lunes, diciembre 14, 2020

JOSE LUIS PEREA DIMITE

 En la tarde de hoy el entrenador del primer equipo Jose Luis Perea ha presentado su dimisión como técnico de la UD Tesorillo , por motivos personales, que hacen incompatible el cargo de entrenador con dicho motivos.

Jose Luis Perea llego la UD Tesorillo hace justo un año, cuando el equipo se encontraba colista y con 10 puntos. Demostrando una valentía a diferencia de otros técnicos que no quisieron hacerse cargo del equipo.

Ha estado al cargo 17 encuentros con 10 victorias, 5 derrotas y 2 empates. Aunque la temporada pasada se interrumpió en el mes de marzo a causa de la pandemia, el equipo estaba prácticamente salvado con solo 9 encuentros  bajo su dirección. Esta temporada deja al equipo en la zona alta de la clasificación con 15 puntos logrados.

Agradecemos su profesionalidad y entrega y deseamos que esos problemas personales se solucionen lo mas antes posible. Aquí tendrá siempre su casa.


Fito su segundo también presento su dimision, al cual estamos eternamente agradecido.



El Tesorillo vuelve a la senda de la victoria

Alineación inicial: Foto. Francisco Martín Sánchez

 G.E BAZÁN 2- U.D. TESORILLO 3

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada, que se celebró con público, al estar aquella zona el Nivel 3 de Alerta.

Comentario: Después de dos derrotas consecutivas, La Unión volvió a ganar, no sin agobios