores resultados.









Socios.

Por la importancia del comunicado, volvemos a publicarlo íntegramente para su total difusión entre los socios.

NOTA DE LA DIRECTIVA:

De los 269 Socios que actualmente tiene el Club, aún falta por cobrar total o parcialmente las cuotas de 65 de ellos.
Recuerda la Directiva que:

  • Para mayor comodidad decidió mantener la opción de pago aplazado (2 Veces)
  • Se ha anunciado en varias ocasiones la necesidad de pagar para hacer frente a los compromisos de pago que tiene el Club.
  • Se han pospuesto hasta en tres ocasiones la fecha límite para el cobro.
  • Es condición inapelable el estar dado de alta como socio para que los hijos de estos puedan practicar deporte.

Por todo ello la Directiva quiere hacer público que todo aquel socio que el próximo viernes 15 de Enero este pendiente de abonaren su totalidad la cuota de este año, automaticamente será dado de baja como tal y por lo tanto perderá el número y antiguedad de su carné. Dichos números quedarán vacante para cualquiera de los socios que lo deseen. Además si tiene a algún hijo practicando algún deporte, se le notificará a través del responsable correspondiente que no puede seguir practicándolo.

POR EL FUTURO DE TU CLUB

POR QUE TUS HIJOS PUEDAN SEGUIR PRACTICANDO

DEPORTE, ABONA TU CARNÉ DE SOCIO.

lunes, enero 11, 2010

RESULTADO DE LA CANTERA

JUVENIL
ATC ALCALA 1-2 UD TESORILLO
INFANTIL
CD ANDALUCIA 2-1 UD TESORILLO
BENJAMIN
EMF LOS BARRIOS 9-0 UD TESORILLO
PREBENJAMIN
CD GUADIARO 2-2 UD TESORILLO

SOCIOS

NOTA DE LA DIRECTIVA:
De los 269 Socios que actualmente tiene el Club, aún falta por cobrar total o parcialmente las cuotas de 65 de ellos.
Recuerda la Directiva que:
  • Para mayor comodidad decidió mantener la opción de pago aplazado (2 Veces)
  • Se ha anunciado en varias ocasiones la necesidad de pagar para hacer frente a los compromisos de pago que tiene el Club.
  • Se han pospuesto hasta en tres ocasiones la fecha límite para el cobro.
  • Es condición inapelable el estar dado de alta como socio para que los hijos de estos puedan practicar deporte.

Por todo ello la Directiva quiere hacer público que todo aquel socio que el próximo viernes 15 de Enero este pendiente de abonaren su totalidad la cuota de este año, automaticamente será dado de baja como tal y por lo tanto perderá el número y antiguedad de su carné. Dichos números quedarán vacante para cualquiera de los socios que lo deseen. Además si tiene a algún hijo practicando algún deporte, se le notificará a través del responsable correspondiente que no puede seguir practicándolo.

POR EL FUTURO DE TU CLUB

POR QUE TUS HIJOS PUEDAN SEGUIR PRACTICANDO

DEPORTE, ABONA TU CARNÉ DE SOCIO.

domingo, enero 10, 2010

La Unión comienza 2010 con buen pie.

La Unión Deportiva Tesorillo comenzó el año tal como prometieron los jugadores a la afición, es decir ofreciéndoles una victoria como regalo de Reyes. Este hecho de comenzar el año ganando no se producía desde la temporada 2006/07, donde vencimos a domicilio al Barbate por 1 a 4, y tenemos que trasladarnos hasta la temporada 2003/04 para encontrar una victoria como locales al comienzo de año, en esta ocasión ante el Sindicales por un contundente 10 a cero.
Pues bien, esta tarde en un gran encuentro ante un gran equipo, los nuestros han ofrecido su cara más positiva endosándole cuatro tantos al cuarto clasificado.
En una tarde fría y lluviosa saltaron los dos conjuntos con las siguientes formaciones.
U. D. Tesorillo:
Miguel, Juanan, Rafa, Juan Ramos (C), Stiven, Domingo (Dueñas,82´), Nacho, Raúl López, Antoñito (Ruslan 88´), Kuki y José Ignacio (Jonás, 65´).
Por su parte, el Algaida saltó al campo con:
Salvi, Juan Antonio, Petele, Chema, Falín, Cristobal, Iván (Choni 46´), Jesus Burba, Dani, Victor (C), Jaime (Manu 70´) y Eloy
(Pedimos disculpas al equipo y a la afición del Algaida por no poder mostrar la fotografía posando en el partido de hoy por carecer esta de calidad suficiente)
Resultado: U. D Tesorillo 4 (Antoñito 3 y Raúl López) U. D. Algaida 2 (Victor)
Arbitro: Dirigió el encuentro el Señor Barros Escandón del colegio gaditano, curiosamente ha sido el mismo colegiado que dirigió el mismo partido en la primera jornada de liga. Amonestó a los locales Nacho y José Ignacio, y a los visitantes Falín, Choni y Manu, en un partido donde ambos equipos mostraron una exquisita deportividad a pesar del estado del terreno de juego por la lluvia caída, a excepción del dorsal visitante número 5 Falin, que al igual que en el partido disputado en el "Picacho", pierde los nervios con demasiada facilidad y se dedica más a discutir y a enfrentarse al público (cosa que le costó la amarilla en el descanso), que a lo que es jugar al fútbol, empañando además la calidad que como jugador posee.
Crónica: Carlos Parra planteó un partido muy ofensivo y ya desde el pitido inicial se palpaba en el equipo las ganas de agradar al poco público asistente.
Comenzó el partido de forma trepidante y ya en los tres primeros minutos se contabilizaron dos claras ocasiones de gol, una en la primera jugada de ataque local, y en la siguiente jugada, fueron los forasteros los que pudieron inaugurar el marcador.
Pero a penas se llevaban jugados cinco minutos cuando los locales por mediación del recién incorporado Antoñito anotó el primero de los cuatro tantos logrados en la tarde de hoy.
Siguió el Tesorillo buscando amarrar el partido cuanto antes y puso en aprieto en varias ocasiones al meta Salvi que resolvía bien cada una de las incursiones de los tesorilleros, destacamos una gran parada a disparo de Kuki que desvió con la mano cuando ya se cantaba el segundo.
Eran contadas las ocasiones en que los Sanluqueños se aproximaban a la meta local, ya que un centro del campo muy organizado y una defensa muy disciplinada no permitían al equipo rojo crear ni siquiera ocasiones claras de gol.
Corría el minuto 35 cuando Raúl López aumentaba el marcador tras recibir un pase de Kuki y mandaba el balón al fondo de las mallas, con 2 a 0 se llegaba al descanso.
Tras el descanso, el Algaida adelantó sus líneas en busca de un gol que les volviese a meter en el partido, pero la Unión hoy no estaba por cometer ningún error de los que en pasadas jornadas hacía mella en la moral de sus jugadores, y muy al contrario comenzó tras los primeros minutos de dominio visitante a pisar el acelerador en busca de más goles. Estos pudieron llegar en ocasiones de Nacho, que disparó fuera por muy poco, Antoñito y kuki que no fueron goles por escasos centímetros, en los minutos 52, 54 y 56 respectivamente.
Pero a penas habían pasado tres minutos, cuando una nueva internada en el área de Antoñito, es cortada en falta por un defensor cuando se disponía a tirar a puerta, haciendo que el jugador local se fuera al suelo, el indiscutible penalty es lanzado por él mismo, anotando el tercer gol local y segundo en su cuenta particular en el minuto 60.
Es a partir de entonces cuando llegan los mejores momentos locales, con varias incursiones muy bien trenzadas por los delanteros y que pudieron acabar en gol perfectamente.
Pero tan solo nueve minutos más tarde, una internada de la delantera roja hace que el balón llegue a Victor quien establece el 3 a 1 en el marcador.
En el minuto 72, otra vez llega el esférico a Victor tras un rechace de cabeza de Juanan, y este sin pensárselo dos veces, vuelve a conectar un disparo que bate a Miguel por segunda vez y que hace que se vuelva a ver un nuevo partido a raíz del tanto.
Fueron los momentos más delicados de los nuestros, que vieron como en tan solo 3 minutos se les podía ir por tierra todo el trabajo realizado hasta ese momento. El Algaida apretó mucho en busca del empate, pero este no llegó a pesar de haber dispuesto de dos o tres ocasiones claras.
Lo que si llegó a falta de dos minutos para el final fue la jugada del partido. Kuki recibe un balón en la frontal del área visitante, y tras sortear a cuantos contrarios le salieron al paso llegó hasta el palo izquierdo de la meta de Salvi, para desde ahí enviar el balón en paralelo a la línea de gol hasta el otro poste en el que se hallaba nuevamente Antoñito para establecer el definitivo 4 a 2 en el tanteador.
Apenas hubo tiempo para más, ya que el colegiado indicó el final del encuentro al poco de sacar los visitantes de centro.
Con esta gran victoria ante uno de los equipos que mejor imagen han dejado a su paso por "La Era", los amarillos afrontan una segunda vuelta con bastante mejores espectativas que en el tramo medio y final de la primera vuelta. La victoria de esta tarde, nos aleja cinco puntos de los puestos de descenso y hace que escalemos un peldaño en la tabla.

Juveniles

Nuestros juveniles empiezan el 2010 ganando a domicilio. amplía la noticia pinchando en el enlace de la derecha.