sábado, mayo 07, 2011

RESULTADOS

Nuestra categorías no han tenido mal comienzo en la copa de primavera donde tras la retirada del Manilva Alevin no sabemos aun lo que pasara si entrara otro rival o pasaran a la siguiente ronda,los benjamines han vencido por 6-1, los pre benjamines 5-2 y los cadetes son los que han corrido menos suerte al perder 1-3.
Esperamos que continúen así y se puedan clasificar para la fase final.

viernes, mayo 06, 2011

COPA DE PRIMAVERA

Esta tarde a partir de las 18.00 horas comienza la copa de primavera para algunas de nuestras categorias.
A las 18.00 horas los benjamines se enfrentan al CD San Roque,seguidamenten los pre benjamines contra el CD Manilva novedad en el grupo y a las 20.15 horas los cadetes frente al Castellar,los alevines debian de jugar tambien su correspondiente partido pero la retirada del Manilva hace que su partido se tenga que jugar la semana que viene

LA GADITANA LOS CITA A TODOS

Viendo lo ocurrido en la ultima jornada donde era varios los equipos que se jugaban el descenso,y lo ocurrido entre en Atc Sanluqueño b VS Villamartin y el Federico Mayo vs Gastor la Federacion Gaditana tiene pensado tomar medidas.

EXPEDIENTE Nº 93
*U.D. VILLAMARTIN CONTRA CTAAF (01/05/2011) (REGIONAL PREFERENTE SENIOR)
Abierto expediente por la denuncia presentada por el club UD VILLAMARTIN, quedando la misma
pendiente de confirmar hasta el cumplimiento de la circular nº 12 de la FGF en cuanto a presentación de
reclamaciones. Dicha reclamación se basa en una presunta adulteración del partido FEDERICO MAYO C.F. y ATCO
EL GASTOR ( REG. PREFERENTE), como así mismo por una infracción técnica por parte del árbitro que dirigió el
partido ATCO SANLUQUEÑO y U.D. VILLAMARTIN ( REG. PREFERENTE).
De la apertura del expediente se da traslado a las partes para que en el plazo de cinco días realice las
alegaciones que a su derecho estimen oportunas, citando para el próximo miércoles 11/05/11, a las 18’00 h. a los
siguientes Sres:
-DELEGADO DEL CLUB ATCO SANLUQUEÑO D. ANTONIO JIMENEZ CORDERO
-DELEGADO DEL CLUB U.D. VILLAMARTIN D. JOSE PEÑA MEDINA
-SR. VILLA PEÑA ARBITRO DEL ENCUENTRO ATCO SANLUQUEÑO y U.D. VILLAMARTIN.
-DELEGADO DEL CLUB FEDERICO MAYO C.F. D. ADRIAN LOZANO FERNANDEZ
-DELEGADO DEL CLUB ATCO. EL GASTOR D. JUAN ANTONIO MARIN FUENTES
-SR. PEREZ PACHECO PRESIDENTE DEL CLUB FEDERICO MAYO
- Y AL TRIO ARBITRAL DEL PARTIDO FEDERICO MAYO C.F. y ATCO EL GASTOR, COMPUESTO POR LOS
SRES. TORRES CUELLAR, CAUCELO SACE Y ROMERO SALGADO.
***********************************************************************

miércoles, mayo 04, 2011

ANIMO PICANTE


Ayer tarde recibimos una de esas noticias que a nadie le gustaría sufrir el jugador del primer equipo Andres del Rio conocido como Picante tuvo que ser sustituido en el minuto 40 por una lesión en su rodilla izquierda, justo en el momento de la torsión se notaba la gravedad debido a la inflamación y el dolor que mostraba el jugador, gracias al fisio local la pudo mejorar hasta su llegada a casa donde justo ayer se desplazo a la mutualidad para ver su gravedad y una vez realizadas todas las pruebas y visto los resultados de momento en un par de meses no podrá tocar balón, el menisco lo tiene a punto de romperse y el ligamento cruzado se le ha desplazado.
Desde aquí le damos animo y pronto esperamos que pueda volver a tocar balon.

martes, mayo 03, 2011

El Villamartín pide que se repita su último encuentro

El árbitro de su partido le privó de la salvación al impedirle repetir un penalti transformado



El Villamartín ha anunciado que impugnará la última jornada de Liga de la Regional Preferente después de que el desenlace de su partido en Sanlúcar haya tenido unos tintes muy extraños.

Con igualada a un tanto el Villamartín ejecutó una pena máxima, transformándola. El árbitro, Villa Peña de San Fernando, entendió que un atacante había invadido el área y decretó… indirecto a favor del Sanluqueño B. De haberse repetido, y convertido, la pena máxima, el Villamartín seguiría siendo hoy equipo de Regional Preferente.

La decisión del árbitro isleño idéntica a la que el malagueño Sergio Velasco Carballo tomó en el Balona-Mairena del tres de febrero de 2004, del que se vio beneficiado el equipo de La Línea. El trencilla pasó varios meses por la nevera.

"Fue un error muy grave", denuncia el presidente del Villamartín. Pepe Peña. "Está claro que había que repetir el penalti. Este árbitro debería quedar inhabilitado para siempre. Después de cometer ese grave error se le puso la cara blanca como la leche y no dio pie con bola. Parecía que se había dado cuenta de la equivocación y había perdido la noción".

"Cuando terminó el partido le enseñé el reglamento en mi móvil y el hombre me dijo que reclamase si pensaba que debía reclamar", insiete el mandatario.

"Por supuesto que vamos a presentar una reclamación por esa jugada a la Federación. Solicitaremos la impugnación de nuestro partido. Si no nos hicieran caso, estudiaríamos pedir responsabilidades por vía judicial al árbitro porque el perjuicio al club es enorme", amenaza.

En cuanto al presidente del Federico Mayo, que reconoció haber ordenado a sus jugadores que se dejaran marca un gol para salvar al Atlético El Gastor y condenar al Villamartín, el directivo del Villamartín opina: "Justifica su actuación por rencillas personales con el Sanluqueño, pero al que ha perjudicado ha sido al Villamartín. Además, ha estado torpe porque quedando el cuarto por la cola se podría beneficiar de una repesca, algo que ya ha ocurrido otros años. Lo de Rubio es de poca dignidad, de no saber estar. No se deben hacer esas cosas. Nosotros no pactamos el empate, eso es incierto. Solo a dos minutos del final nos dimos cuenta ambos equipos que nos podíamos hacer mucho daño y que no convenía arriesgar".
Leido en europas sur

lunes, mayo 02, 2011

GRAN FINAL DE CAMPEONATO


Esta tarde ha finalizado el I torneo Jesus Casuso´pichurry`, donde se ha proclamado campeón el CD Calderon al vencer al Atc Zabal en la final por 4-1.
La tarde muy plácida donde se respiraba un gran ambiente de fútbol a pesar de la edad de los jugadores sus aficiones demostraron una gran deportividad y no pararon de animar a sus equipos,no solo se había ambiente en la gradas los 4 finalistas sacaban sus armas y poder llegar a la final, en encuentro entre el Naranjito y el Atc Zabal hasta el tramo final estuvo muy disputado porque al descanso el resultado reflejaba el 0-0, no tardo mucho en marca los Sanroqueños pero los linenses no se dieron por perdido y en 2 minutos le dieron la vuelta al marcados que con el 1-2 hizo que llegaran a la final,la otra semifinal fue menos intensa porque el Calderón vencía al descanso por 0-2 a la UD TESORILLO, nada mas comenzar el segundo periodo se recorto distancia pero de nuevo su efectividad dejo sin aliento a las nuestro que con el 1-5 finalizo.
La final de consolacion de nuevo y como marcaba el momento se demostró la gran calidad de los participantes venció el Naranjito por 1-3 a la UD Tesorillo pero con el empata hasta el descanso no se resolvió hasta el ultimo tramo.
La final para aun darle mas morbo fue un derbi linense entre el CD Calderón y el Atc Zabal, un tu a tu muy disputado que el Calderon aprovechaba sus llegada para llegar al descanso 3-0 de ventaja, en la segunda mitad el Zabal mas volcado al ataque no tuvo tanta suerte donde se proclamo campeón los azulones por 4-1.
Felicitar a todos los participantes, por el gran juego y la deportividad empleada.

domingo, mayo 01, 2011

GOLEADA INJUSTA


Alineacion:Kuko,Yoni(Ismael 55),Rafa,Pulido,Quique, Marin, Carlos, Garcia,Picante(Fran 40),Carenote(Alfonsito 80),Jonas(David 37).

Final de temporada que para la UD TESORILLO donde las cuatro ultimas jornada han sido de puro tramite y viendo como ha acabado la clasificación y con los puntos que han conseguido algunos para mantenerse un año mas a falta de 6 jornadas nos hubiéramos quedado en la categoría sin tener que sumar mas puntos.
Volviendo al partido la Union comenzó sin presión pero metida en el partido a las 20 segundos picante tras un pase de Jonas con un tiro cruzado rozo el palo y pudo adelantarnos, los locales no llegaban y comenzaban los nervios ya que nuestras ocasiones llegaban. La primera ocasión de los locales acabo en gol cuando Calegio con un buen tiro dentro del área batió sin problemas a Kuko hoy titular, poco le duro la alegría porque Pulido desde 40 metros igualaba el partido justo un minuto despues, en el 30 y 35 primero Costilla y luego Antoñito volvieron a adelantar a los suyos, el primero tras colgar un balón y remato casi empujandola y el segundo en una fuera de juego dudosa donde el colegia no quiso que su asistente le ayudara.La segunda mitad muy aburrida sin ocasiones y con poco futbol tan solo tubo el cuarto gol de Fran tras rematar un centro y Kuko dudar en la salida.
Un partido donde los locales aprovecharon sus ocasiones y no arriesgaron en ningún momento,destacar los 5 juveniles que jugaron dando buena imagen.Y la lesión de Picante que gracias y un fisioterapeuta local le ha mejorada mucho.

MAÑANA LA FINAL

Mañana lunes a partir de las 18.00 horas se jugaran las semifinales y final del I torneo Jesus Casuso Pichurry donde se suspendió por la lluvia y esta todo previsto para que mañana se pueda finalizar sin problemas.
18.00 HORAS
CAMPO A
NARANJITO 82.ATC ZABAL
CAMPO B
UD TESORILLO-NARANJITO 82
19.30 HORAS
CAMPO A
FINAL
CAMPO B 3º Y 4º PUESTO