domingo, mayo 01, 2011

GOLEADA INJUSTA


Alineacion:Kuko,Yoni(Ismael 55),Rafa,Pulido,Quique, Marin, Carlos, Garcia,Picante(Fran 40),Carenote(Alfonsito 80),Jonas(David 37).

Final de temporada que para la UD TESORILLO donde las cuatro ultimas jornada han sido de puro tramite y viendo como ha acabado la clasificación y con los puntos que han conseguido algunos para mantenerse un año mas a falta de 6 jornadas nos hubiéramos quedado en la categoría sin tener que sumar mas puntos.
Volviendo al partido la Union comenzó sin presión pero metida en el partido a las 20 segundos picante tras un pase de Jonas con un tiro cruzado rozo el palo y pudo adelantarnos, los locales no llegaban y comenzaban los nervios ya que nuestras ocasiones llegaban. La primera ocasión de los locales acabo en gol cuando Calegio con un buen tiro dentro del área batió sin problemas a Kuko hoy titular, poco le duro la alegría porque Pulido desde 40 metros igualaba el partido justo un minuto despues, en el 30 y 35 primero Costilla y luego Antoñito volvieron a adelantar a los suyos, el primero tras colgar un balón y remato casi empujandola y el segundo en una fuera de juego dudosa donde el colegia no quiso que su asistente le ayudara.La segunda mitad muy aburrida sin ocasiones y con poco futbol tan solo tubo el cuarto gol de Fran tras rematar un centro y Kuko dudar en la salida.
Un partido donde los locales aprovecharon sus ocasiones y no arriesgaron en ningún momento,destacar los 5 juveniles que jugaron dando buena imagen.Y la lesión de Picante que gracias y un fisioterapeuta local le ha mejorada mucho.

No hay comentarios: