viernes, enero 15, 2010

Visitamos al lider

El próximo domingo visitamos la casa del primero de la tabla. El encuentro está previsto para las 16:30 horas en la pedanía jerezana. Sin lugar a dudas el desplazamiento más difícil que tiene la Unión en esta temporada, no en vano los locales son los líderes indiscutibles del campeonato y sirva como referencia que en todo el campeonato solamente han perdido un encuentro. Además en casa son invencibles, ya que solamente han cedido dos puntos, fue en el derbi con sus paisanos de Guadalcacín, el resto lo contabiliza por victorias habiendo obtenido 22 de los 24 puntos posibles.
La trayectoria suya en el presente campeonato ni siquiera hace falta mostrarla, ya que empezó la liga como segundo clasificado, para en la segunda jornada encaramarse a la primera posición merced a la victoria conseguida ante los nuestros en "La Era" y ya no volverse a mover de ese primer lugar. Además tenemos que añadir que se ha resforzado en su línea defensiva gracias al fichaje de Juan Luís Sánchez Garrido (Juanlu), quien procedente de la primera división andaluza militando en el Arcos, viene dar mayor consistencia defensiva al equipo.
En el siguiente cuadro vemos la trayectoria como locales de nuestros próximos rivales. Vemos que en segundo lugar están los de Algaida a tan solo dos puntos y donde solamente dos equipos han logrado puntuar en su casa, precisamente el Nueva Jarilla ha sido uno de ellos y nosotros hemos sido el otro que arrancó algo positivo de su visita.
Es por lo tanto un partido duro en el que los nuestros viajarán con la esperanza de ser el segundo equipo en puntuar en terreno del líder, y poder coger el impulso definitivo para consolidarse en la zona alta de la clasificación.

No hay comentarios: